viernes, 4 de julio de 2014

MI TOP: Películas de Pixar

¡Hola Disneyfans!

Y aquí estamos con un nuevo top, esta vez será un top de las trece películas de Pixar hasta el momento.



Mencionaré mis tres personajes favoritos, personaje más odiado y mi calificación de 0 a 10. Las sagas de películas las pondré juntas. Ok, ahora sin más que decir... ¡Empecemos!

10. Saga Cars

    

Lo... lo... lo siento, pero hasta la fecha ODIO con toda mi alma esta serie de carros, nunca ha logrado convencerme. No me gusta nada, la historia se me hace muy floja y aburrida y no quería ir a ver la secuela, pero mi hermano ama estas películas y mis papás me obligaron a ir, lo único que disfruté de Cars fue la canción de Moderatto de ahí en fuera no me gustó NADA.

Mejores personajes: Ninguno :/ Pero si me dan a elegir... Doc, McMissile (¿se escribe así? xD) y el auto azul de Dinoco (tampoco sé como se llama xD).
Peor personaje: TODOS.
Calificación: Para no ser taaan mala... 3,5/10.

9. Bichos



Esta película sí me gusta, a decir verdad yo le tengo un cariño algo especial precisamente porque siempre me identifico con Flit, hay veces en que me siento sola e incomprendida y eso me hace creer en él, además la escena del circo sobre todo cuando la pulga se quema me mata XD.

Mejores personajes: Flit, Dot y Francis (la mariquita xD).
Peor personaje: Molt.
Calificación: 6/10.

8. Valiente



Una de las películas con más expectativas de Pixar, que desgraciadamente no supieron llenar. A mí en lo personal me gustó la película, llenó las expectativas de mi prima Mari que no se esperaba mucho, la celebro por eso xD. Tiene escenas muy chistosas (los trillizos son lo mejor! xD). Mérida es una princesa muy chocante al principio pero actualmente no le tengo tanto odio como muchos... Su mensaje sobre la relación Madre-Hija me pareció un tema muy bonito y original, y muy bien explotado.

Mejores personajes: Los trillizos xD.
Peor personaje: La bruja.
Calificación: 6,5/10.

7. Buscando a Nemo



Esta película es la favorita de mi hermano Tony y siempre la está viendo. Esta película me gusta muchísimo, trata la relación Padre-Hijo mejor que Valiente, el como Marlín lucha por recuperar a su hijo... Amo a Dori xD, siempre me río con ella xD. Nadaremos, nadaremos... xD. Tiene una preciosa animación y buenos personajes, me gusta.

Mejores personajes: Dori, Marlín y Nemo.
Peor personaje: P. Sherman (el dentista) y Darla (no me pude decidir).
Calificación: 7/10.

6. Monster Inc. y Monsters University

  

Esta serie de películas me gusta muchísimo, con sus personajes adorables, las sonrisas que me sacó, escenas tristes, felices, mágicas... Todo es tan... increíble, tan futurista... Me encanta, me encanta todo eso.

Mejores personajes: Sully, Boo y Mike.
Peor personaje: El mano derecha de Randall (no sé como se llama :P).
Calificación: 7,5/10.

5. Los Increíbles



Una de las mejores películas de superhéroes que he visto (y eso que es animada). Es una gran película, con un bello mensaje sobre no ocultar nunca lo que eres y aprender a respetar a los que son diferentes. Sus personajes son entrañables, su villano bastante bueno, y en sí la trama es excelente. Gran película.

Mejores personajes: Violetta, Bob y Helen.
Peor personaje: Frozono.
Calificación: 8/10.

4. WALL-E



WALL-E es una de mis películas favoritas de Pixar porque es una película muy profunda, la más adulta de Pixar después de Los Increíbles e incluso más diría yo. Es una película profunda, con un gran mensaje ecologista y romántico. Además, tiene una realidad tan terriblemente parecida a la nuestra, que incluso parece que nos leen el futuro. Escalofriante, ¿no?

Mejores personajes: WALL-E, Eve y el capitán McCrea.
Peor personaje: Auto.
Calificación: 8,5/10.

3. Ratatouille



No podía faltar esta hermosa película en mi top 3. Es sencillamente hermosa. Con un mensaje perfecto sobre cumplir tus sueños, te da una tierna esperanza de seguir adelante. Con una rata como protagonista, personaje poco común en Pixar. Esta película es PERFECTA asdfghjk.

Mejores personajes: Remy, Linguini y Anton Ego (llámenme loca pero a mí me gusta xD).
Peor personaje: Skinner.
Calificación: 9/10.

2. UP



Una de las películas Pixar más recientes se lleva el segundo puesto sin duda. Esta película es hermosa, con una bellísima historia, muy profunda y con un lindo mensaje. Con personajes adorables, un buen villano aunque inesperado, igual que Hans en Frozen, y un tierno final. Es preciosa.

Mejores personajes: Carl, Russell y Dog.
Peor personaje: Alfa.
Calificación: 9,5/10.

1. La trilogía de Toy Story



La mejor película de Pixar, definitivamente. Y no solo yo lo digo, también los críticos lo hacen :D Esta película es demasiado perfecta, con una trama profunda, bellos mensajes en cada nueva película, y el FINAL. POR DIOS. ES PERFECTO. Me hizo llorar, es tan hermoso, triste y dulce sobre todo el "Gracias, chicos" de Andy asdfghjklñ es muy bello. Lo mejor de Pixar sin duda.

Mejores personajes: Woody, Buzz y Jessie.
Peor personaje: Señor Cara de Papa.
Calificación: 10/10.

Y eso fue todo Disneyfans, espero les haya gustado, pueden compartirme en sus comentarios que les pareció el top y cual sería el suyo.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

4 comentarios:

  1. Hola Chío!
    Buen top, bueno, creo que coincidimos en algunas, pero yo las tengo en otro orden :)
    Por ejemplo, en mi primer puesto esta "Buscando a Nemo", ME ENCANTA :3, es parte de mi infancia, y es muy especial para mi. Sobre las 2 de "Cars"...pues la primera, no me gusta (solo algunas canciones), y la 2.... pues te sorprenderia saber que a mi si me gusta o.O, YA SE QUE NO ES MUY BUENA!!, pero no se por que me gusta, (tal vez sea por el tema de los agentes secretos, YO LOS AMO!, y por como adaptaron las ciudades al universo Cars). El personaje que más me gusta es Finn Mcmissile.

    La trilogia de Toy Story, es de lo mejor, Todas me encantan, la 3..... es super emotiva, más al final (*lagrimas, lagrimas*)..

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Te entiendo, Buscando a Nemo ya es infancia jaja. Yo vi primero la de Toy Story y me gustó mucho, quizás por eso le guardo tanto cariño a la saga de los juguetes como tú a Nemo y su papá :) Pues a mí, no me gusta Cars ni un poquito, perdón :( pero no le encuentro el chiste. Finn es un personaje maduro y de los más aceptables :)

      Toy Story es preciosa :') siempre me saca lágrimas. Sobre todo la última al final. La tercera fue sin duda la mejor, aunque todas son hermosas.

      Mi próxima entrada será un reto gif que me inventé yo.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hola Briar Rose como estas oye mis tres peliculas favoritas de las de Pixar son Valiente Up y Los Increibles bueno mis menos favoritas son Buscando a Nemo Bichos y Las dos de Cars todas estas ultimas se me hacen las peliculas mas aburridas de todo Pixar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Alfredo!

      Yo estoy muy bien, gracias. Up y Los Increíbles son películas muy buenas y me encanta verlas, Valiente no me gusta tanto como a ti pero sí me gusta mucho :) Y ODIO a Cars con toda el alma.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar