martes, 20 de enero de 2015

[Vídeo] Curiosidades de Big Hero 6

¡Hola!

Esta vez les traigo un vídeo con algunas curiosidades de Big Hero 6, la película más reciente de Disney, que veía mientras mi hermana me platicaba que vio a dos perros afuera haciendo "eso" mientras veía Drácula (la pobre se traumó y mucho). Algunas ya me las sabía, otras no tanto y me sorprendieron.

Aquí están:


¡Espero que lo disfruten! Y no olviden comentar pidiendo segunda parte y un vídeo con las curiosidades de Cómo Entrenar a tu Dragón que gente germosa por allí ya está pidiendo :3

¡Saludos y pórtense bien mal ;)!

Briar Rose/Chío.

6 comentarios:

  1. Algunas me las sabía, pero otras evidentemente no xD un dato curioso sobre Lily Bell: cuando empiezan a aparecer cifras de personajes, luces de la ciudad, distritos, etc, ella hace OFF xD
    Me ha encantado el vídeo, en algunas cosas me ha sorprendido mucho, como que era la película con más personajes únicos (allí era un poco antes de desconectar xD), que Ryan Potter era un friki de robots igual que Hiro, todo lo relacionado con Baymax...
    Gracias por compartirlo, Chío! Ahora comento para una segunda parte.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo xD descuida, Disney puede guardar muchos secretos :D Lindo dato, lo tomaré en cuenta. Sobre todo cuando se trate de acomodar puestos para "la familia" xDDD. Menudo tronadero de cabeza que fue.

      XDDDD desconectar xDDD. A mí también me sorprendió lo de Ryan :) la verdad, creo que para él fue un sueño cumplido ser un prodigio de la robótica al menos una vez en su vida. Baymax esconde más secretos de lo que pensaba jeje.
      De nada ;) espero que la hagan, como hicieron con Frozen *-*
      Besitos!

      Borrar
  2. Hola Chio!!!
    Gracias por compartirlas :) me encantan las curiosidades y mas si es de Big hero 6 una película que amo!!!!
    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!!

      De nada, sé que muchos de ustedes aman esa película ;) yo también pero prefiero HTTYD2 jaja.
      besos!!

      Borrar
  3. ¡Hola Chio! Te he nominado a el premio Premio Liebster Award. Te dejo el enlace para ver los detalles y si te interesa pues eso, y si no pues nada ;) http://lockhartdays.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuka! ¡Muchas gracias! #YaSon5 y estoy muy contenta por eso :D

      ¡Besos~!

      Borrar