Google+ Followers

lunes, 25 de agosto de 2014

Reto Gif: Así soy yo

¡Hola Disneyfans!


Bueno, aquí está mi reto gif de "Yo soy así". Antes que nada agradezco a Happy Hero (Diego) y Sandy Castillo por haberme nominado :D Es muy divertido hacer estos retos y me distrae del mes de princesas jaja.

1. Me llamo Rocío Margarita Álvarez Acosta.


Algunas personas me llaman Chío, otras Maggie. Ustedes pueden llamarme como quieran ;) Significa "La que tiene gracia" en latino.

2. Cumplo años el 24 de Diciembre y mi signo zodiacal es Capricornio.



Y lo mejor de todo: puedo pedir doble regalo porque es Navidad y mi cumpleaños jaja. Pronto cumpliré los catorce ;)

3. Mi personaje favorito de todo Disney es Bella.


Además de que me super identifico con ella, es el mejor ejemplo a seguir que proporciona Disney en mi opinión. No hay palabras para describir el cariño que le tengo.

4. ¡Me encanta la lluvia!


¿¡WTF!?, dirán ustedes, ÉSTA ESTÁ LOCA. Pero es la verdad. Desde siempre, he amado que llueva. Me relaja muchísimo y me inspira a la hora de hacer escenas tristes o románticas.

5. Soy chocoadicta.



Vamos a ver... ¿A quién no le gusta el chocolate? Es delicioso *-* Soy adicta a él jaja, siempre que veo una barra en la tienda me la compro sin dudar *-* También amo las palomitas.

5. Mi película favorita de Disney es Beauty and the Beast.



Esta película es un clásico jaja. Siempre estará en mi corazón. Nunca me canso de verla.

6. Mi película favorita del cine en general es Dead Poets Society.



Esta película me robó el corazón desde el primer momento. Tiene romance, tiene tragedia, tiene humor, tiene drama, tiene aventura... Es perfecta. Simplemente cautivadora. El mejor trabajo de Robin Williams junto a Aladdín. Su frase "Oh Captain, my Captain" es mi frase favorita de la historia del cine.

7. Soy Pottérica.



Para los que no sepan que es eso jaja... Es un adicto a Harry Potter. También se les conoce como Potterhead. Lo amo. Estoy enamorada de él.

7. Mi amor platónico: Hiro.



Y todos están invitados a mi boda con él. Será en Noviembre, ya pedí su mano con Fernanda su mamá XD. Mis otros amores platónicos son Jack Frost, Hipo y el señor Darcy *-* Mis amores jaja.

8. Amo leer, así como amo escribir.











Siempre he amado leer. Comenzó cuando tenía apenas tres añitos y mi mamá me estaba preparando para ir al kinder. Mi primer libro no-saga: Mi libro de historias bíblicas XD. Cuando entré a la escuela mi amor por los libros se potenció y mi papá vio que me gustaba mucho leer, por eso me compra muchos libros, sobre todo clásicos. Siempre que entro a algún lugar con libros, salgo cargada y mi papá haciendo muecas con la billetera vacía xD. Respecto a la escritura, de hecho, uno de mis más grandes sueños es ser escritora. El otro es trabajar en Disney jaja.

9. Mi serie favorita es Once Upon a Time.




¡La amooo! No puedo esperar para ver la cuarta temporada *-* Siento que me va a encantar.

10. Me encanta la animación.



Disney, Pixar, Dreamworks, Blue Sky... Es hermoso, increíble y mágico lo que se puede lograr con la animación.

11. Mi animal favorito es el Tigre de Bengala.



¡Son tan hermosos! Y muy majestuosos. Siempre me han intimidado y admirado mucho. ¿Quién recuerda Life of Pi?

12. Mi más grande sueño: viajar alrededor del mundo.



Siempre lo he soñado y jamás lo dejaré de soñar. Porque como dice Flynn: "Si ya cumpliste un sueño, ve por otro".

