viernes, 8 de agosto de 2014

TENGO UNA MISIÓN, BITCHES!!!

¡Hola Disneyfans!

Bueno, creo que el título lo dice todo :D me voy de misión temporalmente, iré a visitar a mi abuelita y no hay Internet allí, de modo que no podré comentar ni actualizar nada hasta que regrese en una semana temporalmente, ¡voy a relajarme un buen rato de los blogs jeje! Pero no voy a relajarme solamente, porque debo hacer algo, tengo una importante misión:

Como en ese sitio no existe la televisión porque viven de los limones (pobres -.- todos tienen el DVD dañado y la tele chiquita), NO CONOCEN DISNEY. Esta es mi misión: inculcarle el amor a Disney a las futuras generaciones. Mi prima Abril (que va por buenos pasos porque ama a Blancanieves o.o), mi prima Adamari (que adora a Cenicienta), Leslie la hija de mi madrina (que idolatra a Rapunzel)... Esa es mi misión especial. Debo inculcar el amor a Disney, y proteger a todos de un horrible futuro sin Disney. Deséenme suerte.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

PD: No olviden votar en la nueva encuesta ;D

2 comentarios:

  1. Hola Chio
    Te diviertes mucho:) te echaremos de menos por aquí :)
    Suerte con tu misión :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues espero que tengas muchas suerte en tu misión, es lo único que te puedo decir desde aquí lejos xD pero no te preocupes todo saldrá bien ;) saludos!!!

    ResponderBorrar