sábado, 20 de septiembre de 2014

Reto: Mis 20 confesiones Disney

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un nuevo reto propuesto por Asier (Aladdín The Best), en el cual podemos confesar cosas relacionadas con Disney. Seré muy sincera así que por favor, no me maten. También quiero aclarar que utilizo gifs, porque (citando a Liv) llenaría de gifs mi vida.

1. De pequeña, mi princesa favorita era Ariel. ¡No me señalen! ¿Qué querían que hiciera? Fue la primera película Disney que vi, y además, ¡era una sirena y yo tenía cuatro años! Lógicamente, Eric se convirtió en mi príncipe favorito. Cuando crecí y vi las cosas de otra manera, Bella se convirtió en mi preferida de todas. De hecho, mi antiguo orden era: Pocahontas, Mulán, Blancanieves, Bella, Cenicienta, Aurora, Jasmine y Ariel. Sí, era algo racista.


2. Odio mi físico, o bueno, lo odiaba. ¿Les cuento un secreto? Mi amiga Mayra estaba encantada conmigo cuando me conoció. Más por mi cabello que por ninguna otra cosa. Soy PLATINADA NATURAL. Osea, ¡cómo! Y encima, tengo los ojos verdes y pecas. Soy una Elsa versión ojos verdes. Cuando vi Frozen, me identifiqué físicamente con Elsa. No pude evitar sentir cariño por mi físico después.


3. Soy fanática de los crossovers, especialmente Disney y No-Disney. Me parecen de lo más originales. Mis tres favoritos, Jariel, Jelsa y Jackunzel (curiosamente, los tres empiezan con jota jaja). Mi grupo de crossover preferido en el The Big Four, de hecho me gustaría escribir una historia con ellos algún día.


4. Amo los fan arts de Disney. Es super interesante ver a los personajes desde otra perspectiva.


5. Hiro Hamada, Jack Frost, Hipo, Huevo y yo (la única chica T_T) formamos un grupo llamado El Circo de las Mariposas. Tenemos apodos, central y todo. Mi querida mamá Sandy y mis hermanas ya lo conocen :3


6. Al principio Rapunzel se me hacía fea. Pero conforme fue avanzando la película fui adorando su diseño más y más. Actualmente la considero una de las siete princesas más guapas de Disney.


7. Siento que si Anastasia, de Fox, hubiera sido de Disney, sería una princesa oficial y muy querida entre nosotros. Personalmente, la tendría en el puesto 7 o 6 de mi top. No sé ustedes, pero yo la veo aun más parecida a Rapunzel que Ariel, y su diseño es bastante similar al de Giselle.


8. Nunca he ido a ver una obra musical de Disney. Mis papás lo consideran aburrido e infantil (lo sé, deberían encerrarlos por eso). Sueño con ver Beauty and the Beast o The Lion King alguna vez.


9. Odio que infravaloren una película por la recepción de los críticos. La principal función de una película es entretenernos, y si cumple con esa función, no veo porque infravalorarla por una tontería. Detesto que infravaloren clasicazos como El Jorobado de Notre Dame, El Planeta del Tesoro o Atlantis solo por no haber tenido una buena recepción en el cine o ser diferentes a las películas clásicas de Disney.


10. Sé que me odiarán por esto pero... Creo que El Rey León está muy sobrevalorada. Osea sí, tiene buena trama y todo, excelentes canciones y personajes de diez, pero no por eso tienen por qué dejar de lado otras películas de Disney que se merecen el mismo prestigio. Mismo caso con Frozen.


11. Cuando cumplí tres años me disfrazaron de Blancanieves. Según mi mamá, no andaba muy contenta con el traje jaja. Nunca me han gustado los vestidos recargados de adornos, prefiero ser natural.


12. Al principio, pensaba que Anna no me caería bien. La veía tonta, infantil y ridículamente parecida a Rapunzel. Luego en la película, me quedé encantada con ella y me arrepiento profundamente por haberla llamado igual a Rapunzel, cuando son todo lo contrario.


13. Les tengo algo de manía a las secuelas de Disney. No puedo verlas sin mala gana. La que más desprecio es la de Pocahontas 2, no la encuentro buena para nada. Pero Mulán 2 no la odio tanto, aunque eso sí, la considero un insulto al personaje de Mushu. Las únicas secuelas que apruebo son las de Aladdín (las mejores a mi parecer), Peter Pan 2, El Jorobado de Notre Dame 2, Lilo & Stitch 2, La Sirenita 2 y las de El Rey León.


14. Yo creo que tengo un algo de cada Princesa Disney en mí. Soy dulce como Blancanieves, soy soñadora como Cenicienta, soy romántica como Aurora, soy curiosa como Ariel, soy excéntrica como Bella, soy testaruda como Jasmine, soy independiente como Pocahontas, amo a mi familia como Mulán, trabajo duro como Tiana, sueño con contemplar algo como Rapunzel, discuto con mi mamá como Mérida, soy torpe como Anna y soy insegura como Elsa.


15. Si pudiera elegir quedarme con cinco vestidos de las Princesas Disney, elegiría el amarillo de Bella, el de hielo de Elsa, el azul verdoso de Jasmine, el de invierno sin la capa de Anna y el de Esmeralda.


16. Suelo comparar personajes de Disney con mis compañeros de clase. Por ejemplo, a mi amiga Aida la comparo con Cenicienta, a Tita con Tiana (no porque se parezcan, es que a Tita le tengo algo de manía XD), a Gaby con Mulán... Etcétera.


17. A veces me entran arranques de locura y me encierro en mi cuarto a bailar y cantar mis canciones favoritas de Disney xD.


18. Odio que la gente diga que no le gusta una película solo por ser en CGI. A mí me gusta una película por sus historia y sus personajes, y aunque me gustaría que Disney volviera a hacer películas en 2D, sé que esa técnica ya no llama tanto la atención como antes y me gustaría que siguieran haciendo películas en CGI para mantener la magia despierta.


19. Creo que personajes como Blancanieves y Tiana están muy infravaloradas. Todo el mundo las odia, muchos sin justificación alguna. No serán mis princesas favoritas de Disney, pero se merecen sus puestos de honor condecorados. Blancanieves es encantadora. Es dulce, trabajadora, tierna y amorosa. Y Tiana, yo veo un buen ejemplo a seguir el que les enseñe a las niñas que no todo es miel sobre hojuelas, que se tiene que trabajar duro para conseguir tus sueños. También creo que princesas como Elsa o Ariel están muy sobrevaloradas.


20. Nadie en mi salón quiere a Disney. Se ríen de mí porque me consideran infantil, tonta, etc. solo por gustarme algo que ellos consideran de niños pequeños, la verdad para mí ellos son los equivocados. No puedes juzgar a una persona por sus gustos. Un gay puede ser igual de amigable o más que un heterosexual, lo sé porque tengo amigos gays. A mí no me gusta que hablen de Disney como broma, pero me contengo de decir nada. Por eso hice esta cuenta en Blogger, para expresar libremente mis gustos sobre Disney sin que se burlen de mí por eso. Solo mi amiga Raquel quiere todavía a Disney. Gracias por escucharme, chicos.


Bueno, eso fue todo. Nomino a LiFe M., Sandy Castillo, Karency Alejandra, fernanda gonzalez, Luisana Pereira y Happy Heroe a hacer el reto.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

10 comentarios:

  1. Hola Chio
    Interesantes confesiones.
    Sobre lo de tus compañeros te entiendo porque la gente cree que disneybes para niños solamente?porque la gente juzga a la otra persona por no pensar con ellos? Eso es muy molesto :|
    Sobre el circo de las mariposas ya lo sabia XD ustedes y sus aventuras.
    Te pareces a Elsa? Que padre! Ni me imaginaba.
    Todas tus confesiones muybhuenas.
    Gracias por la nominación
    Saludos a ti y al circo De las mariposas XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola mamá!

      La gente está loca, yo personalmente no los entiendo XD. La gente se crea una imagen equivocada de algo y luego quieren que todos compartan esa idea, cuando un mundo donde todos somos iguales es un mundo aburrido y sin creatividad.

      Nosotros somos los mejores, les robé a Rapunzel y Mérida y quizás Anna y Elsa a sus compañeros XD. Me vale la verdad, a Kinder Sorpresa y a Hiro también :P ¡Mamá, Huevo me pegó D:!

      Imagínate a Mayra. Me espanté porque mi primer día de clases no dejaba de mirarme y en receso se acercó a mí y me preguntó como si nada: "¿Es natural?" refiriéndose a mi pelo, no pude evitar ofenderme XD. Pero me calmé y platicamos un rato y ahora somos buenas amigas :)

      Que bueno que te haya gustado, y descuida, es muy divertido hacerlo :D

      ¡Saludos y pórtate muy mal muajajaja XD ;)!

      El Circo de las Mariposas (rayos Jack quiere escribirte un bendito poema como si tuviera tiempo que debe ir a hacer nevar XD).

      Borrar
  2. ¡Hola guapi!
    Me encantó que me citaras ^^ es que no puedes ser más mona :)

    2. ¿Eres como Elsa? Chica, debes de ser un pivón y super guapa ^^
    3. The Big Four es mi crossover favorito, ya lo sabes. Si algún día te animas a hacer un fic yo lo leería
    5. Me has matado con el circo de las mariposas jajaj mm, creo recordar que hay un corto que se llama así xD ¿Lo has visto?
    7. Anastasia es genial, yo también lo pienso. Además de personalidad también es fantástica
    10. ¡Oh! Aquí me has matado... bueno, como digo, para gustos los colores. Puede que sí que esté sobrevalorada, pero nose, he crecido con ella y le tengo mucho cariño.
    17. ¡Me encanta este gif! ME. ENCANTA. Olé por ti, yo cuando era pequeña también lo hacía, pero ahora me da vergüenza -.-
    19. Por lo normal no acostumbro a odiar a los personajes Disney. Pueden gustarme más o menos o serme indiferente. Pero odiar... uf... qué feo.
    20. ¿Qué nadie de tu alrededor no le gusta Disney? Pues pero para ellos. Aquí estamos encantado de haberte conocido ^^ Así que pasa de ellos.

