martes, 15 de julio de 2014

TRAILER OFICIAL DE BIG HERO 6!!!

¡Hola Disneyfans!


Bueno, aquí les traigo el hermoso nuevo trailer de BIG HERO 6. A mí me encantó y ya no puedo esperar más para ver la película, ahhh ya quiero verla :D ¿Ustedes que opinan?




Está muy bueno, a mi parecer. Yo estoy enamorada jaja, de mi hermoso Hiro por supuesto.

HiroxRocío FOREVER!

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

6 comentarios:

  1. Hola Briar Rose como estas a mi me gusto el trailer de big hero 6 y Yokai el de la mascara se me hace de los que pueden sorprender a muchos oye ya viste la pelicula eso es que tengo curiosidad de ver tu opinion de la pelicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Alfredo!

      Ya vi la película, y creo que no podré dormir esta noche :P esta muy bien hecha, y concuerdo totalmente contigo, aunque el villano al principio no asusta pero luego empieza a asustar de verdad :S no, no podré dormir xD. Yo le pondría un 9,5/10.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. ¡Hola Chío!!, me encantó el tráiler!!!!, no podía esperar más de él *-*, lo que más me gustó fue... ¡TODO!, es genial ='). Por cierto me da pena decirte, pero.... ¡a mí también me gusta Hiro!! *Yo: =D* *Tú: :o... >:O* (xD), pero bueno... ¿qué le hacemos?? ¿lo compartimos? 3 días cada quien y le dejemos uno para el solito :3 (Yo y mis ideas locas %O).
    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Concuerdo totalmente contigo :D El trailer es EXCELENTE. :o ¿También amas a Hiro? Yo me lo quedo los jueves, viernes y sábados :P y lo acosaré los domingos (?) cuando no me vea. A ti te toca los lunes, martes y miércoles (?) xD. Es que es un rico xDD.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Chío!!
    Que te puedo decir sobre el trailer que tu no sepas... YA LO DIJE TODO EN MI BLOG!! JAJA. Pero encerio ES GENIAL!!!! ES EL MEJOR TRAILER QUE HE VISTO!!!!! no puedo esperar a ver la pelicula (noviembre llega pronto !!! xD)

    JAJA, Karen y tu ya son fangirls de Hiro. ¡¡Me unire a ustedes!! por que el es tan lindo y ya dije cuanto lo adoro (muchas, muchas veces xD) jjeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      Jaja sí, es que el trailer es INCREÍBLE :D Noviembre D: no sé por que me da la impresión de que tardará más de lo normal en llegar... xD.

      Somos Las Tres Mosqueteras jajaja, defenderemos a Hiro por sobre todo jaja. Somos el trío de fangirls, necesitaremos un buen nombre... mosqueteras no es tan original xD. ¿Cómo nos llamaremos? Jaja.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar