domingo, 20 de julio de 2014

Estoy deprimida

Hola Disneyfans.

Sí, sé que no los recibí como debería pero quise compartirles que estoy deprimida :( no tienen que leer este post si no quieren, pero les dije antes que me identificaba con Elsa principalmente porque llevé (y sigo llevando) una vida parecida a la de ella y por eso no puedo evitar sentirme muy mal.


Para empezar, ayer fui con mi familia al acuario a ver a los pingüinos. Todo bien hasta que mi hermano tuvo un berrinche y mi mamá me obligó a meterme con él a la máquina de simulación de viajes :/ yo me había despertado muy temprano y como no pude volver a dormirme andaba medio mareada, no quería porque aparte solo comí un plato de cereal y temía que me agarraran náuseas. Pero mi hermano empezó a estirarme la blusa que era de tela muy delgada, y no pude escapar porque mi papá ya había pagado los tres boletos. Cuando salimos estaba mareada e ignoré a mi hermano porque la cabeza me daba vueltas, fue horrible.

Intenté fingir que todo estaba bien pero mi hermano tiene voz fuerte y yo sólo quería hacer esto:


Luego mi hermano se enfureció porque no le hablaba y empezó a patearme... Enserio, me pateo las dos piernas con una fuerza tremenda. Y luego mi mamá me ordenó que corriera tras él con las piernas magulladas y doloridas... Fue horrible. Me eché a llorar aprovechando que ella no me estaba viendo, y ahí fue mi hermano con el chisme y me mandó llamar. Mientras me acercaba ella ya estaba así:


Me echó una regañina de la linda. Me dijo no sé que cosas porque yo estaba demasiado ocupada llorando para oírla (lloro por cualquier cosa). Y cuando regresamos me encerré en mi cuarto mientras oía a mis papás diciendo que yo era "bien así" con el niño, que no parecía la hermana mayor, que él era más listo y bla bla bla bla...


Me desesperé y me eché en la cama apenas llegué a mi cuarto, aprovechando que ya tenía el cerrojo la puerta. Estoy harta, enserio, ahora entiendo (por primera vez) a los que se lanzan desde el techo. Más de una vez he pensado en hacerlo, y entonces pienso en ustedes, mis queridos bloggers, y decido que aun quedan cosas en la vida por las que vale la pena luchar.

Entonces pienso en todas las cosas buenas que me han pasado como ustedes, mis amigos, Disney... o cosas que anhelo que pasen como trabajar en Disney, escribir, aprender a tocar el piano, etc. y decido que no vale la pena lamentarse y me voy a mi cuarto a pasar un rato sola, en paz, sin nadie que me moleste.

Siempre están diciendo cosas de mí y enfrente de mí, y se siente super horrible porque a veces creo que no confían en mí y pierdo los ánimos, entonces escucho una canción o la canto o me pongo a escribir y me siento feliz de nuevo.



Bueno, eso fue todo Disneyfans. Lamento si esta entrada les resulta tediosa o aburrida, pero realmente me siento mal y necesitaba desahogarme. Ahora me siento un poco mejor.


Saludos y pórtense bien.

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

6 comentarios:

  1. Chío!!!, no sientas así D:, todo se soluciona no te preocupes ;). Sé que es molesto cuando tus hermanos te acusan por nada (en serio la mía lo hace todo el tiempo .-.) y estoy de tu lado, pero no vuelvas a pensar en tirarte del techo ¿ok?, vales mucho como para arruinarlo todo por un problemita :). Confia en mí, cuando menos lo esperes ya todo habrá acabado :D. Estoy aquí para apoyarte =).
    ¡Saludos y no te agüites!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Muchas gracias de corazón :) Mi hermano también lo hace todo el tiempo :( Intento con todas mis fuerzas soportarlo, y hay veces en las que pienso que mis papás solo quieren superarme, y yo intento demostrarles que puedo hacerlo bien :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hola Chío! Pues mira, realmente creo que todos hemos tenido momentos así, en lo personal yo también he tenido (hace un rato que ya no, pero si se lo que se siente tirarte a llorar en la cama hasta que ya no puedes).
    Hace unos años sufrí de Bullying y es una experiencia que no me gusta recordar, pero salí adelante con ayuda de Jesús y Dios (soy católico, y no se si tu pero si lo eres te recomiendo que en esos momentos hables con Dios o Jesús sobre como te sientes, estoy seguro de que te va a dar calma)
    También te recomiendo que hables con tu mamá y le hagas saber como te sientes, seguro que no se percató, siempre es bueno expresar tus sentimientos.
    Yo también he pensado tirarme del techo, pero me doy cuenta de que lastimaría a muchas personas a mi alrededor, y que hay personas que sufren más que yo y aún así son fuertes, así que intento pensar en las cosas buenas que tengo y me doy cuenta de que podrá haber 100 cosas malas pero siempre habra 101 buenas.
    Bueno, Saludos y tranquila, todo saldra bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dieguín!

      Siento mucho haberte hecho recordar tu experiencia :( Yo también sufrí de bullying. Era muy chiquita, y era muy inocente. De hecho, voy a escuela católica, y siempre que tenía un problema y nos mandaban rezar pensaba en eso :)

      Ya lo he intentado, pero siempre me gana la vergüenza y no consigo que me salgan las palabras :( lo digo con mucha más naturalidad frente a mi papá o mis amigos, porque siento que confío en ellos y mi relación con mi mamá ha estado muy distanciada desde que nacieron mis hermanitos :(

      Muchas gracias por tu apoyo, de verdad.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Enseguida checo :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar