domingo, 6 de julio de 2014

¡DISNEY CHANEL HA VUELTO!

¡Hola Disneyfans!

¡ESTOY MUY FELIZ :D! Ustedes se preguntarán... ¿Por qué? Es por que, luego de años y años de películas basura (Lemonade Mouth creo que se llamaba, Un chiflado encantador, etc.) y series estúpidas y sin chiste (Stan el perro bloguero, Liv y Maddie...), que encima mis primas ven D:, POR FIN DISNEY RESURGE DE SUS CENIZAS.




Durante el resto del mes, Disney subirá su programación dividida en cuatro facciones, o zonas:

Zona Replay: Las series live-action y animadas que de verdad valían la pena, como Hannah Montana o Kim Posible, o Dave el Bárbaro. Esas hermosas series que tantas carcajadas nos arrancaban, HAN REGRESADO.


Zona nosequé (no me interesa xD): Las series basura como las antes mencionadas y futuros estrenos que nadie quiere ver ¬¬


Zona Soundtrack: Todas las canciones y películas, nuevas y viejas, en las que cantan. Los musicales pues.


Zona Forever: LA MEJOR DE TODAS :D Esas películas que crecieron con nosotros, que llevamos en el corazón no importa cuanto pase, siempre seguiremos amándolas de corazón. Preciosos clásicos como Dumbo, El Rey León, La Bella Durmiente... Todos esos clásicos que nos vieron crecer, Dios mío, me enteré viendo que había en la tele y les juro que lloré de felicidad cuando vi el anuncio de la zona forever, lloré. Esa misma noche me dormí hasta las dos y media de la madrugada por ver DUMBO. SÍ. PASARON DUMBO A LA UNA :'D Y también vi La Cenicienta y La Cenicienta II. Dios mío, y lo reviví todo, volví a llorar, a reír y a cantar en las mismas escenas.



HOY PASÓ EL REY LEÓN :'D Me dormí a las dos y recé a Dios para despertarme a las nueve exactos para ver El Rey León... ¡y me desperté a los nueve y diez! Increíble, ¿no? Estaban infomerciales y entonces empezó la película... Y... me estremecí, lloré de felicidad y me compré un buen paquete de chucherías para disfrutar mi hermosa y sexy película :') y fue tal como imaginé, incluso mejor, fue exactamente igual que con las tres anteriores: Lloré, reí, canté y me enamoré con las mismas escenas, for the forst time in forever vi esa hermosa película, y cuando acabó vi el Rey León II :'D fue hermoso.



Todos los días les iré subiendo entradas relacionadas para que los mexicanos sepan que películas saldrán al día siguiente para que disfruten los que tengan cable y vean la película. Mañana Ratatouille a las siete de la tarde, váyanse comprando las palomitas :'D no puedo dejar de sonreír!




¡Saludos y pórtense mal por una vez y róbenle la tele a sus mamás (?) :'D!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna :'D.


8 comentarios:

  1. Hola Chip
    Hoy pasaron el rey león? Como me la pude perder:'(
    Que bueno que publicar entradas relaxionadas y tratate de perderme ninguna.
    Gracias y Salydos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Sí, la pasaron a las nueve de la mañana y otra vez a las nueve de la noche. Yo por supuesto la vi las dos veces xD. Descuida, por lo que aseguran seguramente pronto volverán a ponerla ;)

      Te prometo publicar entradas sobre esto cuando pueda para que nadie se pierda de estas hermosas películas ;)

      ¡Saludos y pórtate mal jeje ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. ¡Hola Chío!!, pues a mí sí me gusta el Disney Channel actual... jejeje ^^", pero me gustaban más las series antigüas (creo que es por la nostalgia :). Aún no he podido ver ninguna película de las que pasan en la Zona Forever, aunque espero poder ver alguna ;).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Hay muchos como mis primas a los que les gustan las series de Disney Chanel actual, lo siento pero sinceramente a mí no me gustan :/ Si te ofendí, disculpa. Pues como dije arriba mañana pasa Ratatouille jaja, disfrútala :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  3. Hola Chío!!

    Tu tambien emocionada por eso?? CHOCA ESOS CINCO!! ( ok no,ya se que no se puede xD) Yo tambien!!!. Casi me da un ataque cuando supe que iban a estar pasando las series antiguas que tanto extrañaba :´3
    A mi, me gustan ALGUNAS de las series actuales, aunque poco a poco las he ido dejando de ver, hay algunas que si.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola fernanda!

      ¡CHÓCALA! D: ¡No se puede! TODOS A CORTARNOS LAS VENAS CON LECHUGA (?) Ok no xD. Yo de las series actuales solo veo Buena Suerte Charlie y esa de vez en cuando :'( Es la única que para mí vale la pena ver. A ver Ratatouille se ha dicho xD.

      ¡Saludos y pórtate mal xD ;)!

      Chío.

      Borrar
  4. Ese canal fue mi favorito de la infancia, pero lo dejé de ver porque pasaron series y películas basura y la verdad firmé mi divorcio con ese canal, perdón amiga :( veía Timón y Pumba, House of Mouse, Art Attack (con Riu que no me salió ni el engrudo xD), lo último que vi fue Phineas y Ferb pero la dejé de ver porque me empezó a aburrir. En fin hay más canales que veo como el TNT, History y Fox. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Bueno, en las mañanas las series regresan ;) lasque de veras valían la pena. xD a mí tampoco me salía nada en Art Attack y me desesperaba xD como ahora que estoy haciendo origami en matemáticas, hasta lloro de desesperación xD. Yo aun veo Phineas y Ferb pero de vez en cuando :( TNT History y Fox son buenos canales :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar