sábado, 5 de julio de 2014

RETO DISNEY GIF: 17 MOMENTOS ÉPICOS DISNEY

¡Hola Disneyfans!

¿Cómo están? Bueno, he llegado a la conclusión de inventar mi reto Disneygif :D Es este, un reto gif de los (a mi parecer) diecisiete momentos épicos de Disney. Iba a poner sólo quince pero hubo ciertos momentos que sencillamente no pude dejar. Al final de éste nominaré a cinco bloggers para hacerlo ;) ¡Disfruten!


17. Mulán baja la flecha


"Cumpliendo muy misteriosos la misión."
Como ya había dicho antes en mi reto gif de canciones de Disney, este momento es muy épico y me encanta. Ver el esfuerzo de Mulán, el sudor de su frente, y finalmente cuando Shang sale de su carpa y ella lanza la flecha... ÉPICO.

16. Listos ya

"Ese trono es mi gran ambición... ¡LISTOS YA!"
Esta canción está llena de momentos épicos hasta el final, desde el momento en el que Scar se lanza al frente y empieza a caminar hasta la marcha nazi de las hienas y el final, ufff.

15. Mulán salva a China

"Nos has salvado a todos."
Este momento es muy épico sobre todo por la muerte de Shan-Yu hasta el momento en que el Emperador le dice: "Nos has salvado a todos". Yo casi lloro con esta escena, fue espectacular.

14. La muerte de Úrsula

"Hasta aquí llegó el amor verdadero."
Esta escena siempre me deja la carne de gallina y no puedo dejar de mirarla. ÉPICO. Cuando Eric la atraviesa y ella grita y cuando jala el barco... Solo tengo por decir, que me dolió de solo verlo.

13. La muerte de Facilier

"¡Adelante!"

Esta escena es muy fuerte e impactante, yo diría que de las más adultas de la película. Su muerte fue impresionante y da la impresión de que de veras estás allí, con Tiana, viendo todo. Me da escalofríos.

12. La muerte de Mufasa

"Larga vida al rey."
Conocida como la muerte animada más impactante de todos los tiempos, a mí siempre me deja con lágrimas en los ojos. El grito de Simba me da escalofríos, y la última frase que le dice Scar a Mufasa antes de lanzarlo al vacío... Uff... Impactante.

11. La huída y batalla de Felipe

"Espada de la Verdad."
Esta escena es increíble, de verdad. Muy intensa y te deja al borde de tu asiento hasta los últimos segundos. Me encanta.

10. La transformación de Bestia
"Te amo."

Esta escena es hermosa e impactante en todos los sentidos. Desde el momento en que Bella le dice "Te amo" entre lágrimas, hasta cuando el se gira y Bella lo ve. Sigo diciendo: me gustaba más como bestia, pero bueh... xD.

9. El corte de Rapunzel



"Tú eras mi otro sueño."

Esta escena me impactó mucho, yo la verdad no me esperaba aquello. Fue sorprendente. La muerte de Gothel me mantuvo bien agarrada de mi silla y me dejó los pelos de punta :S


8. El sacrificio de Anna


"Un acto de amor de verdad descongela el corazón"

Esta escena está cargada de emoción e intensidad hasta el último segundo. Yo tenía los pelos de punta, especialmente cuando vimos a Anna soltar su último suspiro, que usó solo para salvar a su hermana. Fue impresionante, fuerte y épico. Yo estaba super tensa y no podía respirar, pero lo hice de nuevo cuando Anna se descongeló. No se imaginan.

7. El sacrificio de Mulán


"¡Sé cual es mi lugar! Y es tiempo de que conozcas el tuyo."

No podía faltar esta impactante escena en mi top. Es sencillamente increíble. Cuando se corta el pelo y cuando se roba la armadura y... Ufff. Es ÉPICO como pocas.

6. Bárbaros


"Bárbaros, bárbaros, sucios, rojos diablos."

Esta escena es muy intensa y épica. Tal vez son los espíritus que corren tras Pocahontas, tal vez la letra impactante, tal vez el momento justo en que ella se lanza y salva a John Smith, pero todo esto es tan fuerte e intenso que era imposible no mencionarlo.

5. La muerte de Narissa


"Y vivieron felices para siempre."

Esta escena me imagino no se la esperaban y puede que algunos ni siquiera lo entenderán xD, pero a mí me encanta. Fue super intensa, fuerte y épica, desde el momento en que se transforma en dragón hasta cuando cae de la torre del edificio. Un final muy justo para una villana medio Grimhilde, medio Maléfica xD.

4. Ariel se convierte en humana


"Es difícil decidir en la vida, ¿no crees, Ariel?"

Esta escena será probablemente la preferida de muchos, y como no. Es impresionante. Sobre todo cuando Ariel sube a la superficie. Es una hermosa imagen. Pero la escena en la que entrega su voz es simplemente intensa.

3. Simba ve a Mufasa


"Recuérdalo."

Esta escena siempre me ha encantado. Es tan intensa, tan fuerte... Cuando Mufasa le dice a Simba: Recuérdalo... hasta te sientes culpable de solo verlo, me imagino a Simba. Una escena verdaderamente impresionante que se merece los elogios.

2. Simba se convierte en rey


"El rey ha regresado."

Esta escena es impactante, intensa, ÉPICA con todas las palabras en mayúscula. Me deja los pelos de punta siempre que la veo. Desde el momento de la batalla de Simba y Scar, hasta cuando sube a la roca del rey y el "Recuerda" de Mufasa... Pues solo me queda por decir... Ufff.

1. El final de Pocahontas


"¿Has oído aullar los lobos a la luna azul? ¿O has visto a un lince sonreír? ¿O unirte a la voz de las montañas? Y colores en el viento descubrir."

Simplemente no tengo palabras para describir lo maravilloso de esta escena. Es intensa, épica, con un perfecto reprise de Colores en el Viento y un saludo entre los protagonistas. Sencillamente la mejor escena, el momento épico de Disney por excelencia. Grande Pocahontas, y me pongo de pie al escribirlo.


Y bueno, eso fue todo Disneyfans. Nomino a Sandy Castillo, Amy Pérez, Luisana Pereira, fernanda gonzalez y Happy Hero a hacer el top y, los que quieran, pueden compartir su top abajo en comentarios y decirme que les pareció :)

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

6 comentarios:

  1. Hola Chío!! ^^
    Me ha gustado mucho tu top,coincidimos en muchas y en otras no.
    Las escenas de Mulán y El Rey León son ÉPICAS *-*.
    Muchas Gracias por nominarme :3,Veo que los Retos Gif son la onda este verano jaja xD.
    Ya estoy haciendo mi top lo verás muy pronto :)
    Saludoos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Que bueno que te gustó :D

      Sí, es que Mulán y El Rey León son demasiado intensas y debían tener aquí al menos dos escenas jaja.

      No hay de qué, estoy deseando verlo :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hola Chío la verdad otro blogger llamado Eduardo ya había hecho un reto disney gif de momentos épicos pero no tuvo tanto éxito :( porque me ha costado mucho trabajo a mí y a todos, aunque gracias por tu nominación. Intentaré hacerlo si puedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Bueno, yo no sabía eso jaja que mal que no tuvo éxito :( hay muchos, igual y puedes improvisarlos ;) No hay de qué.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Briar Rose como estas oye amiga yo publique hoy mi cuarto top de disney si quieres puedes pasar por mi blog a verlo solo digo a ver si te gusta si quieres tambien puedes comentar en los otros dos tops en los que no as comentado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Alfredo!

      Voy a ver :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar