miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Entrada curiosa] Cuestionario Disney Princess

¡Buongiorno Disneyfans!

Ésta vez les traigo algo así como una "entrada curiosa", se trata de un cuestionario sobre las Princesas Disney, las chicas más queridas y conocidas de Disney. Como ya me medio conocen (a juzgar por los resultados de mi test XD) sabrán una cosa: llenaría con gifs mi vida. Por eso, creo que no les extrañará ver que las preguntas son casi enteramente contestadas por gifs XD. Bueno, ahora sí, sin más que decir... ¡Empecemos!


1. ¿Cuál es tu princesa favorita?:


Creo que a todos ya les ha quedado bien en claro que amo a Bella, por lo que no creo que eso necesite mucha explicación.

2. ¿Cuál es la que menos te gusta?:


Tiana... Aunque no la odio, simplemente no le tengo tanto cariño.

3. ¿Película de princesa favorita?:



La Bella y la Bestia. Lo tiene todo: música, buenos secundarios, buenos protagonistas, historia, trama, romance, acción, drama, humor, magia... ¿Hace falta decir más?

4. ¿A qué princesa te pareces más?:


A muchos de ustedes les sorprenderá esto, a otros no, pero a las pocas personas que he preguntado (y que me conocen de verdad) opinan que me parezco a Rapunzel. La verdad es que yo pienso que ellos estarán pensando en la Rapunzel de pelo largo, porque si analizamos la película nuestra linda princesa tiene dos facetas: Cabello Largo y Cabello Corto, y en cada una tiene una personalidad distinta. Cuando la gente dice que me parezco a Rapunzel, piensan en la rubia, la extremadamente alegre, que se sorprende y asusta con todo, la encantadora que se haría amiga de cualquiera y bipolar. Pero cuando lo pienso bien, sí me parezco a Rapunzel, pero castaña, es decir, una mujer fuerte, lista, valiente y que sabe perfectamente cuando decir lo que piensa. Pero, si lo pienso bien, creo que en realidad soy una mezcla de ambas: como Rapunzel rubia soy infantil y soñadora, y me gusta ver el lado bueno de la situación y suelo ser muy sorpresiva, es decir, me sorprende y cautiva todo, pero también soy fuerte, luchadora, y suelo ser muy tranquila, justo como la Rapunzel de pelo castaño.

5. ¿Cuál crees que deje el mejor mensaje?:


XD creo que ésta también era de esperar. A mi parecer, Bella deja el mejor mensaje al enseñarte a valorar las cosas por como realmente son, a ver más allá del físico, porque el encanto y la belleza no siempre pueden ser reales o desaparecen con el tiempo. Además, también te deja otro bello mensaje: DEJA YA LA ESTÚPIDA COMPUTADORA Y PONTE A LEER UN LIBRO xD.

6. ¿Cuál tiene el mejor diseño?:



Ariel tiene un diseño increíble: me encanta el color de su cabello, su fleco, ¡además, como se le mueve! Es precioso. Su sonrisa es adorable y sus ojos tienen un color hermoso. Me encanta.

7. Mejor vestido/vestuario:



Estaba indecisa entre Tiana, Bella, Anna y Elsa, pero finalmente me decidí por Bella. Todos sus vestidos son espectaculares, ¡especialmente el dorado!

8. La más bonita:



Nuevamente, estaba algo indecisa sobre si elegir a Bella, a Elsa, a Jasmine, a Ariel o a Aurora. Ellas cinco me parecen las más hermosas de la franquicia. Pero finalmente me inclino de nuevo por Bella, su belleza no cae en la extravagancia, como Ariel, o en "demasiado estilizada", como Aurora. Siempre me ha encantado su diseño más europeo que el resto de las princesas, y tiene un porte bastante sencillo, pero elegante.

9. La más sexy:



En esta sí que no he tenido la menor duda. Jasmine es, de todas las princesas, quien tiene el mejor cuerpo y movimientos más sensuales. Un ejemplo de esto es cuando seduce a Jafar para ayudar a Aladdín. ¡Épico!

10. Mejor voz:



Ariel. En esta tampoco tengo la menor duda. La primera vez que la escuché cantar en inglés, me entraron escalofríos. Y eso no lo logran muchas personas.

11. Mejor canción:



¡Esta, sin duda! Aunque adoro Let it Go, Part of Your World se ha ganado mi corazón. Sencillamente no puedo dejar de oírla.

12. Mejor secundario:



¡Este Genio es un maldito Genio! XD. Lo adoro, es mi secundario favorito (aunque no negaré que Mushu también tiene su encanto). Es muy divertido y simpático. Y es doblado por dos grandes actores y dobladores en Estados Unidos y México.

13. Mejor villano:



Maléfica es cruel, egoísta, manipuladora, astuta, caprichosa y, tal y como su nombre lo indica, sumamente maléfica. Personalmente me gusta más en su nueva película, pero la del clásico me encanta como personaje y como villana.

14. Peor villano:



En esta no tengo ninguna duda XD. Ratcliffe no me gusta mucho como villano, lo veo sosísimo. Aunque reconozco sus malas acciones a lo largo de la historia, tanto en el clásico como en la (basura) secuela.

15. Si estuviésemos en los 90, ¿qué cuento con princesa te gustaría que hicieran? (solo uno):



Bueno, no me había detenido a pensar en eso. Pero me gustaría que adaptaran algún libro protagonizado por princesas y que lo adaptaran con su propia historia.

16. Romance favorito:



Aunque sigo amando a Rapunzel y a Flynn, estos dos tortolitos han logrado ganarse mi corazón. Son una pareja apasionada y encantadora, y realmente me gusta mucho coo tratan su historia de amor.

17. Príncipe favorito:



Aladdín me parece un gran príncipe. Es bueno, compasivo, valiente... Me encanta.

18. El más guapo:



Me encanta el diseño de Aladdín. Tiene un nosequé que lo hace irresistible. Me encanta su figura delgada y su flequillo.

19. El más sexy:



Em, bueno... xD, la verdad nunca había pensado en eso xD pero admito que Aladdín tiene su encanto.

20. Mejor vestuario:



¡Me encanta el estilo de Naveen! ¡Tan alegre, colorido y de los veinte! Le pega muy bien a él y a la trama. Aunque no negaré que Flynn también tiene su estilo.

21. ¿Con cuál te casarías?



(Hiro, no te pongas celoso, sabes que te amo T_T). Bestia es la mejor personaje en la que puedo pensar sobre eso jaja: es muy dulce, tierno, pero no por eso es tonto, y tiene su carácter. Además, da buena conversación. ¡Y hay que ver lo romántico que es con Bella!

22. ¿Tú como diseñarías a una princesa y su príncipe o pareja? (aunque sea la idea más loca):



Mi princesa ideal tiene el pelo negro, ojos violetas (más claros que los de Aurora) y la piel muy blanca. Y mi príncipe ideal... Tiene el pelo negro azabache, piel morena, con ligera barba a lo Hipo (*carita Ataca Ana*) XD. Ojos verdes esmeralda y cicatrices, con un pasado oscuro como Bestia. Y la princesa, pobre pero apasionada de la lectura, inteligente y también bastante sarcástica.

23. Pareja fiction (puede ser Disney o Non-Disney):



No sabía si elegir Jariel, Jelsa o Jackunzel, pero finalmente, la pareja del sol y la luna se ha ganado mi cariño. ¡Son adorables! ¡Solo mírenlos!

24. ¿De las princesas solteras a quién le pondrías pareja?:



La pobrecita se lo merece. Además, lo necesita. Y nadie mejor que Jack para ello (no se enojen Sandy, Diego D: pero soy Jelsanática!).

25. De las heroínas, ¿cuál incluirías a la franquicia?:



Esmeralda. Siento que es la más lo merece (además estuvo en la franquicia por cierto tiempo). Y sino, Kida.

26. De las de la línea, ¿a cuál sacarías?



Mérida. No porque sea mala, sino que sencillamente no sé que hace un personaje Pixar allí. También podría ser Elsa (que no es princesa sino reina) o Mulán (que ni siquiera es princesa).

27. ¿Qué piensas de Moana por el momento?:



¡Que no puedo esperar para verla! Lástima que tenga que esperar dos años más para hacerlo T.T ¡2016, llega pronto! No, mejor no. No quiero crece tan pronto *Síndrome de Peter Pan* XD. Pero de todos modos... ¡Ojalá la adelantaran T.T! Esta película reúne todo lo que me gusta y le tengo muchas expectativas.

