domingo, 13 de julio de 2014

Reto Marvel Gif

¡Hola Disneyfans!


Aquí les vengo con un nuevo reto gif. Muchas gracias a Diego por nominarme, me encanta hacer estos retos :) ¡Empecemos!

1) Película favorita: The Avengers


Esta película me encanta porque tiene todos los elementos que me gustan: crossovers xD, acción, suspense... Además es la más taquillera, pero sin duda lo que más me gusta de ella son sus personajes tan únicos y bien hechos. Felicidades a los productores.

2) Personaje Masculino Favorito: Tony Stark



Me costó mucho decidirme entre él y Peter Parker pero... finalmente me decidí por él jaja. A mí me encanta Tony porque es muy burlón, chistoso y cómico, me recuerda en cierto modo a mi hermoso Loki en personalidad jeje sólo que él no es malvado xD. Es inteligente, astuto, valiente y lo da todo por los que ama. Al principio es algo fanfarrón pero gracioso, me recuerda muchísimo a Flynn/Eugene.

3) Personaje Femenino Favorito: Natasha Romanoff



La amo, la amo dfnrgrgrgvtgvthtnh es demasiado para la vida, aparte de hermosa es muy fiera, peligrosa, frívola, intensa, valiente, inteligente, astuta como una serpiente, y al igual que Tony se sacrifica por sus seres queridos, eso en mi opinión es algo digno de admirar. Es muy noble, aun no olvido cuando estuvo ahí para Hulk :'3 aparte sexy que tiene un cuerpazo la desgraciada, es perfecta <3<3<3<3

4) Vengador favorito: Black Widow



Aunque adoro a Tony, mi hermosa Natasha sigue siendo la número uno para mí. Es divina, preciosa asdfghlñ demasiado para la vida. Además es taan fiera y tan fría y calculadora y astuta y hrgrnvgrtgntr. Es perfecta, por dentro y por fuera.

5) X-MEN favorito: Wolverine



Wolverine me encanta porque es intenso, fuerte, y ¿quién no querría tener sus garras? Me encanta.

6) Poder favorito: Jean Grey



Haciendo a un lado el convertirte en Fénix Oscuro, xD... ¿Quién no querría mover las cosas con la mente? Es, además, la mutante más poderosa, y eso me encanta. Es como una Elsa de fuego, y eso me hace apreciarla mucho.

7) Serie animada favorita

Em, no veo ninguna serie animada de Marvel por el momento :/

8) Villano Favorito: Loki



Jajaja, no puedo, no puedo, lo amo, es demasiado para la vida XDD. Y es su humor sardónico y oscuro, es único. He oído a muchos villanos decir chistes antes, pero ninguno me ha hecho reír tanto como Loki. Lo amo XDDD.

9) ¿Qué esperas de X-MEN: Days of the future past y Guardians of Galaxy?





No he visto X-MEN, desgraciadamente, pero he leído muy buenas opiniones al respecto y espero de ella una película entretenida y épica, de esas que fácilmente te dejan sin aliento y está llena de escenas épicas. En cuanto a Guardians of Galaxy, pues la espero con ansias, promete buenos personajes y varias escenas épicas, por no decir una trama emocionante. Ya quiero verla :D pero por ahora yo no puedo esperar por Maze Runner, esa sí que no me pierdo pero éstas dos también me llaman mucho jaja.


Y bueno, eso fue todo Disneyfans. Nomino a Fernanda, Jose Alfredo y Karen a hacer el genial reto.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Como que esto de los retos gif se esta volviendo muy popular no??? ajaja, En X-MEN favorito tambien eligiria a Wolverine o a Charles Xavier (adoraria leer la mente de los demas xD), Yo espero mucho de "Guardines de la Galaxia", se ve muy pader, y pues la ultima de X-MEN, no la visto :(, pero igual se ve genial.

    Gracias por nominarme Chío, pero no creo poder hacer el reto, no porque no me guste Marvel, al contrario me gusta y adoro sus hitorias. Pero no he visto muchas peliculas de Marvel, asi que no conozco mucho :(

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Sí jaja, todo mundo los hace creo jaja. Es que Wolverine es inmortal (?) xD. Las dos películas se ven geniales y super épicas. Yo tampoco he visto muchas películas de Marvel, pero usé las que vi para hacer el top ;)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. No sé si habías visto en el blog de diego pero lamentablemente no haré el reto, es que marvel casi no me gusta mucho xD es que las películas de súper héroes no es mi fuerte pero me da gusto leer tu entrada y tu fanatismo a Black Widow también amo a Scarlett Johanson, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Sí, lo vi :) yo he visto realmente pocas películas de Marvel pero las utilicé para crear mi reto, sí lo sé jaja yo prefiero a Disney xD. Es que Black Widow es genial, y Scarlett es preciosa *-* la amo.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. ¡Hola Chío!!, que cosas.. ¡coincidimos en 6 de 9!! jajaja =D (necesito ver aunque sea un poco de X-Men para contestarlo), también tengo la serie y la opinión de la pregunta final :). ¡Muchas gracias por nominarme!, lo haré después de que termine los demás retos gifs ;).
    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Cosas de la vida real :D Me alegro que coincidamos. Espero te diviertas haciéndolo, ya quiero verlo :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  4. Chío!! Me alegra que te haya gustado, me encantó tu reto, coincidimos en 4.
    Yo también amo a Scarlett pero no tanto como a Jean o a Gwen jajaja.
    Por cierto, yo también soy un fan de Maze Runner y no aguanto más la espera
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dieguín!

      Fue muy divertido hacerlo, me alegra coincidir contigo :D Gwen es mi segunda favorita, yo no salía del shock hasta el día siguiente y eso que mi papá tuvo que sacarme de la cama para ir a la escuela cuando vi su muerte D: aun lo no supero. Jean me recuerda a Elsa jeje aunque mi hermosa reina es insuperable :') MAZE RUNNER FOLLOWER :D Amo a Thomas! Amo a Minho! Amo a Newt! (como me dolió lo suyo en el tercer libro, lloré toda la tarde D:), ya no aguanto más para verla, quiero ver que tal actúan Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y los demás miembros del elenco :D seguro lo harán super, todos me convencen al 100% jaja. Solo queda por esperar que septiembre llegue pronto :P

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  5. Me retrasé jajaja, pero igualmente que bien que lo hicieras. Tony Stark me encanta, aunque la Viuda Negra no mucho xDD jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tex!

      Iron Man siempre me ha dado mucha risa jaja XD. Gwen Stacy empieza a ganarse mi amor <3

      ¡Besos oscuros!

      Briar Rose.

      Borrar