13. Soy muy soñadora.



Los que me conocen saben muy bien lo mucho que amo soñar. Por eso me gusta tanto Cenicienta: ambas somos unas soñadoras. Soñamos con un mundo mejor, un mundo extraordinario. Y que nosotras contribuyamos a ello. Como dijo el señor Keating en Dead Poets Society: "Carpe Diem, vivan su vida muchachos, hagan de su vida un viaje extraordinario".

14. Tengo una lista de cosas que hacer antes de morir.



Ésto lo tomé de la película "Antes de partir" (hermosa por cierto), que cuenta la historia de dos hombres que viajan por el mundo cumpliendo sus deseos más increíbles. Algunas cosas ya se las compartí, pero hay una en particular que me gustaría contarles: quiero contemplar algo extraordinario, igual que Carter, uno de los protagonistas del filme. Otras opciones son viajar en un auto a toda velocidad y tirarme desde un avión xD.

15. Mi mayor temor es estar sola... otra vez.



Tal vez luego les platique de eso. Lo que sí les diré, es que me gusta estar sola, me siento tranquila y libre de hacer lo que me plazca sin que nadie me mire raro, pero no me gusta no tener amigos. En mi escuela no tengo muchos amigos, pero los pocos que tengo son sinceros y los guardo como un tesoro en mi corazón.

16. Mi género favorito literario es el romance, la fantasía y la época anterior al siglo XX.



Estoy enamorada de esa época y de género. De sus modales, de su ropa, de sus caballeros... Tal vez por eso me gustan tanto los clásicos. Y el romance, en todas las épocas, uf... Siempre me hace suspirar. En cuanto a la fantasía... me envía a un sitio mágico, me hace vivir. Así de simple. Me da una sensación de magia y una nueva historia.

17. Soy muy sensible.



Y esa es toda la verdad jaja. Siempre que veo a algún personaje morir en alguna película, o alguien dice algo bonito o le pasa algo malo a un amigo en la vida real, me siento muy mal y no soporto verlo llorar y por eso lloro con él. Con eso lo consuelo.

18. Amo cantar.



Eso les consta a mis compañeros de clases XD, adoro cantar. Especialmente canciones de Disney o canciones románticas en español. Cuando canto (sobre todo cuando me emociono XD), me siento libre, cuando canto mis canciones favoritas de Disney siento que canto mis propias emociones, que le grito al mundo: LIBRE SOY, OH YEAH BABES (?).

19. Soy romántica.



Eso lo saben todos los que me conocen bien: amo fervientemente al amor jaja. Lo siento tan... real brillando así. Ok no xD, pero me encanta muchísimo el romance. Sobre todo cuando la pareja se besa, son perfectos :3

20. Me encanta pintar.



Es que siento que cuando pinto o dibujo soy libre de expresar lo que siento. Me siento tan... plena. Me encanta.

21. Odio estudiar :/.



Pero ni modo, si tengo que hacerlo para trabajar en Disney... Pero en particular, ODIO, ODIO, ODIO LAS MATEMÁTICAS. O, mejor dicho, el tabú. Simplemente no me entran.

22. Quiero ir a Disneyworld.



Jaja esa creo que debía aparecer tarde o temprano xD. Anhelo ir a Disneyworld, desde siempre, lo he soñado. Ya quiero ir, pero no puedo ni para mis quince años T_T

23. Desde siempre he tenido un sentido del humor muy ligero.



Sí, así como oyen. Desde siempre ha sido muy sencillo hacerme reír. Mis risas son felices y espontáneas, por decirlo poéticamente xD.

24. Amo Youtube



Siempre estoy viendo vídeos en él jaja. Pueden ser crossovers, vídeos de música, covers, episodios de series, etc. Mis youtubers favoritos son Germán, Adrisaurus y Kevin Ramos (este último es un puto genio jaja). Y déjenme decirles una cosa que está ligada a éste tema: la música de Youtube me inspira a crear todas mis historias. Siempre la oigo y eso es más que suficiente, con eso ya tengo escrito la mitad del capítulo.

25. Soy cinéfila.



Yo sencillamente no puedo perderme una película que me interesa cuando la estrenan. Un claro ejemplo es Seis Grandes Héroes o Maze Runner jaja.

