miércoles, 9 de julio de 2014

Reto Gif: Secuaces Disney

¡Hola Disneyfans!

Antes que nada agradezco a Sandy Castillo por nominarme a este reto Disneygif :D Será un conteo o top 10 de los mejores secuaces (a mi parecer). ¡Empecemos!


10. Hayabusa


Este animal es igual de fiero y bravo que su amo, y es muy peligroso. Es buen guerrero (y eso que es un halcón) e incluso la escena donde pierde sus plumas es chistosa. Un gran aliado.


9. Horacio y Gaspar


Estos dos villanos se me hacen super graciosos y se ganaron mi cariño. Son muy brutos (en palabras de Cruella) y es su culpa que el plan de ésta fracasara. 101 Dálmatas fue de las primeras películas de Disney que vi, y por eso los aprecio mucho.

8. Diablo


El cuervo de Maléfica, ella incluso lo llama "fiel amigo". Es muy inteligente y calculador, incluso logra encontrar a Aurora. Él tiene una muerte diferente, pues se convierte en piedra bajo el hechizo de Primavera.

7. Le Fou


Este secuaz es super divertido y chistoso. Además sigue fielmente a Gastón, lo idolatra y lo adora y eso habla bien y mal al mismo tiempo de él.

6. Lucifer



Lucifer es un gato maquiavélico. Su muerte fue espectacular y me dejó los pelos de punta, además tiene sus escenas chistosas como cuando se enamoró de Pon-Pon y cuando baila con Anastasia xD.

5. Sr. Smee



El señor Smee me gusta, es muy chistoso y encantador (incluso más que Peter, Wendy y sus hermanos). Es uno de los pocos secuaces que es "malo" sin serlo realmente, y eso me gusta.

4. Iago



¿Cómo alguien puede odiar a Iago? Al principio malvado, al final es él quien destruye a Jafar y se vuelve bueno. Además es muy gracioso y simpático, GALLETAAAS :D.

3. Pena y Pánico



Estos aliados me encantan, jaja los amo. Yo al principio creí que me caerían mal pero acabaron gustándome mucho. Son muy graciosos sobre todo cuando se transforman xD.

2. Kronk



Kronk me encanta y me mata de risa, xDDD sobre todo su ángel y su demonio xD. Además su película me encanta y nunca dejo de sonreír con él.

1. Shenzi, Ed y Banzai



Estas tres hiena son la ley xD. Además de ser los personajes más divertidos de la cinta, solo después de mis queridos Timón y Pumba, también son muy fieras, solo miren que fueron ellas quienes eliminarion a Scar devorándolo vivo :S Ufff, esa muerte fue super macabra y caníbal y me dejó escalofríos :S

Y bueno, eso fue todo Disneyfans. Nomino a fernanda gonzalez y a Karency Alejandra a hacer el top.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

PD: FUI A BLOCKBUSTER Y RENTÉ LA BELLA Y LA BESTIA :D En realidad quería rentar Mulán pero no estaba :'( solo estaba su aburrida (al menos a mí me aburre) secuela.

4 comentarios:

  1. Hola Chio
    Que bueno que hiciste el top:)
    Me encanto y concidimos con el numero(chocalas)las hienas son perfectas,cómicas y malvadas.
    Me ha encantado y ve que rentaste la película de la bella y la bestia me gusta mucho esa película,disfruta la y sería interesante leer tu opinión sobre la película:)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Chócalas. Ah, no se puede D: es que las hienas son únicas xD.

      Decidí subir por orden cronológico las películas, la próxima crítica será de Pinocho ;) Pero el próximo post será otro debate de parejas jaja.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hola Chío!!

    Muy buen top (o conteo). La mayoria de los que pusiste, formarian parte de mi top, y algunos son muy graciosos :D. Gracias por nominarme!!! :D, tratare de hacerlo lo más pronto posible ;)

    Saludos y cuidate!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola fernanda!

      Que bueno que te gustó :D Sí, Pánico y Pena, Kronk y las hienas son únicos jeje. No hay de qué ;) espero disfrutes hacerlo.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar