Google+ Followers

domingo, 17 de agosto de 2014

¡DISNEY TEST, BITCHES :D!

¡Hola Disneyfans!


Bueno, aquí les traigo una entrada que fue publicada antes que nada por LiFe M., se trata de un test sobre Disney. Espero que les gusten mis respuestas, si quieren ver su blog chequen aquí.

Aquí está, mi Disney Test.


1. Personaje favorito de todo Disney en general.




Bella.
¡Sorpresa! ¿Creían que iba a ser Elsa? ¡Pues no, amigos míos! Es que, bueno, soy muy indecisa y psss... Me eché un polvo... Ok no xD, un reventón de películas de Princesas Disney anoche y ps... me enamoré otra vez de Belle y pss... ya ven, xD. Acabó gustándome DEMASIADO. Bella me parece uno de los mejores ejemplos a seguir que ofrece Disney; es bonita, culta, educada, no se deja guiar por las apariencias y su peli y sus canciones me encantan jeje. Y lo más importante: ELLA LEE. Por todo eso y más, Bella recupera el primer lugar en mi top de princesas.

2. Princesa favorita.


Bella.
Pues, como les dije antes, Bella recupera con honores su primer lugar en mi top de Princesas Disney. Repito lo que dije arriba: Bella es inteligente, interesada en la cultura, romántica, decidida, dulce, carácter fuerte, sabe que la verdadera belleza está en el interior... Me identifico mucho con ella en personalidad y físico, y ambas amamos leer <3 Sencillamente me enamora en todas sus escenas. Además, que es tan bonita <3

3. Príncipe favorito.


Aladdín.
Quizás el príncipe más guapo y humano de todos jaja. Algo que me encanta de él es que no es perfecto, aunque para mí sí lo sea. Es valiente, inteligente, noble y bondadoso. Me enamora ver como conquista a Jasmine siendo él mismo. Su historia me encanta, y su personalidad tan aventurera y leal me tiene cautivada. En resumen, el más humilde y valiente de los príncipes Disney.

4. Princesa no oficial/Heroína favorita.


Nala.
Valiente, fuerte, independiente, y como ella misma lo dice: se ríe del peligro. Co-protagonista de una de las películas más famosas y queridas de Disney. Hermosa. Media naranja de mi héroe favorito. ¿Se puede pedir más de esta fabulosa y aventurera leona a la que amo con toda el alma?

5. Príncipe no oficial/Héroe favorito.


Simba.
Protagonista de El Rey León, Simba es uno de los personajes más complejos, interesantes y humanos de Disney. Amoroso, protector, inteligente, fiero, valiente. Al principio huyendo de sus problemas pero finalmente los enfrenta. Un buen ejemplo a seguir y protagonista de una de las películas más queridas por el público y la segunda animada más taquillera de todos los tiempos.

6. Villano favorito.



Hades.
Creo que todos coincidimos en que Hades es el villano más gracioso, je xD. Pero no solo es gracioso. Creo que Hades es el villano indicado para niños y grandes: es gracioso, sí, pero también es una mente maestra. Tiene sus motivos para ser malvado, tiene buen diseño, es inteligente y astuto, sabe bien como manipular a Meg (cosa casi imposible creo yo xD). Por no mencionar, que sus escenas son de lo mejorcito del film.

7. Animal/mascota favorita.



Thomas O'Malley.
Esta los sorprendió, ¿cierto? Jeje. Adoro los gatos. Pero Thomas es especial, no es sólo un gato. También es valiente, y sabe mucho sobre las calles. Una mascota eternamente leal con la que es imposible no encariñarte.

8. Un personaje que te disguste.



Rutt y Tuke.
Lo siento mucho, pero a la fecha estos dos alces no terminan de convencerme. Sus chistes no tienen gracia, en la secuela son aun peores y también son muy estúpidos en personalidad. Sorry, pero los detesto.

9. Un personaje que creas que merecía un mejor transfondo en las películas.



Elsa.
Creo que todos coincidimos en algo: Elsa merecía más participación en su película. Aurora también, pero creo que es más interesante Elsa, no sé. Elsa tiene muchos demonios, es valiente (a su manera), y es muy inteligente. Pero, desgraciadamente, apenas tiene escenas en su propia película. Es la segunda con menos diálogos después de Aurora, creo. Ella me encanta, y me hubiera encantado conocer más de ella.

10. Un personaje que te haga llorar



Dumbo.
Bambi nos hizo llorar a todos, sí, pero con su PELÍCULA. Dumbo, en cambio, nos hizo llorar con todas sus acciones. Todo el film se basa principalmente en los infortunios del elefantito: como se burlan de él, lo degradan a payaso, lo "desconocen", lo humillan, etcétera. También está el hecho de que pierda a su madre y no tenga papá (siempre me pregunté que había pasado con su padre :o), es muy triste.

11. Película favorita de Disney (esta la añadí yo :P).



La Bella y la Bestia.
Esta película fue mi infancia y a la fecha no dejo de amarla incondicionalmente. Se me hace perfecta en todo, no por nada fue nominada al Oscar cuando aun no existía la categoría de "Mejor Película Animada". Lástima que no ganó :'( Tiene, además, a mi princesa favorita, mi canción romántica preferida, y mi vestido favorito (el de Bella, es hermoso ^^). Un auténtico clásico de los que no hacen hoy en día.

Bueno, eso fue todo Disneyfans. Agradezco nuevamente a LiFe por permitirme hacer este test, fue muy divertido hacerlo :D Espero y les hayan gustado mis respuestas.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

PD: Mi boda con Hiro será en Noviembre, están todos invitados ^^
PD2: ¡Quiero chocolate!
PD3: En cuanto pueda actualizo mi top de princesas Disney ;)
PD4: La próxima entrada será mi top de canciones románticas :D
PD5: Cambié el estilo de la letra ^^, por si no lo han notado.
PD6: ¡CHOCOLATEEEEE!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Chío! (Me es más fácil llamarte así xD )

    Muchas gracias por responder al test y dar los respectivos créditos.
    Me entretuve mucho con las cosas que respondiste, incluso me pareció interesante tu comentario sobre Meg (que es difícil manipularla) nunca lo había visto de tal modo xD

    Ya te tengo en seguimiento, más tarde me daré una vuelta a leer otras entradas.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa! (te entiendo, a mí se me hace más fácil llamarte así, je xD)

      No hay de qué, fue muy entretenido hacerlo ;)

      Jaja yo solo puse lo que pensaba sin esperar entretenerlos realmente, después de todo lo que respondí no tiene nada de especial :P Megara (así la llamo a veces :P) es muy difícil de manipular, sí, yo siempre la he tomado como una de las chicas más inteligentes, después de Bella ^^

      Muchas gracias guapa, espero que disfrutes mis otras entradas ^^

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Eliminar
  2. Hola Briar como estas amiga oye si quieres puedes usar los mismos temas que yo use para mis tops excepto el de princesas para tus tops que yo vaya a saber es normal que muchos hagan tops y cada quien tiene sus gustos y opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfredo!

      Yo estoy muy bien, gracias ^^ espero que tú igual. Muchas gracias, me encantaría hacer TOP's tan largos como los tuyos, soy una floja jejeje. Me gusta lo que dices sobre cada quien su opinión, porque es cierto ^^ Y hacer TOP's es muy divertido.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      Eliminar