martes, 15 de julio de 2014

[Vídeo] Hijo de la Luna - Disney Style

¡Hola Disneyfans!


Vagando por Internet encontré dos hermosos vídeos que quise compartirles. Se trata de la canción Hijo de la Luna, de Mecano, versión Disney. Y de ésta versión Disney, en dos subversiones: en 2D y en CGI. La primera está protagonizada por Bella como la narradora, Séfora como la gitana, Aladdín (desgraciadamente D:) como el gitano, Kida como la Luna y Tarzán como el hijo de la luna. La segunda está protagonizada por Rapunzel como la narradora, Anna como la gitana, Hans como el gitano, Elsa como la Luna y Jack Frost como el hijo de la luna (se me hace raro ver a Jack y a Elsa como madre e hijo pero bueh :P xD). Espero y lo disfruten, porque la verdad están muy bien hechas y las imágenes son hermosas, así como los gráficos. Versión 2D:


Versión CGI:


¿Cuál les gustó más? Yo en lo personal no puedo elegir sólo una, ambos son demasiado perfectos *-* y no puedo quedarme con solo uno. Los dejo a su disposición.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

2 comentarios:

  1. Hola Chio
    Mi favorito fue el versión CDG.Me gusto :)
    Aunque el otro también es muy bonito.
    Tambien encontré uno con Rapunzel ,Eugene y Frost y me encanto.
    Linda entrada
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      El CGI es precioso, Hans queda excelente en el papel xD. Sí, el otro también es precioso, pero no me gustó que hubieran puesto a Aladdín como el gitano. Ya vi ese vídeo, es hermoso :) pero prefiero éste.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar