miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI TOP: Futuras películas Disney

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un nuevo top (aunque más bien sería mini-top), esta vez será sobre los distintos clásicos que nos ofrece Disney para los años venideros. Espero que lo disfruten, ¡empecemos!

7. El Rey de los Elfos


Esta película está medio rara :S, no sé si me explico. Un día la están produciendo y al siguiente anuncian su irrevocable cancelación, al día siguiente vuelve a estar en producción y al siguiente la vuelven a cancelar, así de simple. Honestamente a mí si me encantaría que la produjeran.
Sus concep arts son hermosos, especialmente los elfos, tienen un diseño bastante original y adorable.
Sobre su historia no hay mucho que decir, desgraciadamente. No sabemos mucho sobre él, únicamente la temática tipo La Espada en la Piedra, película que aprecio mucho por ser mi favorita de la infancia (hasta ver La Bella y la Bestia XD).
Me encantaría conocer más de ella.

Lo mejor: Su temática.
Lo peor: No puedo decir nada malo porque no sabemos mucho de ella.

6. Descendants



Porquería. Eso es lo único que puedo pensar respecto a ésta cinta, que sinceramente en el poco tiempo que lleva ha sido muy criticada por dos razones: se copia de dos series muy queridas y famosas (Once Upon a Time y Ever After High) y, por supuesto, retoma a los más queridos y encantadores personajes de Disney (como Rapunzel, Bella, Flynn, Mulán, etc.) para sus películas basura (es decir, live-action) de Disney Channel, canal cuya fe mía ya la ha perdido desde hace años.
No me gustan NADA sus actores, porque todos son las estrellitas consentidas de Disney. Todavía uno o dos... Eso no es diversidad (?)
Se cagan por completo las historias originales. En ésta película, Adam/Bestia y Bella son reyes del mundo encantado (MILAGRO. Por primera vez no es Blancanieves, punto para Descendants), y su hijo Ben y ellos deciden darles una oportunidad a los hijos de los villanos (que quien sabe cuando los tuvieron -.-, pues la película está basada en los clásicos Disney y que yo sepa los malos murieron al final, ¿no?). Ellos acudirán al instituto, harán amigos bla bla bla la típica trama copia de Monster High y Ever After High (sobre todo de ésta última), con lo que me gustan esas series ¬¬ mientras decidirán si seguir el camino de sus padres o elegir el suyo. COPIA. Porquería total.
Pues creo que ya les he dejado claro mi odio a este "clásico" no tan clásico pero descuiden, a partir de éste ya termina mi lista negra.

Lo mejor: NADA.
Lo peor: TODO.

5. Zootopia


Una de las películas lamentablemente menos esperadas de Disney, aunque a mí si me llama un poco, sobre todo por su animación y el diseño de sus personajes. Solo espero que no sea mala mezcla de Chicken Little con Robin Hood.
Sus concep arts no me llaman mucho la atención, aun así los personajes tienen buen diseño y me dan esperanzas de que al menos esté bien cuidada.
La historia trata de Nick, un zorro con problemas de habla que es acusado de un crimen que no cometió. La conejita Judy será su compañera de aventuras, pues será ella quien le ayudará a probar que es inocente. La temática, honestamente, no me llama mucho, salvo por un posible romance entre Nick y Judy pero eso aun no está confirmado.
La historia promete como buena película de misterio, no de comedia, o tipo Policías y Ratones que es una mezcla entre ambas y es una buena película.

Lo mejor: La animación.
Lo peor: La posibilidad de sea un clásico basura.

4. Gigantes



No hay mucha información de esta película, pero lo poco que sabemos de ella ha sido suficiente para ganarse mi atención y mi cariño <3
Las pocas imágenes de las que disponemos (de las cuales casi todas son hechas por fans) me han gustado mucho, especialmente los fan arts de Inma que la ponen muy guapa jeje. El diseño que le ponen a Jack me recuerda DEMASIADO al de Hipo, espero que el original no sea así.
La historia relata la aventura de Jack, un héroe totalmente inesperado que pelea con Marco por la atención de la hermosa princesa Angelina. Jack, Marco, Angelina y una chica llamada Inma vivirán un sinfín de aventuras épicas relacionadas con gigantes y amor. Esta historia me llama muchísimo la atención, especialmente por el triángulo Jack-Angelina-Marco (¿será como el de Kristoff-Anna-Hans?) y la temática de los gigantes.
Realmente le tengo muchas esperanzas a este clásico, espero que logre cumplirlas y hasta superarlas.

Lo mejor: El triángulo amoroso y la temática.
Lo peor: La poca información que tenemos sobre ella.

