jueves, 26 de marzo de 2015

Disney Tag: Enredados

¡Hello little girls!

Hace más o menos un día Liv del blog Legend subió un Disney Tag de la película Enredados, la película basada en la historia de Rapunzel. Sucede que Enredados es una película que a mí me gusta mucho, así que decidí hacer el tag yo también :D ¡Espero que les guste!

1. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Rapunzel es un personaje al cual le he cogido muchísimo cariño. Me parece una chica excelente. Y sí, puede que su diseño no sea demasiado bueno, pero a mí me encanta. Es dulce, ingenua, inocente, divertida y amistosa. ¡Esta chica lo tiene todo! Actualmente ocupa el tercer puesto en mi top de princesas.

2. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?


Nunca supe qué pintaba un mimo ahí, exactamente XD.

3. ¿Qué pensaste al ver el trailer por primera vez?


Me morí de risa con él xD. Pero luego pensé que quizá sería una comedia barata pero animada y me preocupé. Al final acabó gustándome mucho la película :D

4. ¿Qué te pareció Rapunzel al verla por primera vez?


Honestamente pensé: ¿Es una broma, cierto? Rapunzel me parecía demasiado ojona, demasiado cabezona y demasiado fea para parecerme atractiva. No se parecía en nada a los concept arts que me habían enamorado. Pero actualmente me gusta mucho su diseño xD.

5. Top 3 de personajes:

3. Los Reyes (empatados)


2. Flynn Rider/Eugene Fitzherbert


1. Rapunzel


6. Top 3 de canciones:

3. When Will My Life Begin (Reprise)


2. Mother Knows Best (Reprise)


1. I See The Light


7. Escena favorita



Muchos de ustedes seguramente contestarán que su escena favorita es Kingdom Dance. Es una escena sumamente intensa, cargada de emoción y que recuerda muchísimo al viejo Disney (sobre todo a La Sirenita). Sin embargo, yo no logré ver en ella mucho más que una escena intensa y épica como pocas, como todos los demás. Ay, sé que lloraré por decir esto xD. Pero la escena de las Luces Flotantes, I See The Light, se lleva totalmente las palmas para mí. Cuando la vi la estaba viendo en 3D así que, ya se imaginarán; me quedé sin palabras. Fue tan mágico, tan romántico, me hizo sentir tan distinta que lloré de la emoción. Porque por fin, por fin, luego de tanto tiempo, de tantos años buscando, en esta escena logré ver una brizna de mi Disney antiguo. Se los dije, estoy llorando xD. Es una escena muy especial para mí que siempre me enamorará. Always.

8. ¿Sacarías algo?


Le quitaría algo de comedia. No sé, la veo muy exagerada, meterle comedia con calzador a cada rato. Si fuera más seria ganaría más, sobre todo por la preciosa escena de las linternas :)

9. ¿Añadirías algo?


Como dije antes, añadiría más escenas serias. Y otra cosa... ¡AGREGARÍA UN BENDITO BESO ENTRE EUGENE Y RAPUNZEL EN LA ESCENA DE I SEE THE LIGHT! Si tan solo se hubieran dado un besito, se habría convertido en mi escena favorita de Disney :'(

10. ¿Qué opinas de Enredados: Ever After?


Hace poco a ese corto le he cogido algo de manía XD. No sé, lo encuentro aún más sobrecargado que la película. Además, me hubieran gustado más escenas de Eugene y Rapunzel. Están demasiado en segundo plano.

11. ¿Qué opinas de la posibilidad de que hiciesen Enredados 2?


Sería lindo conocer más acerca de la vida de Eugene y Rapunzel, pero creo que el final es muy cerrado y bonito y no hace falta ampliarlo. Además, me daría un poco de miedo lo que pudieran hacer xD.

Y bueno, eso fue todo :) Espero que les haya gustado el tag y se animen a hacerlo.

¡Besos de papel!

Briar Rose/Chío.

10 comentarios:

  1. ¡Chío! *O*
    He aprovechado que estoy de pasada para comentarte xD
    Este tag lo estoy viendo mucho en mis actualizaciones. Como Enredados es de mis películas favoritas es seguro que también termine haciéndolo.

    Yo he notado que muchos piensan que Rapunzel no es bonita. A mi me gustó mucho su diseño desde los teasers .w.

    Creo que en vez de hacer una segunda parte deberían sacar cortos, como el Frozen Fever y Ever After xd Hacer un largometraje sería mucho riesgo si no es una historia que nos convenza a todos.

    Ya es todo lo que tengo que decir.
    Nos leemos luego xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa de mi corazón *o*! ¡Cuánto tiempo!

      Todos andamos ocupados, por eso no publicamos mucho xD. Sobre todo tú xD.

      Yo lo veo poco, quizás porque no soy tan experimentada en Blogger como tú :) Enredados también es de mis películas favoritas (específicamente la número diez). ¡Espero poder verlo pronto!

      Es que, estéticamente hablando, aunque Rapunzel tenga un diseño achuchable y todo, no es guapa. Tiene los ojos demasiado grandes y saltones, la cabeza muy grande y redonda y el cuerpo plano, sin curva alguna ni en el busto ni en la cintura. Además está totalmente desproporcionada, su cabeza grande no queda bien con su cuerpo bajito y escuálido así como sus ojos no caben en su cara, es más que obvio que se trata del primer personaje CGI que crearon. La única parte en la que luce medianamente decente es en el Kingdom Dance, allí luce guapísima.

      Sí, sería como una miniserie *w* Yo la vería encantada. Algo así como Cars o Toy Story. Concuerdo con eso.

      ¡Nos leemos!

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  2. Hola bonita!
    Gracias por hacer el Tag ^^ la verdad es que sí que coincidimos en muchos aspectos :)
    I see the lights sería mi segunda escena favorita, pero es que el Kindom Dance me puede... Los violines son mi debilidad :)

    Un beso*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!

      No hay problema, el tag fue muy divertido de hacer :)

      ¡Me alegra ver que coincidamos! De hecho cuando vi tu tag noté que en muchas respuestas coincidiría contigo jajaja.

      Entiendo que te guste Kingdom Dance. Es una escena realmente preciosa y cargada de intensidad hasta las últimas notas, y la escena es preciosa. Recuerda muchísimo a la escena de La Sirenita, donde Ariel y Eric van a visitar juntos el pueblo de él. Pero en este caso visitan juntos el pueblo de ella jajaja. Además, Rapunzel luce bellísima, y pasa grandes situaciones con Eugene. Sin embargo, a mí la que me puede es I See The Light. Es una escena cargada de magia y, como dije antes, me recordó al Disney de antaño, ese que nosotros amamos tanto. Ya quisiera yo vivir un momento así *w*

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  3. Me ha gustado mucho el tag, a lo mejor me animo y lo hago jaja. Coincidimos en varios aspectos, Enredados me gusta mucho, pero le sobran mamporros y golpes. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tex!

      El tag es bastante divertido de hacer, espero que puedas hacerlo en cualquiera de tus blogs :D

      Me alegra coincidir contigo. Coincido contigo, Enredados es una película bonita, pero tiene algunos sinsentidos y podría quitarle varias cosas. Además, no me acaban de gustar muchos personajes, y no es nada comparada con grandes clásicos como La Bella y la Bestia o La Sirenita.

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  4. Hola Chío!!
    Yo amo y adoro Enredados, me parece una película maravillosa.
    Mi personaje favorito no se cual es, no me decido entre Rapunzel y Flynn.
    En la escena coincido contigo totalmente, está muy bien hecha y la canción es muy bonita.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!

      Todos aquí adoramos a Enredados, creo :D Es una película muy bonita y creo que comparándola con algunas como Chicken Little mejora mucho su calidad.

      Yo estuve a punto de echar un volado para decidirme entre Flynn y Rapunzel xD, pero a mi hermosa princesa de larga melena dorada le tengo un cariño muy especial gracias a Into the Woods, como casi no sale en la película y tiene una personalidad muy sosa digamos que comparándola con la Rapunzel de Enredados ella mejora mucho como personaje, así que por eso logré apreciarla mucho más.

      Esa escena es muy especial para mí :') Es maravillosa.

      ¡Besos de papel!

      Borrar
  5. Hola Chio!!
    Me gusto mucho el tag mas porque Enredados es una película que me encanta :)
    Coincidimos en que la escena de las luces flotantes es mi favorita de la película se me hace muy romántica y es muy linda ;)
    A mi el corto como que no me gusto mucho se me hizo algo largo, me hubiera gustado ver mas a Rapunzel y Flynn :)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!

      Enredados es mi décima película favorita, la disfruto mucho, sobre todo por esta escena y la del Kingdom Dance que son hermosas.

      Me alegra que coincidamos en la escena de las luces flotantes, es sumamente mágica. Mi segunda escena favorita de Disney, en realidad.

      Rapunzen y Flynn son grandes personajes y me los dejan muy marginados en el corto, pero lo soporto. Aún así sí que se me hace largo, pero se me hizo más largo Frozen Fever xD.

      ¡Besos de papel!

      Borrar