martes, 8 de julio de 2014

[Debate] Jackunzel vs. Jelsa

¡Hola Disneyfans!


Bueno, hoy les vengo con un pequeño debate que imagino muchas personas, adictas al crossover como yo, se habrán echo alguna vez: ¿Jackunzel (Jack Frost&Rapunzel) o Jelsa (Jack Frost&Elsa)?


Ambas parejas están muy peleadas, pues en el año que lleva Frozen de existir han hecho montones de crossover respecto a esta bonita películas. Y las principales historias crossover que se han hecho, son de Rise of the Guardians (El Origen de los Guardianes), de Dreamworks. También es popular Tangled (Enredados) con Rise of the Guardians, pero son más imágenes y montajes. Aquí les dejo dos links, uno sobre Jackunzel y otro sobre Jelsa. Desgraciadamente, están en inglés, pero con el traductor de Google se entienden los puntos más importantes ;):

Jackunzel - Rise of the Brave Tangled Dragons Wiki
Jelsa - Rise of the Brave Tangled Dragons Wiki

También aquí les dejo un par de imágenes. Jackunzel:








Jelsa:












Bueno, yo en lo personal, prefiero el Jelsa. No solo porque el Jackunzel rompe la hermosa pareja de Eugene y Rapunzel, sino porque además ellos se complementan muy bien, Jack es muy alegre y gracioso y Elsa toda elegante y seria, Jack es más atrevido mientras que Elsa es muy tímida, Jack es picarón (eWe), Elsa inocente como una niña. Además se ven lindos juntos, físicamente se parecen (por eso muchas personas dicen que podrían ser familia), y Jackunzel son demasiado opuestos, por favor, como amigos pegan pero como novios... No. Solo... No. ¿Cuál es su opinión? ¿Cual de estas parejas es mejor, a su parecer?


¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

16 comentarios:

  1. Hola Chio!!
    Bueno,concuerdo completamente contigo.A mi me encanta la pareja de Jelsa,porque tienen algunas cosas en comun como que,Los dos han estado en soledad por mucho tiempo,tienen poderes de nieve y hielo,su cabello es platinado,el sacrificio por sus hermanas menores.Y los dos se complementan.Jack es divertido y jugueton y Elsa seria y reservada.Ademas los dos se ven muy lindos juntos :3.
    Si te soy sincera a mi nunca me gusto Jackunzel :$ #JelsaForever c:.
    Saludoos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Sí, lo sé, es que esos dos son tan asdfghjñ, xD. Chitón se me olvidó mencionar lo del pelo xD. A mí tampoco me gusta nada el Jackunzel, HERMANA. JELSA FOREVER <3<3<3<3

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      PD: Chécate esta historia, es un Jelsa muy bien cuidado :D, te lo recomiendo:

      https://www.fanfiction.net/s/10017635/1/frozen-heart

      Borrar
    2. Si la verdad es mejor JELSA por que se ven mejor que JAKUNZEL ademas RAPUNZEL ya tiene pareja EUGENE Y esa es una linda pareja y ELSA no tiene pareja ni tampoco JACK y hay personas que dicen que podrían ser hermanos o padre e hija o abuelo y nieta pero por favor se ven mucho mejor como pareja ya que tienen tanto en común que son 100% compatibles y no es que tenga algo en contra de RAPUNZEL de hecho es muy linda y es una d las princesas que mas me gustan pero ella ya tiene pareja y no tiene nada en común con JACK son opuestos y se ven bien como amigos y ELSA es muy linda también y ella queda mejor con JACK y ademas JACK es muy guapo y si queda con ELSA así que yo prefiero JELSA 4REVER

      Borrar
  2. Hola Chio
    Un debate muy bueno.A mi me encanta Jelsa,aunque al principio no mucho,he leído muchos fanátics y han hecho que me enamore de esta pareja helada:)
    No me gusta Jackunzel :( es que adoro a Flyyn y Rapunzel :)
    Felicitarte por la entrada
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Jack y Elsa vivirán por siempre juntos, que si no yo me encargaré de eso en mis historias, xD. Amo Eugenzel (Eugene y Rapunzel), nunca me atreveré a separarlos (excepto si está Once-Ler de por medio, es que son adorables xD).