3. Seis Grandes Héroes



¡Sorpresa! JA. ¿Creían que la tendría en primer lugar sólo porque mi sexy futuro esposo Hiro está aquí? Ok, DEBO ver esta película. La quiero. La necesito. La deseo. Desgraciadamente, otras dos películas se han robado mi atención. Pero no por eso las deseo menos <3
Solo puedo decir, que sus personajes me cautivan cada vez más. Incluso si Gogo (Elsa), Honey (Rapunzel) y la tía de Hiro (Anna) se parecen a ciertas princesas CGI de Disney. Hiro tiene un diseño DEMASIADO sexy <3 y Baymax es adorable. Además el villano tiene un aspecto bravo y me recuerda muchísimo a Pitch Black. Por no decir, QUE ADORO SUS MÁQUINAS, VEHÍCULOS, ETC.
La historia habla acerca de Hiro, un prodigio de la robótica (que me puede ayudar con las matemáticas T_T) y Baymax, un robot que su difunto (snif, snif, por mi cuñado) hermano mayor Tadashi construyó para cuidarlo. Tras un "pequeño" enfrentamiento entre Hiro y Baymax con un extraño desconocido que llega CARGADO con microbots, por lo cual se unirá a otros cuatro chicos para salvar al mundo. Es una trama simple, pero bastante buena en otros términos, pues es futurista y promete un villano más fiero que muchos otros del universo Marvel.
Realmente no puedo esperar para verla.

Lo mejor: Los personajes, la ambientación y el villano.
Lo peor: La misma trama de salvar al mundo que muchas (pero esta es algo diferente, gracias a Dios xD).

2. En el bosque



Esta película me tiene cautivada desde que vi los primeros avances. Y el que sea musical, pues que mejor. Me encantan los musicales.
La mayoría de los actores que aparecen aquí me gustan, especialmente Emily Blunt y Johnny Depp. Los personajes son super interesantes, porque a diferencia de la porquería de Descendants, Into the Woods no retoma sus viejos personajes Disney, sino que retoma los viejos cuentos, tal y como son, sin modificaciones. Me encanta.
La historia habla acerca de la vida de distintos personajes de los cuentos de hadas clásicos (como Rapunzel, Caperucita Roja, etc.) que viven en el bosque. Cada uno de ellos tiene sus deseos, pero también hay peligros. Es una historia realmente interesante, especialmente por el personaje de la bruja que como quiero llegar virgen al cine xD no sé que pinta allí (aunque podría ser la que encierra a Rapunzel, no sé...).
Es una historia que realmente pinta muy bien y no puedo esperar para verla.

Lo mejor: La trama y los personajes.
Lo peor: Lo poco que la promocionan comparado con Seis Grandes Héroes.

1. Moana



(No sé si al final su nombre será Moana o Spirited xD).
Lo admito, siento debilidad por las películas de princesas. Tienen música, romance, drama, humor y sinceramente tengo muchas esperanzas en ésta (creo que Moana sí llegara a ser princesa oficial, por eso de ser polinesia).
Los concep arts que he visto de esta película me tienen fascinada. El principio Moana iba a ser en formato "revista" como Paperman, mezcla de 2D con CGI pero finalmente se decantaron por hacerlo en CGI para perfeccionar la técnica de animación de Paperman en los años venideros. Sin embargo, eso no evita que los concep arts que he visto (que son en este formato) no sean encantadores.
Respecto a la historia, habla sobre Moana Waialiki, una joven polinesia que se embarcará en una gran aventura junto con una cabeza de tiki parlante para ayudar a su padre, lejos de su hogar natal en una historia llena de música y espíritus. ¿Será acaso una mezcla de Pocahontas y Frozen? Tal vez. La verdad es que me encantaría saber más al respecto.
Esta película sencillamente no puedo esperar para verla, quizás no me tiene tan impaciente como Frozen o Enredados pero sí me deja en una gran intriga y deseos de conocer más de sus personajes.

Lo mejor: La historia y la temática.
Lo peor: La falta de información al respecto.

Bueno, eso fue todo (de momento). Para terminar con ésta entrada, aquí les dejo una imagen fan art de Moana, el que (según el fan) sería el diseño CGI de Moana.



¿Qué les pareció? ¿En qué princesa creen que se basó para crearla? Yo pienso que en Elsa. A mí me ha encantado, está muy bien hecha y hasta parece el diseño final :o por lo bien hecha que está.

¿Qué les pareció mi top? ¿Cuál es el suyo? ¿Están de acuerdo con lo que yo digo de cada película?

¡Besos oscuros!

Briar Rose/Chío/Maggie.

11 comentarios:

  1. Te iba a hacer un spoiler de la vida con la bruja de into the woods... suerte que he leído que no quieres saber nada de la peli hasta llegar al cine.

    Yo es la que más ganas tengo de ver con diferencia ^^ me encanta el musical, es de mis favoritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y Descendants es una broma de mal gusto. Si la veo será solo porque sale Kristin Chenoweth, y ya está.

