miércoles, 9 de julio de 2014

[Debate] Mericcup vs. Hiccstrid

¡Hola Disneyfans!

Bueno, pues aprovechando el éxito de los debates sobre parejas, he decidido organizar otro pequeño debate entre otras dos parejas muy peleadas del fandom: Mericcup (HiccupxMérida) y Hiccstrid (HiccupxAstrid).


Ambas parejas están tan peleadas como el Jelsa y el Jackunzel (aunque segun el debate anterior gana Jelsa xD). Ambas parejas son adorables (aunque creo que el toque adorable lo añade el dulce Hiccup :3). Aquí les dejo dos páginas, una habla sobre el Mericcup y otra sobre Hiccstrid.


También aquí les dejo un par de imágenes, igual que la anterior entrada de debate. Hiccstrid:












Mericcup:










¿Qué opinan? La verdad de la buena xD... es que yo las amo a las dos xD. Es que siempre que ponen Mericcup su historia es similar al Hiccstrid, pero no negaré que se ven adorables juntos asdfgjñ. Sencillamente no puedo elegir, son hermosas las dos así que los dejo a favor suyo xD.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Chío.

8 comentarios:

  1. Hola Chío!!

    Interesante entrada. Siempre veo varias parejas crossover, (como la que mencionaste de jelsa o jackunzel, que si me ponen a elegir entre estas dos, yo elijo jelsa, no por que me guste, sino porque creo que se ven mejor, *además no me gusta como suena jackunzel suena feo, y yo prefiero a flynn con rapunzel)

    De estas dos que pusiste, yo elijo a hipo x astrid. Me gustan más, y ellos estan JUNTOS en DOS PELICULAS Y EN LA SERIE. y con merida.... pues no me gusta y punto final xD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola fernanda!

      Yo amo las parejas crossovers, es hermoso ver como encajan tan bien :D mis tres favoritas son Jariel, Jelsa y Mericcup.

      A mí también me gusta el Hiccstrid, me gustan las dos pero Hiccup x Astrid ellos ya son cannon jaja.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  2. Hiccup y Astrid son adorables. Tengo que reconocer, pero, que donde de verdad me enamoraron fue en la segunda película. Había muchísimo complicidad y es una relación muy bonita y sana ^^

    Mérida e Hiccap se ven bien, pero no me acaban xD

    Como ya dije antes:

    ¡JARIDA RULES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Coincido totalmente contigo. Mericcup es mi tercer ship favorito, pero personalmente no me gusta ni Mericcup ni Hiccstrid o_O A mí personalmente, me gusta el Toothcup (lo sé, soy enferma u.u).

      A mí el Jarida no acaba de convencerme pero no los odio jaja.

      ¡Besos oscuros!

      Chío.

      Borrar
    2. Aquí sí que me has matado. Tooth y Hiccup... pe-pe-pero... un momento... pero... ¡EN SERIO! jajaja cada uno con sus gustos y sus disgustos xDxD

      Un besooo*

      Borrar
    3. Jajaja imaginé que reaccionarían así. De modo que yo en este debate soy neutral XD. Cierto eso de los gustos y los disgustos jaja.

      Un beso a ti también.

      Borrar
  3. Interesante,me gustaron las fotos de Hiccstrid y Mericcup, a mi no me desagrada ninguna,me gustan,son hermosas las dos.


    Aunque me parezcan tiernas las dos elijo a Merida x Hipo,me gustan mas... Y con Astrid no tanto xD

    ResponderBorrar
  4. OKAAAAAAY... se que esto fue hace mucho xD pero weno, a hablar
    A mi personalmente me gusta mas Mericcup, ya que el Hiccstrid no se me hace que tenga el "clic" por llamarlo de cierto modo, y aunque esten muy enamorados en la pelicula o lo que sea, siento que Astrid fué muy interesada, debido al momento en que se enamoró de Hiccup. Si hubiera sido eventual, a lo mwjor lo aceptaría, pero en mi punto de vista es interés. Tal vez si haya terminado enamorandos por lo que es Hiccup por que, seamos honestas, es un amor :3 Merida por el otro lado parece una chica fuerte, valiente y hermosa, y es muy desinteresada, y se me hace que vería muy bien el lado lindo de Hiccup, y admiraría su valentía. Por eso siento que mericcup es mejor :3 a mi punto de vista :v

    ResponderBorrar