domingo, 11 de enero de 2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!

Hoy es un día muy especial. ¿Por qué? Porque hoy cumple años la persona más valiosa de mi vida: Snow Heaven aquí, afuera Mariana Trujillo. Ella es la persona más importante para mí, es mi hermana pequeña, mi compañera de aventuras, mi confidente, mi consejera, mi luz, mi protegida, y si alguien se atreve a dañarla se las verá conmigo. Ella es, junto a Sandy Castillo, Fernanda Gonzalez, Luisana Pereira, Lily Bell, Liv y Val Jiménez, la persona que más quiero en el mundo, pero a ella la quiero incluso más. Ella es mi todo, y si la pierdo me da un paro y muero :) Y por eso hoy aquí quiero dedicarle esta entrada, para felicitarla porque hoy, por fin, cumple catorce años. ¡Ya tiene mi misma edad! Ahora sí estamos iguales :') Mi hermanita es de mi edad al fin.

Ella y yo nos conocimos por Internet, de una manera un poco... peculiar. Pero, ya se ha cumplido un año desde que nos hicimos amigas, las mejores amigas. ¿Cómo empezó todo? Mejor siéntense, porque esta historia será larga... xD.

Todo comenzó un día que yo estaba navegando en Fanfiction. En ese entonces yo apenas llevaba dos historias, una de El Origen de los Guardianes y Frozen y otra de Frozen sola, y me esforzaba mucho porque salieran buenos capítulos, entretenidos y bonitos. Entonces decidí empezar a escribir el siguiente capítulo de la historia crossover, y me metí a mi perfil, sorprendiéndome al ver que había recibido un mensaje privado que NO era de la chica con la que hablaba a veces (elsasarahi). Se trataba de una chica llamada Bonne Fille Parfaite, que me saludó y luego me dijo: "Me gustan mucho tus historias, y me preguntaba si podrías ayudarme a escribir las mías". Por supuesto, yo me sentí muy halagada cuando ella me pidió que la ayudase, porque eso significaba que de verdad le gustaron mis historias. Acepté encantada y ella empezó a mandarme "borradores" de sus primeros capítulos, yo los leía todos, le daba consejos, los comentaba, modificaba sus errores y me torturaba con las cosas malas que planeaba xD (pero no me quejo, yo hacía lo mismo xD de hecho si no vuelvo a publicar por aquí algún día será porque terminé mi historia de The Academy con EL PRIMER FINAL). Poco a poco conforme dejaba ver mis opiniones empezamos a platicar más, yo le pasaba spoilers de mi historia y ella de las suyas, empezamos a tomarnos aprecio la una a la otra y a decirnos cosas más personales. Todos los días hablábamos y acabamos por hacernos amigas, hablábamos de todo, bromeábamos juntas y descubrimos que ambas teníamos afición al lemon (+18) de las historias de Fanfiction xD.

Conforme avanzaba el tiempo nos fuimos conociendo mejor, hasta el punto de que yo empecé a llamarnos "Hermanas Lemmon", a ella le gustó y bromeábamos llamándonos "Hermana Mayor Lemmon" a mí y "Hermana Menor Lemmon" a ella. Empezamos a intercambiar secretos íntimos, y cuando me di cuenta, ya confiaba plenamente en ella. Era mi mejor amiga, mi mayor confidente y la única que sabía todo acerca de mí. Yo la adoraba. La sigo adorando. Y la seguiré adorando, además.

Para antes de su cumpleaños, ya lo sabíamos todo la una de la otra. Éramos verdaderas hermanas, que se apoyaban entre ellas, se animaban, se sonreían y se cuidaban. Yo fui quien le ayudó a que dejara de hacer ciertas cosas malas, porque me preocupaba por ella.

Un día ella me propuso una cosa: un pacto. Y yo acepté, por supuesto. Confío en ella. Ella odia su vida, y no le gusta su familia, donde no la tratan especialmente bien. Entonces, ella me propuso que, cuando fuéramos mayores de edad (ella sabe que cuando cumpla dieciocho años me mudaré a Xalapa por la universidad) viviéramos juntas. Yo acepté, y cuando tengamos entre dieciocho y diecinueve, quedamos para encontrarnos en Xalapa y vivir juntas, y ver juntas una película que vayan a estrenar allí en ese año. Ese es nuestro pacto y vamos a cumplirlo.

Y porque hoy es un día muy especial, mi bella hermanita, te tengo algunos regalitos. Antes que nada gracias a Amy Pérez por decirme la página con la que crea sus iconos xD sin ella no hubiera podido. Estas son algunas imágenes para ti, y solo para ti. Algunos ya los has visto.

¡Disfrútalos!




































Imágenes de ella para mí:

































¡Te amo Hermanita! ¡Ojalá que cumplas muchos más y que pronto podamos estar juntas; felicidades!

Tu hermana que te amodora,
Briar Rose :')

8 comentarios:

  1. Hola a las dos!!
    Espero que cumpla muchos años mas y que este día se la pase muy bien :)
    Todas las imágenes que le regalaste son muy lindas :)
    Aunque no la conozca esperó que se la pase muy bien y que cumpla muchos años mas :')
    Besos a las dos!! Y felicidades!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!

      Mi hermana se siente agradecida :)
      Me esforcé en hacerlas, y vaya que me costó -.-
      Gracias de mi parte ;)

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Felicidades a las dos que no la conozco jaja, pero es tierno la amistad que llevas con ella :3
    Que lindas imágenes, has sido muy creativa Briar ;)
    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amy jaja, ambas nos amodoramos xDD.
      Gracias, me esforcé :D
      SALUDOS!!!

      Borrar
  3. Hola Chio!
    Felicitala de mi parte! Di le que se la pase muy bien y que tenga muchas bendiciones este año
    Las imágenes son preciosas ^^
    Muchas felicidades! Que Dios los bendiga y le de muchos años felices :)
    Saludos a las dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Ella te da las gracias :)
      Gracias de mi parte :')

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Here a new follower! Hola, llegue un poco tarde pero apenas descubrí el blog. ¿Le podes decir que le deseo un feliz cumple atrasado? jajaja.
    Yo también quiero tener una amistad virtual así eh.

    Saludos a las dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yeeeaaahhh bitch! (?) Ok no xD. Jajaja descuida. Ok ;) Así somos nosotras :) seguro que conseguirás una pronto ;)

      ¡Saludos!

      Borrar