domingo, 18 de enero de 2015

[Entrada curiosa] Cuestionario Universidad Animada

(Me gustaría aclarar que dada la falta de entradas últimamente, decidí subirlo hoy en lugar del miércoles como creo que correspondía ;)).

¡Holaaaa a todooooos!

Esta vez les traigo un cuestionario (sí, otro, ¿¡ALGÚN PROBLEMA, EH!? ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?) creado por mi mami Sandy Castillo en su blog, esta vez será sobre un tema muy interesante: los personajes Disney en una universidad.

¡Empecemos!

1. ¿Quiénes serían tus mejores amigos/as? (3 personajes)


Elsa y yo tenemos un gran parecido entre nosotras. Ambas tenemos traumas, somos reservadas, frías y tranquilas... Elsa sería una buena amiga y nos apoyaríamos entre nosotras.


Aunque Gogo no me gusta mucho como personaje, es el tipo de persona que si conociera en la vida real sería muy amiga suya. Tenemos personalidades parecidas, gustos similares y me ayudaría con mis tareas xD.


Bella y yo somos muy parecidas, creo que nos llevaríamos bien, compartiríamos libros y nos burlaríamos juntas de la gente superficial.

2. ¿Quién crees que sería el chico más popular?


Sería el típico chico malo por el que todas se mueren (*Carita Ataca Sandy*), así que sería muy popular.

3. ¿Quién sería la chica más popular?


Dulce, hermosa, inteligente y pícara. Aurora sería la reina abeja de la universidad.

4. ¿Quién sería con quien te llevarías peor? (3 personajes)



Sería el tipo de chica cruel y burlona que haría bullying a cualquiera y solo lo usa para su propio beneficio. A mí esas personas no me gustan y las considero terribles.



Vanessa sería aun más cruel que Vidia; usaría a todos por su beneficio, sería muy p*ta y además haría bullying a cualquiera, especialmente a Ariel, y con mi sirenita no se meten.



Sí, lo sé, Lottie es encantadora, pero es una chica muy superficial, boba y cabeza hueca, justamente el tipo de chicas del que me burlaría junto a Bella. No sé, simplemente creo que no me gustaría mucho.

5. ¿Cuál sería tu amor imposible universitario?



Como imagino que no puedo poner a Toothless... Pues elijo a Hiro. Me lo imagino: él es un niño todavía algo inocente que no sabe mucho sobre el romance, pero yo sería su amiga y nos llevaríamos bastante bien, pero él no sabría NADA de lo que siento por él (además, no creo que le guste mucho que lo shipee con su hermano mayor xDDD).

6. ¿Quién tendría más castigos por mala conducta?



Este chico tendría el mayor reportes de mala conducta de la historia de la uni. Sería como el James Potter de la escuela, extremadamente burlón, bromista, pero leal y de buen corazón. Además, es el guardián de la diversión.



Flynn, por su parte, sería el Sirius Black del grupo. Arrogante, guapo, astuto, y decidido a ser diferente. Además, lo veo muy probable, por andarse "robando" cosas y todo eso.



Cerremos el grupo de los Merodeadores con el más tranquilo de todos: Remus Lupin... Ejem, Aladdín. Él sería el más tranquilito, sí, pero eso no quita que, como Flynn, guste de robar cosas, aunque lo haga por necesidad. Creo que lo atraparían pocas veces, pero tendría castigos largos y muchos reportes de conducta por eso.



Y este chico... No quiero maldecirlo llamándolo Peter Pettigrew, así que simplemente diré: meterse en problemas, es lo que hace.

7. ¿Quién sería el mejor deportista?



Está más claro que el agua: Hércules. Aunque Shang también tiene lo suyo, este chico es un héroe verdadero.

8. ¿Quién sería tu maestr@ favorit@?



*Chío siente que la miran raro porque no escogió al típico profe divertido que te parte de risa* ¿Qué? Honestamente, es la verdad: Anton sería sin duda mi maestro favorito de toda la escuela. Es un personaje al cual le tengo un inmenso cariño. Reservado, quisquilloso, frío, y además, un profesional. Él me ayudaría a escribir, sería una especie de apoyo para mí. A mí me gustan los hombres así y creo que Anton sería el mejor profesor de todos.

9. ¿Quién sería tu mejor amigo? (si eres chica)



Él sería un gran apoyo para mí. Además, lo aprecio mogollón. Es el mejor cuñado.

10. Hay una fiesta en el campus. ¿Cómo la imaginas?



Ehm... La verdad yo no soy mucho de ir a fiestas, probablemente no iría. Pero, supongo que sería algo así como las musas, llena de música, colores y super cool.

Bien, eso fue todo. Por cierto, me gustaría aclarar: el 31 Days Challenge lo haré en Febrero, ya que no pude hacerlo en Enero ni en Diciembre ;)

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío.

PD: Ahora voy a por mi segundo plato de cereal esta tarde. Sí, apenas estoy desayunando.

