domingo, 14 de junio de 2015

Cuestionario Tu Serie Favorita

¡Hello little girls!

¡Cuánto tiempo! Hace ya varias semanas que no publico, así que paso por aquí a hacer este pequeño cuestionario acerca de la serie que más te guste.

¡Empecemos!

1. Tu serie favorita


Ever After High. *-*

2. ¿Por qué es tu favorita?


Porque reúne todos los elementos que a mí me gustan: romance, drama, fantasía, cuentos de hadas, aventura, autosuperación, una bonita enseñanza... Te relata la vida típica de los adolescentes que se sienten presionados por la sociedad, tiene una excelente calidad de animación, puedes ver sus episodios miles de veces seguidas y no te aburren, sus especiales te dejan fascinado, tiene unos increíbles diseños, un humor blanco y divertido, y grandes personajes. Es la mejor.

3. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?


Dexter no me gusta exactamente por su pareja con Raven (en realidad, lo prefiero con Cupido). En realidad, me gusta porque es un chico que se siente "inferior" a su hermano Daring, que jamás se ha sentido cómodo consigo mismo ni con lo que hace porque todo el mundo, TODO el mundo, prefiere a su hermano. Por eso tiene muy baja autoestima y es realmente tímido. Su evolución, el como poco a poco se va haciendo más seguro de si mismo, es lo que más me gusta de él.

4. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?


Apple White es y siempre será mi personaje favorito de Ever After High, y uno de mis personajes animados favoritos en general. Sé que muchos fans de Ever After High la ven egoísta, caprichosa, ególatra, narcisista, que solo piensa en si misma, blablabla. Pero Apple no es así. Es todo lo contrario. Ella misma ha dicho en muchísimas ocasiones que solo quiere que Raven firme, no por ella misma, sino por proteger a los que ama. Teme que sus amigos desaparezcan, incluida Raven. Es una chica que ha estado muy presionada por la sociedad, más que todos, porque será reina, es la hija de Blancanieves, y tiene que ser prácticamente "perfecta". Pero Apple no es perfecta; es humana, como todos. Tiene miedo de no ser lo suficientemente buena, y demuestra tener los sentimientos más puros y nobles. En fin, que hablo de Apple y no paro XD.

5. ¿Cuál es tu pareja favorita de la serie?


Dexter y Cupido. Sé que muchos por aquí prefieren el Dexter/Raven, pero yo siempre he pensado que Raven no se lo merece. Solo se lo pusieron por ser una de las protagonistas pero, realmente, siento que Dexter y Cupido tienen más química, son más lindos y congenian mejor juntos. Por eso, prefiero Dexpid.

6. Personaje más odiado


No la odio, pero es el personaje que menos me gusta. Por su culpa se armó todo un lío en Ever After High, y trata algo mal a Kitty al principio. Pero luego se ve que realmente quiere a su hija.

7. Canción/Pieza de banda sonora favorita


La canción de inicio es preciosa, y encierra un lindo mensaje. :3

8. Episodio favorito


No sé por qué, pero adoro este episodio. No puedo dejar de mirarlo.

9. Especial favorito (si lo tiene)



Es PERFECTO.

Bueno, eso fue todo. Quien quiera puede hacerlo, es muy entretenido. ^^

¡Besos!

Briar Rose/Jane Luna.

14 comentarios:

  1. Hi Chio!

    Lindo cuestionario, creo que pronto lo haré (can I? *-* xD)
    "Ever After High" es una linda serie, muy padre en verdad. Yo he visto algunos episodios (los primeros y de ahí uno que otro....torpe escuela!! >.<) , y de los especiales, solo he visto el de La Primavera Desencantada (y lo adoro *-*). Aunque, en si EAH, no es mi serie favorita, es buena x)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hi Fer!

      Gracias. :D Claro que puedes hacerlo XD.

      Me alegra que al menos hayas podido ver los primeros episodios, porque a partir de ahí surge todo. :D

      Primavera Desencantada es amor. *-*

      ¡Besos!

      Borrar
  2. Hola Briar!
    Ever After High no es mi serie favorita y no me he animado a verla porque después de haber visto las horribles muñecas de Monster High para mí esto fue más que suficiente.
    No te niego que me entretuve leyendo tus respuestas y tu opinión sobre la serie ;)
    No sé si lo haga porque no he visto muchas series :S pero tal vez sí, algún día.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Te recomiendo Ever After High, no tiene nada que ver con Monster High (excepto por Cupido). Sus muñecas son preciosas y tiene una sola trama establecida, a partir de la cual surgen muchas subtramas interesantes.

