viernes, 20 de marzo de 2015

Viernes de Crossover #1: Mi opinión de los crossovers

¡Hello little girls!

He decidido (por fin) crear un apartado dedicado única y exclusivamente a los crossovers, especialmente aquellos dedicados a la animación. Cada viernes haré una entrada subiendo cosas sobre crossovers (tales como análisis, vídeos, imágenes, etcétera), oficialmente abro la sección de VIERNES DE CROSSOVER.

Antes que nada, ¿qué son los crossovers? Bueno, los crossovers son imágenes, historias, vídeos, etc. que mezclan a personajes de distintas películas/series/libros/videojuegos/etc. en un solo universo creando una historia alternativa.

Mi opinión:

Los crossovers no son algo que le agrade a todo mundo. Mucha gente prefiere quedarse con las historias originales. Sin embargo, yo no. ¡A MÍ ME CHIFLAN LOS CROSSOVERS!

Me parece increíble el que sean capaces de mezclar a tantos personajes de distintos universos y que aún así combinen tan bien. Me encanta las historias tan originales (y creíbles) que crean y los diferentes puntos de vista para ver a cada personaje de una manera diferente.

Y, eso es todo. Siento si fue algo corta pero la próxima será más larga, porque pondré algunos vídeos crossover que muchos conocerán, seguramente.

¡Besos de papel!

Briar Rose/Chío.

6 comentarios:

  1. Hola Chio!
    Me encantará esta sección :)
    Aunque ...solo me gustan dos crossovers xDD
    Aunque me encantará leer tus opiniones!
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Espero que les guste :D

      ¿Cuáles son? XDDD. A mí me gustan todos los crossovers, enserio xD. Pero mis favoritos son sin duda el Jackunzel y el Jelsa, son demasiado cosis para la vida.

      ¡Espero que mis opiniones sean bien recibidas!

      ¡Besos de papel! ¡Te quiero!

      Borrar
  2. Hola Chio, a mi pues tengo uno favorito pero en plan de amistad ^^ Bella y Ariel jajaja, siento que harían un dúo divertido, como las hermanas de Juicio y Sentimiento ;)
    Aunque también no quedarían mal como amigos Aladdin y Flynn, Blancanieves y Cenicienta, Rapunzel y Anna.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Yo tengo muchos crossovers que me gustan en plan amistad, el de Bella y Ariel es fantástico, tienes razón, son muy parecidas a las hermanas aunque para mí Bella es Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio jajaja. Aún así Ariel pega mucho para Marianne, pero siento que Anna pega más.

      Aladdín y Flynn juntos le roban a todo el mundo jajaja xD, Blanca y Ceni serían fantásticas juntas. Yo a Anna la veo más con Mérida, no sé, como que se ayudarían entre ellas. A Punzie la veo con Elsa, como Anna y Mérida se ayudarían mucho a ser una más alegre y la otra más tranquila.

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  3. Hola Chio!!

    Me gustan los crossover, aunque si te soy sincera no conozco muchos :S xDD
    Espero conocer mas en esta sección ;)

    Te quiero!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!

      Jajaja descuida, habrán bastante y ya por ahí me dirás lo que te parecen.

      ¡También te quiero!

      ¡Besos de papel!

      Borrar