Bueno, eso fue todo de momento. Espero que lo hayan disfrutado y cualquiera que quiera puede "robar" el cuestionario, si quiere.

¡Addio!

Briar Rose/Chío.

17 comentarios:

  1. Hola Briar, esto ya lo había visto en el blog de 0751forever pero prefiero comentarte aquí porque creo que hay más libertad en decir gustos sin temor ;) ok empezaré :D

    1. ¿Cuál es tu princesa favorita?:

    Bella <3 es la que más amo, creo que ya saben xD y después de ella Ariel *u*, pero amo más a Bella.

    2. ¿Cuál es la que menos te gusta?:

    Estoy entre Tiana y Cenicienta, las dos no me caen mal pero no estaría en las 5 primeras :S

    3. ¿Película de princesa favorita?:

    La Bella y la Bestia *w*

    4. ¿A qué princesa te pareces más?:

    A Bella en todo excepto en el color de ojos y piel, lo que resta de ello me parezco a Jasmine. En personalidad soy tan seria como Elsa, tan curiosa como Ariel y tan amable como Bella.

    5. ¿Cuál crees que deje el mejor mensaje?:

    Creo que cada una aporta un bello mensaje, yo tomaría el de Bella, Anna, Rapunzel y Ariel.

    6. ¿Cuál tiene el mejor diseño?:

    Ariel se me hace la princesa más guapa, amo dibujarla.

    7. Mejor vestido/vestuario:

    Anna *w* amo sus rosemaling.

    8. La más bonita:

    Ariel otra vez jajaja xD

    9. La más sexy:

    Jasmine jeje.

    10. Mejor voz:

    Ariel y Blancanieves (inglés).
    Elsa (español latino).

    11. Mejor canción:

    Let It Go y Part Of Your World

    12. Mejor secundario:

    El genio. Como tú jejej.

    13. Mejor villano:

    Maléfica obviamente.

    14. Peor villano:

    Radcliffe, sus acciones antagónica no tienen sentido.

    15. Si estuviésemos en los 90, ¿qué cuento con princesa te gustaría que hicieran? (solo uno):

    Antes de Enredados quería que fuera Rapunzel, así que como ya es parte de Disney, ya qué jaja xD

    16. Romance favorito:

    La Bella y la Bestia y Aladdin jeje.

    17. Príncipe favorito:

    Aladdin *w*

    18. El más guapo:

    Aladdin y Flynn jeje

    19. El más sexy:

    Flynn, obvio jaja xD

    20. Mejor vestuario:

    Adam y Navenn :D

    21. ¿Con cuál te casarías?

    Aladdin (bueno ya lo estoy xD)

    22. ¿Tú como diseñarías a una princesa y su príncipe o pareja? (aunque sea la idea más loca):

    Es complicado, pues ya hay muchas ideas :S lo reservaré para otra ocasión ;)

    23. Pareja fiction (puede ser Disney o Non-Disney):

    No me gustan los crossover, los siento :S

    24. ¿De las princesas solteras a quién le pondrías pareja?:

    Elsa, aún no ha conocido a nadie ;)

    25. De las heroínas, ¿cuál incluirías a la franquicia?:

    A Kida (pues lo es castillo o vestidos xD) y también a Esmeralda.

    26. De las de la línea, ¿a cuál sacarías?

    A Mérida, no me cae mal, pero la siento muy de sobra, una disculpa a los fans.

    27. ¿Qué piensas de Moana por el momento?:

    LO MEJOR DEL 2016, QUIERO QUE LLEGUE PARA QUE LA VEA :DD

    Saludos y gracias!!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos en algunas cosas (como con Mérida, Bella, Ariel o Jasmine) y en otras no tanto (como las parejas crossover pero descuida, yo soy fanática pero la mayoría de las veces prefiero el canon salvo algunas excepciones como Mericcup o Jariel jaja), YO TAMBIÉN YA QUIERO QUE LLEGUE MOANA.

      Saludos!!! ;)

      Borrar
  2. Hola Chío<3

    Creo que haré una entrada con este test después. Mi blog ha estado algo escaso de Disney xD

    Sobre tus respuestas, concordamos con que Ariel es la de mejor diseño. Yo la tengo considerada como la más bonita porque la encuentro adorable.
    Jasmine también me parece la más sexy, por obvias razones xD Después de ella situaría a Elsa; Del Jackunzel, ni qué decirte. Ya sabes que estoy enamorada de esa pareja<3
    Prefiero no hacerme muchas expectativas aun con Moana. De la poca información que he visto hasta el momento no sé qué impresión tomarle.

    ¡Nos leemos luego!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liz<3

      XD genial, ya quiero verlo (por alguna razón todo lo relacionado con retos y con gifs me emocionada jaja).
      Ariel tiene un diseño espectacular, sí. Se nota de verdad cuando ponen esfuerzo en un diseño. Yo encuentro a Bella o a Jasmine más bonitas.
      Jasmine es bien pinche sexy xD la segunda para mí es Pocahontas y luego Elsa.
      Jackunzel es amor; Jackunzel es vida <3
      Moana reúne todos los ingredientes que me gustan en un clásico, por eso no puedo evitar esperanzarme mucho, espero que valga la pena o mínimo llegue a la altura de Enredados >.< Que haga tributo al nuevo Renacimiento, que no pase simplemente como la oveja negra por muy buena que sea como Pocahontas o El Jorobado :'(

      ¡Nos leemos luego!<3

      Borrar
  3. Hola Chio:
    Me gusto mucho la entrada concidimos en algunas como 7,8,9,14,17,24 y 25.
    Y sobre Moana ya quiero que llegue estas películas siempre son lindas esperó con ansias el 2016.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!

      Me alegra ver que coincidimos en muchas; los gustos parecidos suelen mejorar la amistad. Yo tampoco puedo esperar para ver Moana *-*

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Hola Chio!
    Como esta? XD
    Me encanto la entrada :) te la robare xD
    Yo también amo a las princesas y coincidimos en muchas xD
    Me encantaron tus respuestas y esta entrada fue de mis favoritas *-*
    Bueno te quiero
    Saludos!!
    Pd: puedo hacer esta entrada en el blogs? XD te daré créditos
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Estoy bien, ¿y tú? xD. Espero que cierta epidemia no te esté molestando -.- *susurra* JABO. XD.
      Róbamela xD.
      Me alegra ver que coincidimos, es que las princesas son encantadoras <3
      Me alegra mucho ver que te gustara.
      Yo también te quiero <3

      ¡Saludos y besos!

      PD: Claro que puedes :D

      Borrar
  5. Me gustan mucho estas entradas !
    Soy super fan de Las Princesas Disney :)
    Estoy de acuerdo entre otras con peor villano ,mejor diseño y alguna mas ^^

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Asier :)
      Yo también lo soy ;)
      Me alegra ver que coincidimos en varias cosas ;)

      Saludos :)

      Borrar
  6. hola rose
    voy a hacerlo también ya que ahora tengo tiempo libre
    a bella me gusta pero hay escenas que parece muy mal dibujada
    adios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joel!

      Ya lo vi, me gustó ;)
      A mí me gustan todas las princesas por igual, independientemente de si están mal dibujadas o no (por eso le tengo mucho cariño a Blancanieves).

      Adiós.

      Borrar
  7. Pff, yo no soy capaz para hacer estos cuestionarios, soy muy muy indeciso y tardaria horas jeje
    Por lo demas me gusto mucho la entrada, me entretuvo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, todos hemos tenido nuestras indecisiones y yo suelo cambiar mucho de gustos de un momento a otro. Me alegra que te haya entretenido la entrada.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Mi amorrr!! Con todo el morro te copio el cuestionario (también lo vi en el blog de Haku) así que diré que lo saqué de vuestros blogs.
    Coincidimos en algunas cosas (Ariel for president, por favor) y la más sexy también creo que es Yasmín.
    No te desvelo más que quiero que te pases! Besitos Chio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lily!! <3 XDDD descuida, hazlo. Ariel for president de la industria del diseño, bitch please. Jasmine es sexy, sí, lástima que como princesa no me llame tanto. Me pasaré ;)

      Besitos Lily!

      Borrar