jueves, 17 de septiembre de 2015

Gracias por todo

Supongo que adivinarán de qué trata esta entrada con solo ver el título. Y la respuesta es sí, es cierto.

Voy a cerrar el blog para siempre.

No es por nada malo. Sé que hay gente a la que le gusta mi blog y les agradezco mucho por eso. Tampoco soy de esas que se desaniman porque no les dejen muchos comentarios (en realidad me dejan la cantidad justa para sentirme satisfecha). Es solo que, ahora que entré a la preparatoria, cada vez tengo menos tiempo libre y ustedes lo habrán notado porque no he subido entradas en mucho tiempo. Siento que es lo mejor. De ese modo tendré más tiempo para escribir mis historias y dedicarme a la escuela. Otra razón es que... tengo otro blog, llamado Chocolate y café amargo, que será mi único blog a partir de ahora. Pienso borrar este blog en unos días, cuando me haya organizado. Más o menos por el domingo o lunes. Pero repito, no se preocupen. El mundo Blogger no se librará tan fácilmente de mí. :D Seguiré actualizando en mi otro blog. La verdad es que llevar dos blogs a la vez es muy pesado y esa es otra razón por la cual cierro este. A partir de ahora todo, absolutamente todo lo que yo quiera plasmar en una entrada lo haré en mi otro blog.

Espero contar con su apoyo en él tanto como lo recibí aquí. ^^ ¡Nos vemos allá!


¡Besos!

Briar Rose.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Chío!

    Estoy un poco triste por la noticia,porque eres una de las mejores escritoras que he conocido y tu blog es uno de los que más me han gustado, con todas tus opiniones e ideas...Lo Extrañaré.

    Pero en algún momento pasa alguna u otra cosa que no nos permite seguir con el blog (dímelo a mí) y no hay nada que podamos hacer al respecto,es una lástima...

    Lo bueno es que no te vas para siempre :DD.Todavía vas a estar en hangouts y si quieres hablar,me tienes ahí,cuando quieras :33.¡Y vas a estar subiendo entradas en el otro blog! Así que estaré al pendiente y comentandote ;)).

    ¡Saludos! ¡Te quiero! ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Yo también me siento un poco triste. Fue mi primer blog y cerrarlo es como decir adiós a una etapa de mi vida, como terminar definitivamente con mi época de secundaria para pasar a la de bachillerato. :')

      Cierto. Me encantaría tener un aparato que congelara el tiempo hasta que pudiera escribir una nueva entrada, pero también en parte no tengo muchas ideas relacionadas con películas animadas, pero para otros temas sí. ^^

      Sí, todavía me estaré conectando en Hangouts y actualizando en el otro blog. ^^ Gracias.

      ¡Te quiero!

      Borrar
  2. Pero mujer, no lo cierres! Entiendo que la preparatoria (supongo que debe ser la secundaria o el bachillerato para mi) es más difícil, y que decidas dejar de publicar en este blog, pero no lo cierres :( a mi me gusta releer antiguas entradas de los blogs que sigo.
    A todo eso, te conprendo, yo también llevo dos blogs y puede llegar a ser agobiante.
    Espero que te vaya bien en la preparatoria y que publiques muchos escritos... Por cierto, publicas en Watpad o Fanfic? Tengo curiosidad por leer cositas tuyas ^^

    Besos*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el bachillerato. :D

      Es que me sentiré algo incómoda sabiendo que hay otro blog, aparte del que usaré a partir de ahora, en el cual llevo muuuuucho sin actualizar y no actualizaré jamás. Al menos cerrándolo me siento más cómoda, no sé por qué, es una cuestión mía.

      Muchas gracias por tus ánimos. ^^ Tengo una historia en Wattpad, pero la mayoría de mis fics los publico en Fanfiction, aunque pienso escribir otra novela en cuanto termine la que ya tengo en Wattpad. Ahí voy de a poco porque ya me ha pasado que tengo demasiados escritos al mismo tiempo y se me complica actualizarlos todos. ^^

      ¡Besos!

      Borrar
  3. Ay chiquilla (?)
    Te comprendo... no siempre se tiene el tiempo que de quisiera, y con cada paso en los estudios, es tiempo es menos (rayos! ya no recordaba que ibas a entrar a prepa, mucha suerte 🍀 y si necesitas ayuda, puedes contar conmigo ;)

    Volviendo al tema, para que te miento, extrañare este blog :') pero, bueno, aun queda el otro que tambien me encanta y adoro leer tus escritos, son geniales 🌠

    Besos y buena suerte 🍀!! 🌠 *♡*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer. :D

      Yo también echaré de menos este blog, pero es lo mejor. Maldita falta de tiempo y de imaginación. x( ¡Gracias!

      ¡Besos!

      Borrar
  4. Chío.... Extrañaré bastante este blog y obviamente me duele saber que lo cerrarás, pero entiendo tus razones, tu prioridad son los estudios :). Yo el año que viene entro a la prepa pero espero que pueda publicar aunque sean dos veces al mes.

    Eso sí, me encanta que aún pueda saber ti en el otro blog :D, con mucho gusto leeré tus escritos^^. Antes de que lo cierres, creo que le daré una última vuelta al blog :').

    ¡Saludos!! :* ❤

    ResponderBorrar