      Muchas gracias :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      PD: Checa esta historia, es preciosa:

      https://www.fanfiction.net/s/10336636/1/Junto-a-Ti

      Borrar
  3. ¡Hola Chío!!, bueno en mi opinión prefiero Jelsa, porque hacen una bonita pareja juntos <3, además se complementan, tal y como tú dices =D. No es que Jackunzel no me guste, pero.... me gustan más Rapunzel y Eugene juntos ;). *Elsa y Jack, Jack y Elsa, Soledad y Enfriamiento* ¿no suena genial decirlo? :).
    ¡¡Saludos!! (y me gustaría ver más debates :3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Concuerdo totalmente contigo. A mí no me gusta Jackunzel, pero es que en Jelsa se complementan perfectamente. Incluso llegan a la altura de mis hermosos Jariel... Uh, tu idea suena genial :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      PD: Seguro que haré más :D
      PD2: Checa esta historia, es un Jelsa y tiene FlynnxRapunzel, apto para los amantes de Harry Potter:

      https://www.fanfiction.net/s/10155930/1/Colegio-Hogwarts-D-D-Generation

      Borrar
  4. Voy a ser la voz discordante en el debate xD

    No me gusta nada la pareja Jelsa. Me encantan los fanarts, eso no lo negaré. Pero no los veo juntos. Creo que es algo por la edad: Jack se ve muy 15/16 años, mientras que a Elsa se le notan los 21 y se me hace raro. Yo los veo más como primos o algo así.

    Jackunzel tampoco me gusta jajaja

    ¡JARIDA RULES!

    Un beso*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Voz discordante xD. Cada quien tiene sus propios gustos y disgustos, las diferencias son buenas, pero a mí me gusta el Jelsa. Jaja todos dicen lo mismo sobre que podrían ser familia -.- Jackunzel está empezando a ganarse mi amor pero aun así no termina de convencerme.

      ¡Besos oscuros!

      Chío.

      Borrar
    2. gustos y disgustos jajaja como me he reído

      Te adoroooo*

      Borrar
    3. Bueno, pues el Jackunzel ya se ha ganado totalmente mi amor, si hago una historia del The Big Four probablemente sean de los protagonistas jaja.

      Borrar
  5. Soy nueva, y me encontré este debate, ustedes tienen muy buenos argumentos pero......Jackunzel es genial *-*,,,a mi por alguna extraña razón nunca me atrajo Jelsa, y buscando imágenes me encontré con la rubia y el....Y ME ENAMORE *-*...ella es una chica super inocente y Jack no tanto :/..eso es lo que convierte en una pareja explosiva :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes ami igual me encanta el Jackunzel, yo pienso que como tienen algunas diferencias la convierte en una pareja mas interesante , ademas jelsa se me hace muy simple. Que los dos sean de hielo no significa que tengan que ser pareja.
      Que bueno que te guste el JACKUNZEL ya somos dos :P

      Borrar
    2. Somos 3...¡Hermana jackunzel¡ en lo personal amoa jacki y con jackunzel...simlemente son tan perfectos juntos y ademas ..i´am fangirl de corazon de tbf (The Big Four).
      Son una pareja tan gftfuygju

      Saludos¡

      Borrar
  6. La verdad es mucho mejor JELSA ya que casi sus historias, rasgos faciales y poderes son iguales y se ven muy bien juntos y ademas RAPUNZEL aunque es linda no tiene casi nada en común con JACK solo que los dos están descalzos y eso es todo pero en cambiO con ELSA tiene casi todo en común y es mas fácil que ELSA quede con JACK ya que ninguno tiene una pareja estable así que es mucho mejor JELSA

    ResponderBorrar
  7. La verdad es mucho mejor JELSA ya que casi sus historias, rasgos faciales y poderes son iguales y se ven muy bien juntos y ademas RAPUNZEL aunque es linda no tiene casi nada en común con JACK solo que los dos están descalzos y eso es todo pero en cambiO con ELSA tiene casi todo en común y es mas fácil que ELSA quede con JACK ya que ninguno tiene una pareja estable así que es mucho mejor JELSA

    ResponderBorrar