domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto Gif: La película de mi vida

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un reto que llevo pendiente desde hace un tiempo, se trata del Reto Gif La película de mi vida al que me nominó Liv. Espero que lo disfrtuten :D

1) Créditos de apertura


Una bonita escena cantando You want some chicken? al compás de Do you want to build a snowman?

2) Mi nacimiento


Y mi papá no contuvo su llanto cuando descubrió que mami lo había engañado.

3) Mi primer cumpleaños


Y nunca supe que era el regalo. Pero mami se enojó mucho.

4) Mi primer diente


¿Conque veinte pesos, eh? *sacando red*

5) Capturé al Hada de los Dientes


Y me reí como maníaca.

6) Mi primer día de clases


No me fue bien.

7) Cuando terminó mi primer día de clases


Mi maestra se enojó.

8) Mi primera filosofía


Me la enseñó mi papi.

9) ¿Cómo se hacen los bebés?


Oh, que mal. Al parecer no vine de las cigüeñas.

10) Hubo fiesta de fin de curso en la escuela


No debí tomar vodka.

11) Charla de madre e hija


Conocí el sueño de mi madre.

12) Me proponen matrimonio


Bueno, tiene una banda.

13) La noche de bodas


Sabía rica la crema.

14) Nace mi primer hijo



Que miedo de niño.

15) Mi niño se va de la casa



Vete ya, vete ya...

16) Tarde a solas en casa



Mi marido huyó corriendo.

17) Me emborracho



No sé que contestar a eso.

18) Me diagnostican la muerte



Ah, bueno.

19) Me muero



Mami no quiso aceptarlo.

20) Mi funeral



Alguien fue a molestar a papá.

Bueno, ese fue mi reto jaja. Fue super gracioso hacerlo, yo preguntándome "¿Y esto como lo meto?" XD. Nomino a fernanda gonzalez, Sandy Castillo, Luisana Pereira y mmm Egipciaca a hacer el reto jaja.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

8 comentarios:

  1. Muy chulo es reto y geniales los gifs xDDD

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hanna!

      Hacerlo fue muy divertido, y me moría de risa al ver los gifs que me tocaban xD.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  2. Bitch. I'm out.

    O sea, necesito robarte este gif! Me encanta! Jajajajaja me alegra que te hayas animado a hacerlo :) es divertido a que si? Jeje

    Un beso*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Amé ese gif XDDDDDDD. Es una perfección andante jajajaja. Es muy divertido XD.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Chio
    Geniales todos los gifs y muy graciosa tu historia XD
    Me encantaría hacerlo pero no se como...me lo explicas?XD
    Gracias :*
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te cuento Sandy! ^^

      De tu carpeta gif (si es que tienes) empiezas a coger gifs comenzando pot la sexta linea. La primera pregunta la respondes con el primer gif y asi vas haciendo. Quedan pelis muy divertidas ^^

      Un beso*

      Borrar
    2. Mamá: Jejeje que bueno que te gustó :D Es mi historia con Hiro... como hubiera sido XD. Menos mal que no fue así jaja. Aquí Liv ta te explicó ;)

      Borrar
    3. Liv: Gracias por explicarlo Liv :D lo que me ahorraste de trabajo XD.

      Borrar