domingo, 7 de diciembre de 2014

[Entrada curiosa] Cuestionario Frozen

Esta vez traigo una entrada que publicó antes que nada Lily Bell, del blog Felices para Nunca Jamás. Se trata de un cuestionario sobre Frozen. ¡Empecemos!

1. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Sencillamente, me identifico mucho con ella. Ambas tenemos nuestros demonios, intentamos enfrentarlos como podemos (pero no somos fuertes), amamos demasiado a nuestros seres queridos. nos sentimos como un cero a la izquierda señalada e insultada por todos. Esas somos nosotras, las despreciadas, las marginadas. Pero en el fondo, solo deseamos una cosa: ser libres.

2. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?


Él es el principal culpable de la separación de mis queridas princesas. Nunca lo perdonaré por eso. Pero un fanfic Helsa que estoy leyendo él sigue vivo y Elsa le da una buena lección... Wuajajaja xD.

3. ¿Qué pensaste al ver el trailer por primera vez?


No me gustó que fuera tan "comedia". Pudieron habérselo guardado para el cine. Por eso prefiero mil veces el trailer japonés: es más épico.

4. ¿Qué te parecieron las princesas Anna y Elsa al verlas por primera vez?


"¡Rapunzel versión invernal!" XD.

5. Top 3 de personajes:

3) Anna

2) Hans

1) Elsa

6. Top 3 de canciones:

3)

2)

1)
¿Acaso lo dudaban? xD.

7. Escena o escenas favoritas (3 máx.):

Libre Soy.

El sacrificio de Anna, y lo que vino después.

La infancia de las dos hermanas.

8. ¿Sacarías algo?


Está completamente de sobra.

9. ¿Añadirías algo?



Sí, más escenas de Elsa o de la infancia de las hermanas. No sé, para profundizar más en el personaje y la relación que llevaba con Anna.

10. ¿Qué opinas de Hans?



¿Pero qué clase de pregunta es esa? El maldito engañó a Anna, intentó matar a Elsa, quería robarse la corona, y un millón de etcéteras. Así que... LO AMO!!! *siente que todos la miren raro* ¿Qué? ¡Es la verdad! El chico, además de guapo, tiene una mentalidad complicada. Como Elsa, tiene sus traumas infantiles, y él solo quiere un poco de atención. Me identifico con él en cierta parte; me recuerda a Ron Weasley, un chico eclipsado por sus hermanos que solo quiere demostrar de lo que es capaz. Es un personaje difícil que me encanta. Me hubiera encantado ver más de él.

11. ¿Crees que Elsa encontrará el amor en Frozen 2?



Osea, ES DISNEY. Quizás será como Anna y Kristoff, en plan secundario, pero lo dejarían al aire como lo de Melody y el sireno rubio en La Sirenita 2.

12. ¿Qué esperas de Frozen 2?



No mucho. Sí, no mucho. Es que honestamente, la mayoría de las secuelas de Disney son feas y arruinan el encanto de la primera, algo que yo siento mucho, cuando en realidad deberían ser como las de El Rey León, que son preciosas. En fin, sé que Disney le pondrá pareja a Elsa. Ok. Pero quiero ver a Hans con ganas de vengarse. Quiero ver a los cuervos del cuento original. Quiero ver el puto espejo del duende. Hay mucho material que pueden aprovechar. Y que se exploren más las relaciones de Anna con Elsa y Kristoff. Y que Olaf y Elsa también profundicen su relación, en término madre-hijo.

Bueno, eso fue todo. Quien quiera puede hacer el cuestionario.

¡Saludos!

Briar Rose/Chío.

10 comentarios:

  1. Hola Chio!

    Muy bueno el cuestionario :3
    Conxidimos en muchas ...yo también tengo miedo que en la 2,la arruinen xDD ...
    Pero bueno tienen mucho material para hacer una gran película.
    Tratare de hacerla lo antes posible :) :D
    Muy linda entrada
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Gracias :3
      Me alegra ver que coincidimos, lo arruinan y los mato xD.
      Sí, tienes razón.
      Ok :)

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola Briar :)

    Veo que se han puesto muy de moda los cuestionarios ^^
    Coincido en varias cosas . Todo lo que has dicho de Hans , estoy de acuerdo , a mi también me encanta . Lo de las escenas favoritas , a todos nos apasiona Libre Soy .

    Espero que en la secuela no fastidien todo lo logrado en la 1 :S

    Saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Asier :)

      Quizás jaja, la revolución la inició Haku creo xD.
      Me alegra que coincidamos en varias cosas :) Hans es un personaje muy desaprovechado y estoy segura de que si hubiera ido por el camino correcto, como Elsa, sería muy querido. ¿A quién no? xD.

      Sí :S eso es justamente lo que temo. Por eso prefiero los cortos como Frozen Fever.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola Briar! Me gusta mucho tu blog
    En cuanto al cuestionario, creo que coincidimos en algunas, si quieres en un rato subire mi cuestionario y podriamos comparar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!

      ¡Gracias! :D
      Será un placer ;) me dices cuando lo subas y me paso.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Está muy bueno tu cuestionario :D mi personaje favorito igual es Elsa :3

    http://conectandoblogs.blogspot.com/ << pasa y publica tu blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Elsa es espectacular, sin duda. A mí me encanta.

      Enseguida ;)

      Borrar
  5. Hola!! a mi también me encanta Elsa, es mi personaje favorito! y de las canciones mi favorita también es Let it go, claro pero la versión original que canta Elsa en la peli por que las otras versiones no me gustaron tanto ._.
    También añadiría mas escenas de Elsa y de las hermanas de pequeñas ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hanna!

      Elsa es un personaje muy complejo y yo si creo que es fuerte, la admiro mucho. Let it Go es espectacular, aunque personalmente la versión en español de Martina Stoessel me tirria un poco xD. Sería adorable :3

      ¡Besos!

      Borrar