Y bueno, ese fue mi reto gif bitches XD. Nomino a mi suegra Fernanda Gonzalez, a Karency Alejandra, a Luisana Pereira, a Tex_McCormick, a Asier y a Lisa (LiFe). Espero que lo hayan disfrutado, bye bye.

¡Besos oscuros!

Briar Rose/Chío/Maggie (XD, ahora que ya hay más confianza).

10 comentarios:

  1. jajaja muy original! Oye tenemos muchísimas cosas en común ^^
    Me encantan los gifs, soy adicta a los gifs. Llenaría de gifs mi vida jajajaja


    Un beso guapi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Jajaja gracias :D Me alegra ver que coincidimos en varias cosas. Yo también amo los gifs xD.

      ¡Besos oscuros guapa!

      Chío/Maggie.

      Eliminar
  2. Estuvo curioso tu reto gif pero la mayoría de las cosas las había visto un poco repetidas.
    Lo que me sorprendió fue la lluvia.
    Yo también quiero trabajar para disney pero es un sueño súper imposible porque hay dos cosas: o fracaso o éxito y creo que para mi la primera tiene más probabilidad. Así que me conformo con simplemente practicar en animación.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Lo malo de algunos retos gifs es la repetición de respuestas, desafortunadamente T_T Imaginé que la lluvia les sorprendería, todo el que me conoce enseguida piensa que yo soy más de días soleados xD.

      Yo me conformo con sólo ir a Disneyworld. Pero bueno, si algo aprendimos de Disney es que ningún sueño es imposible, si nos esforzamos y no perdemos la calma lo lograremos ;)

      ¡Besos oscuros!

      Chío.

      Eliminar
  3. Damnit, ¿enserio eres menor que yo? XD Tengo casi 18 y casi juraba que eras de mi edad o incluso mayor por como te expresas.
    Tenemos en común la lectura y el gusto por Harry Potter, aunque de este solo he leído los primeros dos libros :c
    También amo el cine *O* Solo que la pobreza me impide ir seguido XD
    Cuando vayas a DisneyWorld me llevas, a mi me lo habían prometido hace casi desde mi existencia y nada:'c

    Nos leemos luego. Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa!

      ¿Parezco mayor :o? Bueno, eso me halaga un poco porque quiero ser escritora y eso significa que escribo bien :D

      Me da gusto que nos guste tanto la lectura a ambas, es algo que a mí siempre me ha apasionado *-* Harry Potter es el amor de mi vida, ok no xD.

      La mala situación económica de nuestro país nos impide divertirnos xD.

      Claro que sí :D Que mal :'( Injustos, no saben que nos matan por dentro con decirnos que no luego de haber prometido que sí.

      ¡Besos oscuros!

      Chío/Maggie.

      Eliminar
  4. Hola Chío/Maggie

    Siento raro llamarte Maggie (si, no se como estar en el blog de Chío y luego llegar y decir -Hola Maggie! O.o xD, mejor te sigo llamando Chío xD)
    Tenemos varias cosas en común: amor por el cine, el odio a estudiar, chocolate, la lluvia (la amo, y tambien me gustan mucho los días nublados, O.o O.O), Harry Potter (ya te habia comentado que solo me faltaba el primero y el ultimo xD) y otras.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer-Suegra!

      Jajaja sí lo sé, es raro :P

      Me alegra ver que no soy la única del club: "Travesura, horror, decadencia, pereza".

      ¡Besos oscuros!

      Chío.

      Eliminar
  5. Vale, eres mi alter-ego mexicana! Pero chica de dónde has salido tú, que pareces mi copy-paste! xD
    Cuando no me de palo buscar gifs también hare uno yo!
    Besitos Chío!
    PD: Yo tampoco te imaginaba con 13 años! Quizás con 16... Igualmente tienes la suerte de no estar a punto de llegar a los 20 como algunas T^T qué miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alter ego! Somos Holly y Poppy, pero como yo soy más cool soy Holly creyendo que soy Poppy (?) Ok no xD.
      Espero verlo pronto :D
      ¡Besos!

      PD: Todos me creen mayor. Una mujer en un grupo de Facebook me dijo que mi nivel de perversión es grande para tener catorce años... XDDDDD.

      Eliminar