      Borrar
    2. ¡Hola Liv!

      Gracias por comentar. Coincido contigo en que los musicales son de lo mejor, Into the Woods se ve muy prometedora (por lo que más quieran no la arruinen), gracias por ahorrarte los spoilers xD.

      ODIO a Descendants con toda mi alma ¬¬

      ¡Besos oscuros!

      Chío/Maggie.

      Borrar
  2. ¡Hola Chío!

    Las películas que más espero yo son Big Hero 6 y Moana. Into the woods también tiene buena pinta, pero no quiero hacerme muchas ilusiones por como han salido las películas live-action de Disney, últimamente D:

    Coincido con tu opinión de Descendants, se ve muy copiada de Ever after high y OUAT (lo que es curioso, si Disney colabora con esta última serie).
    No quiero juzgar, lo malo es que ya está muy explotado ese tema de crear descendientes a los personajes de Disney/cuentos xD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa!

      Big Hero 6 y Moana son super interesantes y no puedo esperar para verlas *-* Into the Woods no tiene por qué ser mala solo por ser live-action, Maléfica también lo fue y a mí me gustó. Además, Into the Woods parece ser como Maléfica, en temática medieval y personajes de cuentos.

      Sí, es curioso que se copien de una serie que les ha dado mucho (y les dará más, ahora que Elsa y Anna también están ahí). Sip, ya está muy explotado gracias a MH, EAH, etc. xD.

      ¡Besos oscuros!

      Chío.

      Borrar
    2. Tampoco digo que todas las live-action sean malas, pero a mi Maléfica no me gustó tanto. Osea sí y no, como que algo le faltó, no sé si me explico xD

      Borrar
    3. No, hay películas live-action realmente buenas que merecen la pena ver ;) Claro que ahora no recuerdo ninguna pero... xD. A mí Maléfica me pareció mejor que otras, honestamente xD.

      Borrar
  3. Hola Chío!
    Yo en cuanto a Descendants si la espero jajaja, me parece un proyecto interesante y no me parece propio criticar cuando ni siquiera ha salido un trailer.
    King of the Elves yo la esperaba con muchisisimas ganas, pero parece que no la harán o que si o que no y prefiero no ilusionarme jaja.
    Zootopia no creo que sea un clásico basura, tal vez sea algo asi como Policás y Ratones, o como Ralph El Demoledor,solo que con animales.
    Gigantes me llama muchisimo la atención, espero ver mucho de ella.
    Big Hero 6 <3 (O el apestoso nombre de Grandes Héroes, por cierto, viste que ya no se llama 6 Grandes Héroes, si no sólo "Grandes Héroes" ¡Basura!) la espero mucho, ya no aguanto.
    Into the Woods me parece super curioso y también intento llegar virgen al cine (aunque es díficil, con Frozen llegue y ya me sabía lo de Hans jaja)
    Moana creo que todos la esperan, yo la espero también mucho, creo que será como Frozen :D
    Mi top:
    7. Descendants
    6. King of The Elves
    5. Into de Woods
    4. Zootopia
    3. Gigantes
    2. Big Hero 6
    1.Moana
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!

      Yo veo ese tema muy copiado :P no puedo evitar acordarme de EAH, mi serie favorita junto a OUaT.

      King of the Elves es una película super rara, pero espero que finalmente sí la hagan ^^

      Zootopia es prometedora, realmente espero que no nos decepcione.

      Gigantes es de lo mejor <3 yo no puedo esperar para verla, aunque personalmente me cae mal Angelina xD.

      Que basura de título, los españoles son unos suertudos, ¿por qué se empeñan en traducir el título de todas las películas aquí en México? Pero en fin, no es el título, es la historia, no es el diseño, es el personaje (pero Hiro me tiene cautivada <3 xD).

      Into the Woods es super interesante. Yo no sabía nada porque no leí nada respecto a Frozen, solo veía los vídeos xD.

      Coincido totalmente contigo en Moana :D Pinta como una película super buena y divertida.

      Me gusta tu top ;)

      ¡Besos oscuros!

      Chío.

      Borrar
  4. Hola Briar Rose como estas oye amiga las peliculas que mas espero de disney de las nueva son 6 Grandes Heroes Moana y Zootopia oye amiga acaso estas haciendo tarea solo es por curiosidad para saber a que hora te vas a conectar en hangout ademas ya vi tu nuevo comentario en el blog de Liv y Teri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfredo!

      Estoy bien, gracias. Ya acabé la tarea, pero se me fue el Internet. Todas esas películas son super interesantes, yo ya no puedo esperar por Moana T.T

      ¡Saludos y pórtate mal ;)!

      Briar Rose.

      Borrar