domingo, 22 de febrero de 2015

¡Big Hero 6 gana el Oscar!

¡Hello, little girls!

No... No puedo... No puedo... *suelta fuegos artificiales por todos lados* AL FIN, LUEGO DE PERDER HORA Y MEDIA DE MI VIDA, PUDE VERLO. BIG HERO 6 GANÓ EL OSCAR A MEJOR PELÍCULA ANIMADA. MUCHÍSIMAS FELICIDADES A BIG HERO 6, Y ESPERO QUE SIGAN CRECIENDO. MUCHAS FELICIDADES.

*Suelta fuegos artificiales y sale corriendo y gritando como loca hasta quedarse afónica*.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Chío! :D

    ¡Lo sé,Lo sé! Es tan genial ^^.Ayer cuando lo supe me puse a llorar demasiado,como no tienes idea y a fangirlear como loca! :D.(Me miraron raro O,o...Pero no importa! xD).Estoy tan feliz,so Happy :').*Fangirlear,Fangirlear*....Listo,ahora puedo morir tranquila *Muere*....Piiiiiiiiiiip/// (?)

    ¡Un Abrazo! ¡Te quiero! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Yo me quedé afónica anoche de tanto gritar xD. Sigo gritando xD. Yo me puse a saltar por toda la sala y espanté a mis padres diciéndole a mi hermano: "No ganó mi esposo pero sí mi amante" xD. No te mueras todavía, aun no ves Inside Out (?)

      ¡Te quiero! :D

      Borrar
  2. Hola Chio!!
    Fue una gran noticia!!
    BH6 se merecía ese oscars !!
    Cuando escuche que dijeron que había ganado no lo podia creer :')
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!!
      Yo ando en un dilema existencial porque la mitad de mis amigos (incluidos ustedes) están muy felices y la otra mitad llorando porque no ganó HTTYD2 e insultando a la Academia... Yo también la insulto a veces, en algunas categorías pero esta vez no xD.
      BH6 es una película preciosa, verdaderamente lo merecía :')
      Yo tampoco, hasta me puse lívida un minuto y luego... Empezó el griterío jajaja.
      Besos!!

      Borrar
  3. Hola Briar.
    Creía que la academia de iba dar a CEATD2 el oscar, lo cuál no me hubiera gustado, pero sin embargo, realmente me sorprendió que fue BH6 la ganadora de la noche, aplausos para Don Hall y Roy Conli :D Memo Aponte dijo que estuvo muy emocionado y feliz :D
    Un saludo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy.
      Es que el karma odia a CDTPEA y por eso le dio el premio a Big Hero 6 jajaja. Fue muy duro escuchar lloriqueos e insultos de un lado y gritos de alegría y fiestas del otro, estaba dividida entre mis dos películas más queridas. Don y Roy, felicidades :D
      Mi querido Memo *w*
      Un saludo!!!!

      Borrar
  4. Oh eso es genial !! yo no vi los Oscars pero me entere, que bueno porque es un película increíble :D

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, lo es :D Hiciste bien, lo único interesante es la apertura y el premio a Mejor Película Animada, sinceramente siento que perdí una hora de mi vida, aunque al final valió un poco la pena xD. Sinceramente Big Hero 6 es una película grandiosísima, pero no me hizo sentir distinta después de verla, así que supongo que tampoco se sale de lo normal :( como La Bella y la Bestia o Frozen.

      Besos~

      Borrar