sábado, 13 de septiembre de 2014

MI TOP: Príncipes de Disney

¡Hola Disneyfans!

Aquí está otro top sobre Disney. Se trata de mi top de príncipes Disney, únicamente príncipes, luego haré otro de héroes ;) Ok, sin más que añadir empecemos con el top.

12. John Rolfe


El príncipe de Pocahontas 2, es quizás el príncipe más odiado por la mayoría.
Su personalidad es plana y cursi. Sinceramente lo considero una mala copia de Dimitri de Anastasia, es muy estúpido, y desprecio su secuela. Sin embargo, hay que aceptar lo bueno de él: es aventurero, inteligente y astuto, además se muestra dulce con Pocahontas y ese algo arrogante que tiene al principio es algo atrayente. Además tiene sus gangs graciosos, pero de ahí en fuera nada.
No será el más guapo de todos (ni siquiera es la mitad de guapo que John Smith), pero nadie puede negar que desgraciadamente atrae. Tiene bonito pelo y ojos, pero de ahí en fuera NADA. Sus facciones son propias de un actor de Hollywood, igual que John. La verdad creo que se basaron en él para hacer su diseño. No tiene músculos y su sonrisa es muy arrogante. La de Smith es más humilde.
Definitivamente lo detesto, sorry pero no pienso mencionarlo mucho por este blog :/

Lo bueno: Algo de su personalidad.
Lo malo: Todo lo demás.
Guapo: Solo sus ojos y su pelo 14%

11. Ferdinand



El príncipe de Blancanieves, uno que muchos se niegan a incluir en sus tops.
Físicamente no se me hace guapo para nada, sus labios en lugar de aumentar su atractivo lo disminuyen, además no tiene músculos y se ve bastante normalito en aspecto físico. Su vestimenta se me hace muy recargada y tiene feos ojos XD que ni siquiera se ven, bien podría no tener ojos, ser ciego, y nadie lo notaría.
Sinceramente yo no entiendo como pueden despreciarlo. Osea, sí, entiendo que casi no salga en su película, pero buscó a Blancanieves, es romántico y amable, eso habla bien de él. Rara vez conocemos caballeros así en el mundo real. Su personalidad es muy agradable.
En resumen, un mal príncipe no es, pero tiene muy poca participación en su película y un diseño demasiado simple y feo.

Lo bueno: Busca a Blancanieves y su personalidad romántica.
Lo malo: La poca participación que tiene en su película.
Guapo: No, para nada 0%

10. Henry



El príncipe de La Cenicienta, personalmente el príncipe más inútil de todos. Ferdinand y Rolfe siquiera hicieron algo, Henry se pasó toda la película haciéndose el desatendido, lo único bueno que hace es enamorarse de Cenicienta durante un baile. Eso, en la primera y segunda película, en la tercera tiene mucha más participación, aunque se me hace muy cursi e ingenuo al menos hace algo útil.
Su diseño no me gusta, no lo encuentro guapo pero comparado con los dos anteriores tiene su encanto. No me gustan sus ojos, ni su sonrisa, pero me gusta su piel, su nariz y su color de pelo, porque en cuestión de peinado es demasiado repeinado y feo.
Su personalidad como dije antes es algo sosa, no tiene mucha participación desgraciadamente, aunque no negaré que es valiente, y ama mucho a su princesa, es demasiado cursi, y tiene muy poca participación, lo que nos impide profundizar en su personalidad.
Es un príncipe soso, pero me convence mucho más que otros.

Lo bueno: Su participación en la tercera película.
Lo malo: No tiene mucha personalidad.
Guapo: Pues ni muy muy, ni tan tan 20%

9. Shang



El príncipe de Mulán, aunque realmente no es príncipe sino general al ser su esposa considerada una princesa él legítimamente es príncipe, ¿no?
Mucha gente ha cuestionado su orientación sexual pues se muestra atraído por Mulán desde antes de descubrir que era mujer, personalmente yo lo considero bisexual, aparte, ¿que tiene eso de malo?
Su físico no es muy atractivo pero eso es lo de menos, lo vemos con el pelo suelto en la segunda película y me gusta, también me agradan sus ojos y su figura fuerte y musculosa. Sus labios no me gustan, sorry, es lo único que me desagrada de su físico, parecen de mujer XD.
Su personalidad es algo plana en la primera. Se nos muestra muy seco con Mulán, y en la secuela, aunque tierno y romántico, es bastante plano igual. Sin embargo, me agrada verlo tan atento y dulce con Mulán. En la primera es realmente valiente, además seguro de si mismo, emprendedor y lleno de esperanza con los muchachos. Además es bondadoso, aunque no lo demuestre mucho, lo hace cuando no mata a Ping.
Tiene un gran sentido del humor y es bastante independiente, personalmente a mí sí me agrada mucho, aunque quizás no tanto como otros.

Lo bueno: Es valiente y confía en sus soldados.
Lo malo: Algo tozudo.
Guapo: Sí, en cierto modo de acuerdo con los canones chinos lo es 30%

8. John Smith



El príncipe de Pocahontas.
Mucho más querido que John Rolfe, tanto por mí como por todos los demás.
Físicamente me parece muy chistoso, en el sentido de que parece estrella de Hollywood, con su pelo rubio, sus ojos azules, sus facciones (que copiaron a calco para John Rolfe -.-), y sus músculos parece un Brad Pitt versión rejuvenecida XD.
Su personalidad es muy superior a la de Rolfe. Es inteligente, valiente y muy fuerte. Supo como sobrevivir y pudo enfrentarse a Ratcliffe cuando nadie más lo haría. Nos demuestra que no es solo una cara bonita, pues defiende y lucha por Pocahontas. Es fiero, pero lo que verdaderamente me gusta de él es su humor sardónico y sus ganas de fingir ser el macho machote del mundo entero. Es un gran héroe.
En mi opinión es perfecto para Pocahontas, la verdad no entiendo como pudieron haber roto tan bella relación en la secuela.

Lo bueno: Es valiente y lucha por Pocahontas.
Lo malo: La secuela.
Guapo: Pues sí, parece actor de Hollywood XD 45%

7. Eric



Eric me encantaba de pequeña, y no es de extrañar.
Es muy guapo, me encantan los hoyuelos en sus mejillas, sus ojazos azules, su pelo negro medio alborotado *-* y su sonrisa encantadora. Es uno de los príncipes más atractivos de la franquicia en mi opinión.
Es un chico muy encantador. Es divertido, dulce y romántico. Se esfuerza con encontrar a Ariel y lucha contra el deseo de Grimsy de casarlo con otras mujeres, porque sabe que su corazón le pertenece a ella (a pesar de que solo se ven por medio minuto pero bueh... XD). Es muy valiente, y me encanta su relación con Ariel. Los considero muy bonitos y adorables juntos. Es amoroso y un buen padre, dando sabios consejos, lo que nos demuestra con Melody.
En resumen es muy buen príncipe, pero sinceramente me convencieron mucho más otros.

Lo bueno: Lo romántico que es y su relación con Ariel.
Lo malo: Es algo cursi e ingenuo.
Guapo: Sí, mucho 53%

6. Naveen



Naveen es un príncipe de piel oscura, aunque no tanto como Tiana. Por alguna razón a mí me encanta su color de piel *-*
Es guapo, no sé porque los morenos tienden a ser los más apuestos. Tiene unos hoyuelos fabulosos en las mejillas, hermosa sonrisa, ojos, cabello, facciones finas... En resumen tiene todo para ser un buen mujeriego, es físicamente muy atractivo, pero no me gusta su cabello (lo pusieron demasiado rizado xD). Como rana yo no lo veo taaan feo XD, sobre todo por sus ojos.
Tiene una personalidad muy divertida, es el mejor personaje del film en mi opinión, es astuto, bromista y espontáneo, siempre abierto a nuevas ideas, resulta ser una buena influencia para Tiana. Además es relajado, pero gracias a Tiana cambia y se vuelve más responsable y sensible *.*
Es un gran príncipe, que siempre me ha cautivado y me hace reír.

Lo bueno: Es inteligente y carismático.
Lo malo: Es un mujeriego al principio pero cambia.
Guapo: Sí, especialmente sus hoyuelos y sus ojos 60%

5. Felipe



El príncipe de La Bella Durmiente.
Felipe es un príncipe galante, o al menos eso dice el cuento ja. Tiene unos ojos muy bellos, así como sus labios (aunque se parecen a los de Shang a él le sientan mejor XD), con bonito pelo y figura delgada pero fuerte. Muchas mujeres del siglo XX suspiran con él, precisamente porque es el más guapo de la Edad de Oro.
Tiene una personalidad fantástica, es valiente, noble, y muy romántico y dulce con Aurora. Personalmente a mí me gustaría que un chico se dirigiera a mí alguna vez como Felipe se refiere a ella, todo tierno, y como lucha por ella contra Maléfica es más que encantador.
Es un príncipe valiente, noble y bueno, al cual yo no puedo evitar sentir un fuerte cariño.

Lo bueno: Es valiente, noble y romántico.
Lo malo: Es algo cursi.
Guapo: Es el más guapo de la Edad de Oro, 65%

4. Kristoff



El príncipe de Frozen y uno de los más queridos por la mayoría.
Kristoff al principio no me parecía guapo, lo admito. En los fan arts e imágenes promocionales se veía feo, pero se ve mucho más guapo en la película. Como en la misma peli lo dice tiene pelo de princesa XD, es algo bueno porque es un pelo hermoso *-* Ya quisiera yo tenerlo así jaja. Me gustan sus ojos y sus mejillas, pero algo malo de su físico es su nariz.
Su personalidad tiene una evolución tremenda a lo largo de toda la película. Al principio es muy malhumorado y siente un odio inexplicable por los humanos, pero cuando se le pega el amor se da cuenta de que no son tan malos, se vuelve dulce, bondadoso y protector con Anna, no permite que la toquen (<3) y se preocupa por el bienestar de ella, incluso la lleva con Hans a pesar de que la ama. Es algo torpe en el ámbito romántico, pero eso no impide que sea un miamor jeje.
Aunque algo loco (por lo de hablar con Sven XD) es un personaje que evoluciona, es muy inteligente y con un humor sardónico que personalmente me encanta.

Lo bueno: Su evolución a lo largo del film.
Lo malo: Que al principio es muy gruñó y malhumorado.
Guapo: Sí, lo es, solo no me gusta su nariz 73%

3. Adam/Bestia



El príncipe de La Bella y la Bestia, otro príncipe muy querido del Universo Disney.
Adam es guapísimo, como Bestia es un miamor, como príncipe es demasiado sexy, XD. Tiene unos hermosísimos ojos azules (los que le permitieron a Bella el reconocerlo como su Bestia :3) y su pelo es sedoso y bello. Me encanta que lo tenga largo. Además, tiene unos preciosos labios y es musculoso. Una verdadera pena que tenga más merchadising en su forma bestia que en la humana, porque es realmente guapo.
Su personalidad también evoluciona mucho a lo largo del film. Al principio, es cruel, egoísta, violento, pero cuando se le pega el amor cambia abruptamente para bien. Es muy valiente, noble, dulce y bondadoso, además es la criatura más romántica del mundo con Bella <3 es un amor con patitas.
Es uno de los mejores príncipes en mi humilde opinión, noble, valiente y muy bueno.

Lo bueno: Su amor por Bella y su evolución a lo largo de la película.
Lo malo: Al principio es muy violento pero cambia cuando se enamora de Bella.
Guapo: Vaya que lo es tanto en Bestia como humano 89%

2. Flynn Rider/Eugene Fitzherbert



El príncipe de Enredados, es el segundo que no nació son sangre azul después de Aladdín.
Es muy guapo, jajaja. En cierto modo Rapunzel tiene mucha suerte de tenerlo como esposo. Me fascina su piel morena, su barba, su pelo, sus ojos. Tiene una hermosa sonrisa y buenos músculos aunque no es todo fuerte como muchos príncipes clásicos quieren demostrar, tiene uno de los mejores diseños en mi opinión. Es muy alto y su nariz me encanta (¿por qué la arruinan en sus carteles de "Se Busca"? xD).
Respecto a personalidad, ahí vamos aun mejor. Es valiente, y fuerte, e inteligente, y guapo. También es muy astuto, inteligente y ambicioso. Es perezoso, pero no por eso deja de soñar. Me encanta su personalidad, su sentido del humor, y también su inmadurez, es muy chistosa. Sin embargo, al igual que Kristoff experimenta un enorme cambio cuando se enamora de Rapunzel. De arrogante y ambicioso se volvió tranquilo y amoroso. Y no permite que lastimen a su chica, cosa muy importante XD.
En conclusión, que me parece un muy buen chico, y por esa razón lo coloco en este puesto tan condecorado XD.

Lo bueno: Su evolución durante el film y su historia con Rapunzel.
Lo malo: Al principio es muy arrogante y se cree un mi rey.
Guapo: Bastante, en cierto modo Rapunzel tiene mucha suerte de tenerlo como novio XD 90%

1. Aladdín



El príncipe de Aladdín y otro amor con patitas, es también el primero que no ha nacido con sangre azul.
Aladdín es personalmente el mas guapo de los príncipes de Disney. Me tiene enamorada su pelo todo alborotado y negro, sus hermosos ojos, su piel... Es delgado porque es de la calle, pero tiene hermosa sonrisa, amo su piel morena, me fascina su estilo y también su nariz (aunque a muchos no les guste) y que tenga la cara alargada le sienta a su estilo y a su pelo.
Su personalidad es una de las más humildes y nobles de Disney. Es infinitamente valiente, y se convirtió en príncipe no por avaricia como muchos ladrones lo hubieran hecho, sino que lo hizo por amor, porque pensaba que un pobre como él no merecía a una princesa como Jasmine <3 me enamoré de él en ese entonces XD. Pero no solo eso. También es fuerte mentalmente, no olvidemos que él era huérfano y supo sobrevivir en las calles sin sus padres hasta las secuelas cuando conocemos a su padre, El Rey de los Ladrones (su hijo era ladrón por lo que debimos haberlo visto venir XD).
En resumen hay mucha razón en que sea el favorito de muchos, personalmente lo amo demasiado (pero tranquila Amy, no voy a robártelo XD).

Lo bueno: TODO.
Lo malo: Al principio no quería conquistar a Jasmine siendo él mismo.
Guapo: Es el más guapo de la franquicia en mi opinión, 100%

Bueno, ese fue mi top de Príncipes Disney :) espero que les haya gustado, pueden compartirme el suyo en comentarios y decirme que les pareció el mío.

¡Besos de colores!

Briar Rose/Chío/Maggie.

33 comentarios:

  1. Hey Briar Rose amiga me gusto mucho tu top sobre los principes disney aun que es muy diferente al mio bueno ademas de que no puse a Rolff en mi top

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfredo!

      Que bueno que te gustó :) La mayoría de las veces los gustos entre bloggers chocan jeje. Rolfe aunque no nos guste D: es un príncipe al ser de la nobleza y pareja oficial de Pocahontas, en tan caso el que no pinta ahí es Smith T_T ¿Por qué, Disney? ¿¡POR QUÉ!?

      ¡Besos de colores!

      Briar Rose.

      Borrar
    2. Oye Briar Rose yo pase hoy por tres blogs que te pueden gustar estos son sus links http://eluniversodisney.blogspot.com/ http://disneymilife.blogspot.com/ y http://elsaandjackfrost.blogspot.com/ sus creadores son seguidores de mi blog y yo soy un seguidor de sus blogs ademas a ellos les deje en un comentario la recomendacion de que pasen por este blog para ver si a ellos les gusta o no y a ver si consigues nuevos seguidores

      Borrar
    3. ¡Hola Alfredo!

      Me pasaré por esos blogs, me llama la atención el de Elsa y Jack Frost, todo lo que tenga que ver con esa pareja me llama jaja. Muchas gracias por recomendar mi blog :) Eres muy amable.

      ¡Besos de colores!

      Briar Rose.

      Borrar
    4. Oye amiga recomende este blog a otros dos amigos mas de blogger que tienen dos blogs de disney a los que puedes pasar estos son los links de sus blogs http://disneyanstimed.blogspot.com/ http://adisneymaniac.blogspot.com/

      Borrar
    5. Muchas gracias Alfredo :) Ya me voy a apuntar con los seguidores jeje.

      Borrar
    6. Hey amiga aun que esto no tenga mucho que ver con el top ni lo de tratar de nuevos seguidores tu hoy aun no te has conectado en hangout para hablar

      Borrar
    7. Ya voy a conectarme, estoy haciendo tarea de español ;)

      Borrar
    8. Ok yo no sabia sobre que estas haciendo tarea se me estaba olvidando tambien recomende este blog a otros dos amigos mas de blogger que tambien tienen dos blogs que te pueden gustar estos sus links http://wwwelrincondebella.blogspot.com/ y http://onceuponafanatic.blogspot.com/

      Borrar
  2. Coincidimos en los tres primeros:
    1.- Aladdin: Es simplemente perfecto, una lástima que en su propia peli pongan de protagonista a Jasmine.
    2.- La Bestia. No es directamente el principe más guapo, pero es un hombre que deja enseñanzas y valores. Es impactante su evolución.
    3.- Flynn. Según teóricos es el príncipe más guapo. Y es verdad xD pícaro, fanrarón, cualquiera lo quisiera. Además es bonito ver como cambia :3

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Que bueno que coincidimos en los tres primeros aunque invertidos los otros dos jaja :) Respecto a Aladdín tienes mucha razón, es una verdadera pena que siendo un protagonista tan bueno como él es muy injusto que lo hagan a un lado en la peli y traten a Jasmine como la verdadera protagonista solo por ser de la franquicia. Bestia es un personaje muy profundo y sorprendente, y coincido contigo en sus buenas enseñanzas y valores. Flynn no es el más guapo para mí pero me gusta mucho su diseño y su evolución como Bestia es muy profunda y bonita.

      ¡Besos de colores!

      Chío.

      Borrar
  3. Mi príncipe favorito siempre será la Bestia (no lo llamo Adam porque es un rumor sin base sólida), es precioso ver cómo va camciando a lo largo de la película hasta ser capaz de sacrificarse por Bella.

    Ya a partir de ahí me resulta más difícil elegir jaja, quizás Felipe o Aladdín sean de los siguientes que más me gustan.

    Gracias por seguirme, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Bestia es un príncipe muy profundo y complicado. Tiene un pasado oscuro, pero lo verdaderamente bueno de su personalidad es la preciosa evolución que tiene cuando se enamora de Bella.

      Felipe y Aladdín también son excelentes príncipes pero es que Aladdín me encanta jaja.

      ¡Besos de colores!

      Briar Rose.

      Borrar
    2. Yo tampoco le llamo Adam, desde hace semanas, es un mito falso entre los disneyfans.

      Borrar
    3. Yo le llamo así porque mi hermano lo llama así y me contagió XD pero si es cierto que no es algo oficial como los nombres del príncipe de Blancanieves y Cenicienta (que ni en la tercera parte nos lo dicen -.-).

      Borrar
  4. No estoy demasiado de acuerdo con el top jaja.. y menos con que Shang no es guapo o atractivo O.O! A mi me parece el más guapo de todos xDD, pero bueno.. cada uno..

    Mi top sería el siguiente:

    1. Shang
    2. Aladdín
    3. Tarzán
    4. Jim Hawkins
    5. John Smith
    6. John Rolfe
    7. Eric
    8. Adam
    9. Hércules
    10. Kuzco
    11. Kristoff
    12. Milo
    13. Kenai
    14. Taron
    15. Quasimodo
    16. Febo
    17. Flynn Rider
    18. David Kawena
    19. Roger Radcliffe
    20. Naveen
    21. Príncipe Ferdinand
    22. Príncipe Felipe
    23. Príncipe Encantador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!

      Es bien cierto eso de cada quien sus gustos jeje. Con lo de Shang me refería a que no lo puedo evaluar igual porque no conozco los canones de belleza asiáticos XD. Nuestro top es muy diferente, sí, pero me alegra ver que Rolfe al menos tiene unos pocos seguidores.

      ¡Besos de colores!

      Briar Rose.

      Borrar
  5. Hola~

    Yo aun no hago este TOP, pero coincidimos con Flynn y Aladdin xD
    Si llegara a hacerlo, no incluiría a John Rolfe porque para mi esa secuela ni debió existir :c Para aclarar tus dudas(?) Pocahontas al final terminó con el otro tipo porque así sucedió en la historia verídica xd

    Nos leemos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa!

      Que bueno que coincidimos con Flynn y Aladdín XD. Nadie quiere a Rolfe XD. Lo de la historia verídica ya lo sabía, pero si se tomaron tantas libertades con la historia en la primera (como el romance y la edad de Pocahontas y Smith) no veo porque tuvieron que ser fieles otra vez y muchos años después T_T

      ¡Besos de colores!

      Chío.

      Borrar
  6. Hola :) está bastante interesante tu top y en varios puntos te encuentro la razón, en cada personajes dejas una opinión bastante elaborada, me parece genial :D especialmente porque a mi no se me hace tan fácil escribir tanto ajajaj
    Yo creo que mi top 4 de príncipes sería algo así:
    1.Eric
    2. Flynn / Eugene
    3. Felipe
    4. Adam
    Me tomaría más tiempo hacer un top más largo, quizás algún día lo haga en mi blog :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mireille!

      Gracias por comentar :) Me alegra ver que te ha gustado mi top, tengo preparados otros ;) Gracias :D Lo sé a mí luego me gana la flojera XD.

      Tu top es muy bueno, Eric me gusta mucho pero a los otros seis les tengo un cariño muy especial. Me alegra verlos tan altos en tu top :D

      Me paso por tu blog ;)

      ¡Besos de colores!

      Briar Rose.

      Borrar
  7. Hola Briar :)
    Me gusta bastante tu lista ^^
    Los mios son Aladdin , Flynn y Naveen.
    Contando Heroes Jim tambien estaria por ahi

    A partir de ahora me pasaré mas por tu bonito Blog :)
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier!

      Que bueno que te gustó :)

      Aladdín, Flynn y Naveen son excelentes príncipes, siempre disfruto mucho viéndolos. Jim es mi segundo héroe favorito después de Simba ;)

      Muchas gracias :D

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar
  8. Hola Chio
    Como siempre lindo tío,disfrutó mucho leyéndolos son muy divertidos :)
    Mis favoritos son flyyn,aladfin,bestia,ktistoff ....son mus favoritos
    Y jack...(me equivoque XD)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola mami!

      Que bueno que te gustó mi top, es muy divertido hacerlos :3

      Tus favoritos son los mismos que los míos, genial :3 Aladdín me gusta mucho (todavía prefiero a Hiro XD), Flynn es muy divertido y noble, Bestia y Kristoff siempre me han parecido de los más humanos de la franquicia porque su carácter me recuerda muchísimo al de los adolescentes de la actualidad (sí, incluso Bestia).

      Ya sabía lo de Jack XD te manda saludos.

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Chío.

      Borrar
  9. Hola tu blog estáestá muy chulo uyla lista no está mal pero sobre John Rolfe, existió en la vida real y fue el marido de Pocahontas, lo que nnunca se probó es que Pocahontas tuviese una relación con John Smith al que ella conoció con unos 12 años y él era bastante más mayor que ella. Si no me equivoco tuvo un hijo con Rolfe y murió Joven a la vuelta de un viaje a Inglaterra. La verdad que en las pelis de DisneyDisneyes mucho más bonita la relación con Smith pero se ve que en la secuela quisieron ser algo más fieles a la vida de esa gran mujer. De nuevo tu blogs me ha encantado. Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento las faltas, pero el teclado del móvil es horrible:(

      Borrar
  10. Interesante top, aunque en el futuro yo evitaría expresiones como "todos el mundo lo ama/odia" porque las cosas nunca son absolutas.

    ResponderBorrar
  11. John Smith es el más guapo en mi opinión ^-^ <3

    ResponderBorrar
  12. Y donde esta Simba? el también fue príncipe!!

    ResponderBorrar