jueves, 12 de marzo de 2015

Opción de Dreamworks para recuperar su economía

¡Hello little girls!

Aquí estoy ésta vez con una noticia que quizás algunos ya sepan, pero otros no y por eso se las quiero mostrar.

"Al parecer, DreamWorks Animation en sociedad con los empresarios mexicanos Carlos Peralta y Angel Rodríguez, tiene planes de construir un parque temático sobre sus éxitos mundiales en el cine: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, entre otras películas animadas.
La apertura del parque de diversiones en Cancún es parte de la transfomación de los negocios de la empresa norteamericana, que en el 2014 reportó pérdidas por casi 300 millones de dólares, y que ahora va por un nicho de negocio más rentable.
"Jeffrey Katzenberg, fundador junto con Steven Spielberg de Dreamworks presentó una propuesta de un parque temático que incluyera grandes villas alusivas a películas como Shrek, The Croods, Dragons, Kung Fu Panda y Madagascar.
De acuerdo con información del analista Dario Celis, para llevar a cabo este plan, Katzenberg solicitó dos cosas: la identificación de un terreno de aproximadamente 7.5 hectáreas en alguna zona con gran atractivo turístico y alto volumen poblacional, sobre todo que fuera en un destino de sol y playa.
La segunda petición del expresidente de Walt Disney Animation Studios fue apoyo para encontrar socios mexicanos interesados en desarrollar este proyecto.Y es que estamos hablando de una inversión inicial de unos 800 millones de dólares.
Una vez definida la ubicación y con el capital requerido, se calcula un plazo de cuatro años para construir el parque, el cual contaría con más de 30 atracciones que serían visitadas por alrededor de 4.5 millones de personas al año y generaría cerca de dos mil empleos directos.Como parte de una segunda fase de este proyecto se contemplaría la construcción de un parque acuático, donde se estiman recibir otro millón y medio de visitantes al año. Este componente adicional estaría contiguo a la primera etapa de las 30 atracciones y villas."
Fuente: http://www.unioncancun.mx/articulo/2015/03/07/empresas/cancun-opcion-de-dreamworks-para-recuperar-su-economia

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ese nuevo parque temático de Dreamworks? Yo sí, yo me fugo a verlo *-* ¡IMAGINEN ATRACCIONES DE HTTYD *-*!

¡Besos de papel!

Briar Rose/Chío.

6 comentarios:

  1. Hola Chio!!
    Yo no lo sabia .___. Gracias por la información ;) , me parece una buena noticia y espero que dure mucho tiempo para poder ir algún día xDD
    Ya quiero ver a Chimuelo!!!!!!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!

      Yo me emocioné un poco y luego pensé: "Se arriesgarán mucho, ojalá que si lo construyen les vaya muy bien porque sino perderán más de lo que ya perdieron".
      ¡Toothless! Si hacen un juego de volar en Night Fury me desmayo adentro y mi amiga Mayra (nos fugaremos para ir xD) me tendrá que agarrar xD. Y yo la agarraré a ella cuando vayamos a las atracciones de El Origen de los Guardianes ewe.

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  2. Chioooooo!!!!!!

    *o*o*o*o*o*o*o*o*o* Es lo mejor que eh leído en el día!!!!!!!!!!!*o* Es una super idea *-*, sin duda yo iría, más que nada por las atracciones de Kung fu Panda y las de HTTYD SERIAN HERMOSAS!!!! *O*.
    Y si es en Cancun , cabrian más posibilidades de ir *-*

    Besos!!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!

      ¡LO SÉ! *0* Es genial. Yo como sé que no me llevarán me fugaré con Mayra xD. Las de HTTYD me matarán, lo sé, lo sé :'v pero valdrá la pena.
      No pudieron tenerlo listo este año que yo iré a Cancún en verano ;-;

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  3. ¡Chío! *O*

    Me has alegrado el día con esta noticia. Si no puedo tener Disneyland o el parque de Hogwarts cerca, me queda de consuelo este XD Al igual que tú quiero ver las atracciones de HTTYD porque, omg, hay tanto que explotar para un negocio como este<3

    Nos leemos luego.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola LiFe!

      Sí, es espectacular, lo sé *o* Moriré si no voy algún día al de Harry Potter o a Disneyland T.T ¿Te imaginas una atracción que consista en volar en Toothless? *o*

      ¡Besos de papel!

      Borrar