10 comentarios:

  1. Hola Chio!!
    Cuestionario...esto me gusta ñam ñam(?)
    Creo que coincidimos es algunas que nos caerían mal y por supuesto en amor platónico xDD. También creo que Jack y Aladdin se meterían en problemas :9
    Pronto lo hare! Me gustaron mucho tus respuestas :)
    Sigue así!!
    Besos!! Balalalalala

    PD: Procuremos que ni Hiro ni Tadashi se enteren de lo del Yaoi, nos odiaran por shippear el Hidashi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus!!
      Ñaca ñaca (?) Ok no xDDD.
      Es que esas chicas no me gustan mucho :P Obvio, Hiro es mi futuro esposo. Jack y Aladdín adoran meterse en problemas, fueron los primeros en los que pensé xDDD.
      Espero ansiosa verlo :D
      Besos!! Balalalalalala

      PD: Bah, ellos ya lo saben :v ya hasta se acostumbraron xDD.

      Borrar
  2. ¡Chío!*-* Ya extrañaba comentar tus tags xD

    Yo también pienso que Jack sería el más popular porque es tan asdfgd<3 -Inserte más taldos de ser necesario(?).-
    Lo de los Merodeadores me causó gracia. Just remember, Fred es el verdadero cuarto merodeador, no Pettigrew )': (Le gusta soñar con eso).
    ¿Te gusta el HiroxTadashi? Asdfgh, a mi no termina de convencerme. Por un lado sí porque me gusta el shotacon, y por otro no porque me denigra la imagen que tengo sobre Tadashi D': Es un dilema.

    Después haré una entrada con este cuestionario, me entretiene hacer estas cosas xD

    ¡Nos leemos luego!<3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Lisa!*-* Yo ya extraña tus comentarios xD.

      Jack es el más popular, eso está muy claro, en mi fic de The Academy así es (?)
      Fred :'( al final se unió a sus ídolos, pero dejó a George solito :'( Ellos serían los Merodeadores de la uni.
      Yo soy la fundadora del Hidashi en español xDDD. Pero Tadashi puede ser igual, solo que en vez de solo abrazar a Hiro, también le da besitos y demás D: De hecho ahora mismo estoy leyendo un fic sobre eso xDDD.
      Oki, estoy esperando verla.

      ¡Nos leemos luego!

      Borrar
  3. Hola Chío :3 voy a jugar :D

    1.¿Quienes serían tus mejores amigas(os)? ( 3 personajes)
    Bella, Ariel y Elsa (LAS AMO)

    2.¿Quien crerias que sería el chico más popular?
    Kuzko y Flynn xD

    3.¿Quien sería la chica más popular?
    Cenicienta jaja

    4.¿Quien sería con quien te llevarías peor?(3 personajes)
    Vanessa (por lo falsa que es) Drizella (por lo mala que es) Merida (es mi antítesis xD)

    5.¿ Cuál sería tu amor imposible universitario?
    Aladdin x3

    6.¿ Cuál crees que sería el que tuviera mas reportes de mala conducta? XD Jim Hawkins jaja xD

    7.Mejor deportista?
    Hércules, obvio jajaja.

    8.Tu maestra o maestro favorito :)
    Mufasa :3 lo admiro *-*

    9.¿Quien sería tu mejor amigo?(si eres chica xD) y tu mejor amiga?(si eres chico xD)
    Probablemente Eric jaja

    10. Imagina que hay una fiesta...
    Pues sería como el baile de La Bella y la Bestia jajaj.

    Saludos!!!

    PD: Si este Cuestionario se hacer súper famoso, ya haré el mío jaja ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      1. Esas tres chicas son hermosas *w*
      2. Kuzko creo que más bien sería el "fanfarrón" de la universidad xD.
      3. Ceni es la líder por excelencia de las princesas, no me sorprendería nada jaja.
      4. Concuerdo con todas menos con Mérida. Creo que me caería bien la chica xD.
      5. Eso ya lo sabía xD.
      6. Obvi xDD.
      7. Ay Herc :'3 todos lo mencionan. Al pobre Shang lo excluyen xDDD.
      8. Mufasa sería genial *-* Pero #TeamAnton xD.
      9. Eric es muy simpático ^^
      10. *-* si es así le pido a Bella que me mande mensaje y así sí voy *-*

      Saludos!!!

      PD: Espero poder verlo algún día ;)

      Borrar
  4. Hola Chio!!
    Me encanto tu cuestionario fue muy interesante *-* creo que coincidimos en muchas como que Hércules sería el mejor deportista y creo que yo tampoco me llevaría bien con Vanessa seria muy difícil platicar con ella :S
    Me encanto tu cuestionario besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!
      Me alegra que te gustara :D Hércules está hecho para ser capitán del equipo de fútbol americano. Vanessa es muy :s así que sospecho que no será fácil hablar con ella, sí. Además me espantaría que de repente viera su reflejo y saliera una bruja marina medio pulpo xDDDD.

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Hola Chio!
    Muchas gracias por hacer el cuetsionario.Me encanto *-* coincifimos en muchas :D
    No pensé que me atacarias -.- xDD
    Muchas gracias por hacerlo! Te quedo muy bonito y leerlo fue súper divertido :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandy!
      Fue un placer ;D Me alegra que te haya gustado. Me alegra también que coincidamos en muchas cosas ^^ de hecho todos coincidimos mucho, algunos ya lo tienen claro jaja.
      Es que atacarte es mi trabajo D': Fer no puede porque se lo devuelves con Tadashi... Ah, por cierto... *Carita Ataca Fer* Ana tampoco porque la atacas con Hipo *Carita Ataca Ana* Así que... xD.
      Gracias por dejarme hacerlo :) Gracias *-*
      Saludos!!

      Borrar