    Un beso guapi*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Me hiciste el día con tu frase y no pude evitar citarla :D

      2. Sí, todo el mundo se me queda viendo, ¿por qué vivo en un país donde casi todos son morenos? XD.
      3. Pienso hacerlo pronto, cuando me entre tiempo, actualmente estoy ocupada pero pronto lo haré, en un blog aparte :)
      5. ¿Qué si lo he visto? Me basé en él para el nombre. Jajaja fue chistoso, pero fue a mí que se me ocurrió la idea de fundarlo y el título lo propusieron mis compis jeje.
      7. Adoro a Anastasia, lo malo es que está muy infravalorada siendo tan buena.
      10. Imaginé que mataría a al menos uno. El Rey León es mi segunda película favorita de Disney (después de La Bella y la Bestia) y la tercera Frozen. ¡Imagínate pues, lo que tengo por decir de las que no me gustan XD!
      17. Amé este gif, mi segundo favorito después del 5 XD. A mí no me da vergüenza... Si no hay nadie escuchándome claro XD.
      19. Sí, lo sé, es feo odiar a algo o a alguien. A mí me odian u odiaron algunas personas... No sé por qué.
      20. Eso hago, la verdad no comento nada al respecto frente a ellos. Pero se siente raro y me dan ganas de reírme cuando Raquel o un Disneyfan me piden que cante Lei it Go XD.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Briar Rose que interesante estubo esta entrada que mal que en tu curso hay gente que no le gusta para nada disney conciderandolo infantil ademas es cierto que cada uno tiene sus gustos ellos estan equivocados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfredo!

      Me alegra ver que te gustó mi entrada.

      Es cierto lo que dices, es una verdadera pena y no saben lo que se pierden, Disney es tu infancia, sigues siendo un niño de corazón cuando eres un Disneyfan y además ves la vida desde una perspectiva distinta, pero eso sí, cada quien sus gustos.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  4. Hola Chío!!

    Espera, espera....¿es en serio???? WOWWWWWW, debe ser genial!!!! xD (le tengo mania al cabello de color claro e igual a los ojos de color :3 xD)

    Anastacia, es de mis favoritas :3. Se ve hace muy bonita y genial. En definitiva, si fuera de Disney, seria de mis favoritas por siempre :)
    Sobre los musicales, te entiendo, mis papás son casi iguales al respecto (pero no es con musicales, si no con una ocasión en la hubo un show aqui en Monterrey de "Disney One Ice", y mi mamá no quiso por considerarlo "aburrido" :(

    Yo tambien creo que tengo algo de cada personaje, es por eso que nunca tengo un solo favorito xD. Tus compañeros estan locos!. Te entiendo en eso tambien, en mi antiguo salon (cuando iba a la secu), eran casi igual, hacian bromas con personajes, y pues piensan que es cosa de niños , pero como dices no puedes juzgar algo solo por su apariencia (yo nunca he tenido un amigo gay xD, curiosamente mi mejor amiga May(te), hizo un amigo gay en este nuevo curso y yo solo me quede como que o.o xD).

    Chío ¿que es eso del circo de las mariposas???(incluiste a mi hijo Hiro y no me dijiste!? ahh, y otra cosa..¿viste "the boxtrolls ??? digo, por que incluiste a Huevo xD)

    Gracias por la nominacion!! :*

    Saludos y cuidate!!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Imaginé que reaccionarían así jaja, la verdad todo el mundo me pregunta si es natural y yo me canso xD.

      Anastasia a mi parecer es de los mejores personajes de Fox solo después de Hazel Grace jaja, me fascina su canción. ¿Por qué las madres no aprueban los musicales? T_T

      Todos tenemos un algo de los personajes Disney, eso es lo que los hace tan especiales. Sip, mis compañeros están locos xD.

      Es que era una sociedad secreta ya no tan secreta (?) xD. Sí, fui a ver los Box Trolls, que bueno que te dieras cuenta :D

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  5. Hola guapa, pues veras lo que me llamo la atencion fue que fueras plateada, no se como eres de verdad jajsj pero te imagino xD
    Te robe el gif de blancanieves porque sale mona :3
    Yo odio la palabra "sobre-valorada" siento que es una absurda justificacion para algo bueno.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Imagínate, se la pasan persiguiéndote y preguntándote payasadas relacionadas con tu cabello xD.

      El gif de Blancanieves es muy mono, descuida :3

      Imaginé que les sorprendería lo de El Rey León. Le tengo un gran aprecio a esa película, pero creo que el mundo la tiene demasiado en la cima, hay otras películas también pero esa es la principal de todas para muchos, a eso me refiero con que está algo sobrevalorada.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar