domingo, 19 de abril de 2015

Tag: Película favorita de Dreamworks

¡Hello little girls!

Pues siguiendo la línea del tag de Frozen, el de Enredados y el de "Tu película favorita", decidí hacer un pequeño tag acerca de... *Redoble de tambores* ¡Nuestra película favorita de Dreamworks! Para despegarnos un poco del tema de Disney jejeje. Espero que les guste el tag :D y se animen a hacerlo en sus blogs o abajo en los comentarios ;)

Nota: La razón por la que pongo los nombres y el título en inglés, es porque prefiero los nombres y el título en su versión original (aunque las voces latinas, y el nombre de Hipo me gustan más).

1. ¿Cuál es tu película favorita?


Me parece que ya todos lo saben... ¡How To Train Your Dragon! Es mi película favorita de todo Dreamworks, y eso nunca cambiará. Nunca.

2. ¿Por qué es tu favorita?


La razón exacta por la que me gusta tanto esta bella película, podría decirse que, en realidad, son varias. Podríamos dividirlas por puntos:
a) Tiene dragones, ¡por Dios! Amo los dragones.
b) La excelente calidad de animación.
c) El mensaje que se aplica.
d) Sus protagonistas, Hiccup y Toothless, y la bella relación que forman.

3. Tus tres personajes favoritos:

3. Ruffnut

¡Amo a esta chica, Dios! Es que siempre me saca una sonrisa cuando la veo. Tiene carácter, y su relación con su hermano me encanta. Su diseño, sin ser bonita, es muy original. Es mil veces mejor que Astrid.

2. Stoick


Sí, sé que Stoick no recibe mucho amor, pero a mí me encanta. Es un hombre con muchos matices; es rudo, fuerte, todo un vikingo. Pero al mismo tiempo es un padre fatal y tiene muchos problemas personales (como podemos ver en la secuela). A pesar de eso, ama a Hiccup, y lo único que le pasa es que tiene miedo de perderlo. Además, es algo cerrado de mente. Pero al final acepta a Hiccup por como es y su idea de los dragones.

1. Hiccup y Toothless


Aquí hay una pequeña trampa. Dos personajes compartiendo el primer puesto. Pero, si después de todas las cosas increíbles que han vivido han permanecido juntos hasta el final (sí, yo ya como acabará la tercera parte), ¿quién soy yo para separarlos ahora? Mi querido dúo. Los absolutos protagonistas de esta historia. Hiccup y Toothless, Toothless y Hiccup. Imposible mencionar a uno sin mencionar al otro, ¿cierto? Es que... Ellos dos son uno. Así de simple. Jamás podría ni siquiera imaginarlos separados (mentira, ¿cierto Agus? Clarity XDDD). Y es que, cada uno tiene sus propias cualidades y sus propis defectos. El otro los complementa y los vuelve perfectos juntos. Toothless es tan adorable, tan divertido (mucho más adorable que Baymax), pero también es muy desconfiado. Hiccup es la única persona a quien permite tocarlo en la película. Es algo rencoroso y siempre mantiene el sentido común y la cabeza fría. Hiccup es sarcástico, inteligente, ingenioso. No tiene sentido del peligro pero sí de aventura. No puede estarse quieto y no está de acuerdo con las ideas de su pueblo. Pero es demasiado bueno. Como dije, se complementan. Son dragón y humano. Son ELLOS. Así de simple.

4. Tus tres escenas favoritas:

3. El final


2. Aprendiendo a volar


1. Forbidden Frienship/Escena Dibujo/Hiccup se acerca a Toothless



5. ¿Algo que le añadirías a la película?


Nada. Ni siquiera Toothcup; ya tengo bastante Toothcup, todas las escenas lo gritan por todos lados ewe. Bueno, quizás sí... Sí, ¡que quiten a Astrid y metan a Camicazi, joder! No sé que rayos pinta Astrid ahí si Camicazi es la verdadera "chica más cercana a Hiccup" uwu.

Bueno, espero que este tag les hubiera gustado :D

¡Besos de tinta!

Briar Rose/Chío.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O.o Pues yo creo que soy Rocío... ¿O no O.o? ¿Y... Quién... Eres... Tú? ¿Estamos acaso en un universo alternativo de la verdadera realidad?

      Ok ya XDXDXD.

      ¡Hi!

      Me alegra que te gustara el tag. Cuando necesites ideas pregúntale a tu cabello pues (?)

      ES QUE ES PERFECTA *0* TAN PERFECTA QUE ME HACE BABEAR CADA VEZ QUE LA VEO.

      Es que Chimuelo es amor :3 Es vida y todo lo que le sigue. Rayos *guarda el cuchillo (?)* Me alegra que coincidiéramos con eso.

      Sí, es hermoso :3 No puedes, él está con Chimuelo (?)

      XDDDDD.

      ¡Te quiero!

      ¡Besos de tinta!

      Borrar
  2. ¡Hola esposa del demonio, la cual me hace SUFRIR CON SUS HORRENDAMENTE DRAMATICOS Y CREADORES DE LÁGRIMAS FANFICS...CLARITY...*se limpia una lágrima*

    ¡Esta película es mi favorita de DreamWorks, es perfecta, el mensaje, la música, los personajes (menos una cierta rubia que conozco) ¡todo en ella es espectacular!
    Yo tampoco le agregaría nada y yo aun no se como termina el tercer libro (no lo leeré, quiero ver primero la peli) ¡asi que no me spolees!
    ¡Me gusto el Tag, luego lo haré :)! ¡Te quiero!
    ¡Abrazitos Baymax!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!

      XDDDDD. Soy la esposa del demonio :D y todos me aman (?) Clarity... Vete preparando para la continuación XD.

      Me alegra que también sea tu favorita *0* Es que es perfecta. Astrid me cae un poco mal pero no la odio XD.

      Yo sí que le agregaría algo, de hecho: ¡A CAMICAZI! Ella es un personaje genial y me la cambian solo porque es el ship oficial de Patapez y no de Hipo en los libros ¬¬ Y les daba flojera introducir a las Bog-Burglars seguramente.

      No es tercer libro, las películas están basadas, no son adaptación. Son ocho libros, y la tercera película acabará como el último libro. Sabes que te spoilearé XD.

      Espero verlo :D

      ¡Te quiero!

      ¡Besos de tinta!

      PD: Todos los dragones se van a la mierda :v

      Borrar
  3. ´Hola Bria, jaja no esperaba que hicieras el tag de las película en modo dream works, bueno mi favorita son dos xD :3 El Camino Hacia el Dorado y El Príncipe de Egipto, no me quedo con una las dos son igual de buenas.
    Aunque CEATD me encanta :D (pero sólo la uno)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Bueno, mayormente lo hice porque estaba aburrida jajaja XD.

      Esas dos películas son excelentes, El Príncipe de Egipto es de mis favoritas también. ;)

      A mí me gustan ambas películas, tanto la primera como la segunda.

      ¡Besos de tinta!

      Borrar
  4. Hola Chio!!
    Como entrenar a mi dragón también es mi favorita de DreamWorks tiene un lindo mensaje y por eso es mi favorita :')

    Chimuelo es mi personaje favorito es tan lindo *-*
    Me gusto mucho el tag *-*

    Te quiero!
    :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!

      Me alegra ver que coincidimos *-* A mí me gusta por todo; su mensaje, su historia, su diseño, su pareja (yo sé que es Toothcup, lo sé :'v)...

      A mí me gusta por su relación con Hiccup, su personalidad y por su diseño, es sensualón XD.

      ¡Te quiero!

      ¡Besos de tinta! :*

      Borrar