      Me alegra haberte entretenido, fue uno de mis objetivos con esta entrada. ;)

      Espero poder verlo. :D

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola Chío!!
    Concidimos en varias respuestas >u<, Dexter es un dork adorable x3, me encanta ese tipo de personalidad, aunque también me alegra que poco a poco vaya evolucionando como tú dices :'). No me mates pero debo admitirlo, antes pensaba eso de Apple, aunque conforme más episodios fueron saliendo, le fui agarrando más cariño^^ (mi favorita es Ginger :3). ¿Te gusta el Dexpid? ¡Chocálas!! :D, me cae muy bien Raven, pero la verdad nunca la ví como pareja de Dexter, no sé, no veo mucha química entre ellos dos :/, además él y Cupido se ven tan lindos juntos<3. La mamá de Kitty es cruel -.-, pero en sí, igual, no la odio. Amo la canción de entrada, hay días en las que no la puedo sacar de mi cabeza *-*. Y finalmente especial favorito: maravilloso :'D.
    ¡Saludos!! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karen!

      Me alegra. *-*

      Dexter es un amor de personaje, a mí me encanta. No importa, ya me acostumbré a que todo el mundo piense eso de Apple, pero realmente es un personaje mucho más profundo e interesante de lo que crees. Amo a Ginger. ^3^

      ¡Las choco! Es que sencillamente no me trago el Dexven, Dexpid es un amor. *3* Esa mujer me cayó mal al principio, ya luego cuando la vi abrazando a Kitty me cayó mejor xDDD.

      Esa canción tiene una hermosa melodía, preciosa letra, lindo mensaje... ¡Es perfecta!

      Ese especial te saca lágrimas con su perfección. :'D

      ¡Te quiero~!

      Borrar
  4. ¡Hola Chío!

    Cuanto tiempo sin leerte por estos lares ^^ tu y tus tags.... es que me encantan! Conozco esta serie pero nunca la he visto, pero por los gifs parece bien animada. Yo no tengo serie favorita, me va por épocas, ahora estoy viendo una que se llama Touch, trata sobre un niño autista. Me estás gustando mucho ^^

    Besos*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      Lo mismo digo. ^^ Espero poder ponerme al día con los blogs, no solo con los míos sino también con los ustedes.

      Sí que lo está. *-*

      La veré cuando pueda, últimamente estoy muy aburrida y busco buenas series para pasar el rato. :D

      ¡Besos!

      Borrar
  5. Chiooooooooooooooooooo:3
    Hola!
    Qué bien que hayas hecho un tag de EAH! *__* Te lo copio! Así por las buenas, ya se sabe que la confianza da asco... Aunque le añadiré el personaje con mejor diseño y la pregunta más importante, ¿cómo te la puedes haber olvidado? ¿REAL O REBELDE?
    Sabes, cuando esta mañana he visto tu entrada no me he podido resistir a ver de nuevo el especial de la Coronación... Me encanta! *u* Hay esos recuerdos de cuando eras #TeamRaven... (lo sé, me matarás xD)
    Si supieras donde encontrar el especial de Primavera :''C Lo he buscado y buscado y nada... u.u
    Pronto haré el tag y diré de dónde lo he sacado! Así que momento no puedo decir nada :l aunque ya te sabes también mis favoritos xD
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lilyyyyyyyyy.

      ¡Hola!

      Es que decidí generalizar por si había gente que quería hacer el tag pero EAH no era su serie favorita, aún así añadiré esas dos preguntas al final como extras solo para quienes respondan EAH. *^*

      Ese espacial es una joya. *0* No puedo dejar de verlo. Es super épico.

      No te mataré xD. Descuida.

      Yo sí lo encontré muajajaja. (?) Pero está en latino, así que no sé si quieres que te lo pase xD. Está en mis marcadores. Es SUPER ÉPICO.

      Jajaja, está bien, muero por verlo. Me imagino algunos xD.

      ¡Te quiero!

      Borrar
  6. No podría elegir una serie favorita, cada una me aporta algo diferente. EAH se me hace muy entretenida y siempre veo los nuevos caps que se suben a YouTube ^^, a demás estéticamente me parece preciosa y este tipo simple de animación 2D me encanta.
    Raven y Cerise son mis favoritas.

    Aprovecho para informarte de que has sido nominada al premio "blogguera con buen rollo": http://lockhartdays.blogspot.com.es/2015/06/bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderBorrar
  7. Hola Chio. Te respondo a tu pregunta sobre Alistar por aquí porque no puedo responderte desde mi blog (magia). Quería decir exactamente lo que dije, que Alistar (al menos de momento) no está limitado a un papel cómico, ya que todos los chicos de EAH perecen ser simples figuras cómicas, sean más o menos serios siempre sen ven implicados o crean situaciones cómicas. Dexter últimamente menos (el ultimo cap que vi fue la cita con Raven), pero su hermano (el charming), Hunter (que también tiene sus momentos), el príncipe rana, el gigante, el hijo de Robyn... todos ellos en la inmensa mayoría de los casos sirven de alivio cómico. No digo que sea así siempre, pero si en la inmensa mayoría de los casos. Claro que Alistar tiene sus momentos cómicos también, pero son menos(aunque tampoco es que haya salido mucho, pero se nota que está hecho para algo más que ser simpático).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa¡ Me encanta tu blog y...AMo Ever After High <3<3<33<3<33<3
    Me gusto mucho la entrada, te dejo un comentario rapido porque quiero ir a comer XD, pero pasaba para avisarte que tienes un premio en mi blog.
    ¡Besos¡
    http://quelosepaelmundoentero.blogspot.com.ar/2015/08/otro-premio-liebster-o.html

    ResponderBorrar
  9. Магазин спортивного питания, официальный веб-сайт которого доступен по адресу: SportsNutrition-24.Com, реализует широкий выбор спортивного питания, которые принесут пользу и достижения как профессиональным спортсменам, так и любителям. Интернет-магазин производит свою деятельность многие годы, предоставляя клиентам со всей России высококачественное спортивное питание, а кроме этого витамины и специальные препараты - https://sportsnutrition-24.com/proteiny/. Спортпит представляет собой категорию продуктов, которая призвана не только лишь улучшить спортивные достижения, но и благоприятно влияет на здоровье организма. Схожее питание вводится в повседневный рацион с целью получения микро- и макроэлементов, витаминов, аминокислот и белков, а кроме этого многих других недостающих веществ. Не секрет, что организм спортсмена в процессе наращивания мышечной массы и адаптации к повышенным нагрузкам, остро нуждается в должном количестве полезных веществ. При этом, даже правильное питание и употребление растительной, а кроме этого животной пищи - не гарантирует того, что организм получил необходимые аминокислоты либо белки. Чего нельзя сказать о качественном питании для спорта. Об наборе товаров Интернет-магазин "SportsNutrition-24.Com" продает качественную продукцию, которая прошла ряд проверок и получила сертификаты качества. Посетив магазин, клиенты смогут найти для себя товары из следующих категорий: - L-карнитинг (Л-карнитин) представляет собой вещество, родственное витамину B, синтез которого осуществляется в организме; - гейнеры, представляющие собой, белково-углеводные консистенции; - BCAA - средства, содержащие в своем составе три важные аминокислоты, стимулирующие рост мышечной массы; - протеин - чистый белок, употреблять который можно в виде коктейлей; - разнообразные аминокислоты; - а кроме этого ряд других товаров (нитробустеры, жиросжигатели, специальные препараты, хондропротекторы, бустеры гормона роста, тестобустеры и многое другое). Об оплате и доставке Интернет-магазин "SportsNutrition-24.Com" предлагает большое обилие товаров, которое в полной мере способно удовлетворить проф и начинающих любителей спорта, включая любителей. Большой опыт позволил организации сделать связь с наикрупнейшими поставщиками и изготовителями питания для спорта, что позволило сделать политику цен гибкой, а цены - демократичными! К примеру, аминокислоты либо гейнер купить можно по цене, которая на 10-20% ниже, чем у конкурентов. Оплата возможна как наличным, так и безналичным расчетом. Магазин предлагает большой выбор способов оплаты, включая оплату различными электронными платежными системами, а кроме этого дебетовыми и кредитными картами. Главный кабинет фирмы расположен в Санкт-Петербурге, однако доставка товаров осуществляется во все населенные пункты РФ. Помимо самовывоза, получить товар вы можете при помощи любой транспортной компании, выбрать которую каждый клиент может в личном порядке.

    ResponderBorrar