domingo, 29 de junio de 2014

RETO GIF: 15 CANCIONES DISNEY

¡Hola Disneyfans!

Bueno, antes que nada... agradezco a Sandy Castillo por nominarme a este reto, llevo tiempo queriendo hacer uno :D Es un reto gif de mis quince canciones Disney favoritas. A decir verdad fue bastante difícil, la única que tenía clara era la primera jaja pero finalmente pude organizarme bien y hacer esta entrada. Bueno, ya, no les sigo quitando el tiempo. ¡Disfruten!


15. Peter Pan 2 - Atrás


Esta canción es preciosa, y siempre que la veo me roba el corazón. Te hace meterte en los sentimientos de Jane y hasta te sientes culpable por odiarla en ciertas ocasiones. Es una canción cargada de nostalgia y ternura que nunca me cansaré de oír. De todas las versiones me quedo con la española, la voz de Gisela es perfecta para ella.

14. Tarzán - En mi corazón


Esta canción me encanta porque expresa muy bien los sentimientos de Kala respecto a Tarzán, y su tan distinto amor a primera vista. Es una canción preciosa, con un bello mensaje respecto a la relación de Madre-Hijo y que saca sonrisas. Yo lloré la primera vez que la oí, ese "Desde hoy serás y para siempre amor..." quedará grabada en la memoria de todos los que la oímos.

13. Toy Story 2 - Cuando alguien me amaba


Otra canción que me hace llorar :') Expresa muy bien los sentimientos de nuestra linda vaquerita Jessie. Mi parte favorita, cuando habla acerca de la niñez de Emily y el amor que se tenían mutuamente. Menos mal que al final tiene a Andy y después a Bonnie :') Ella realmente se lo merecía.

12. Mulán - Hombres fuertes de acción


Esta canción siempre me levanta los ánimos, sobre todo al ver el esfuerzo de Mulán y lo duro que trabaja para volverse todo un hombre (y eso que es mujer). Una gran escena que siempre voy a recordar es cuando baja la flecha, ÉPICO.

11. Hércules - No hablaré de mi amor


Me super identifico con esta canción sobre todo porque hay veces en que nos enamoramos sin proponérnoslo y después no queremos aceptarlo. Yo nunca me he enamorado (bueno, de chicos reales no, xD) pero una se mete en sus sentimientos cuando la canta. Y la voz de Tatiana preciosa, definitivamente su mejor canción.

10. El Rey León - El ciclo sin fin


Esta canción es sin duda el mejor inicio de Disney, me deja lo pelos de punta cada vez que la escucho, está cargada de naturaleza y solemnidad hasta las últimas notas. Épica.

9. El Rey León - Esta noche es para amar


La considero una de las canciones más románticas que he oído; es preciosa. Además resulta adorable ver como Simba y Nala crecen y se enamoran a lo largo de la canción en medio del perfecto escenario de una selva tropical.

8. Pocahontas - Colores en el viento


La canción más querida y conocida de Pocahontas. Es una canción única, no solo porque no es el típico tema romántico, sino porque en ella Pocahontas le enseña a John Smith el verdadero valor de la naturaleza y la magia espiritual interior, todo pintado entre sí con los colores en el viento. Es mágica, con animación y colores preciosos.

7. Enredados - Veo en ti la luz


Esta canción es preciosa y super romántica. La ambientación perfecta; las luces en el cielo, lo bella que luce Rapunzel, las miraditas que comparte con Eugene... Todo en la forma de una preciosa escena que nos recuerda extraordinariamente a los clásicos de antaño. Escena no apta para diabéticos.

6. Mulán - Mi reflejo



Esta canción es considerada una de las más bonitas de Disney y es la más famosa de su película, y como no. Es hermosa, dulce, y con la bella voz de Analy de fondo. La escena en la que Mulán muestra sus dos rostros (como es realmente y como la ven los demás) es muy bonita y triste. Me identifico mucho con ella y siempre que puedo la escucho o la canto, porque es única.

5. La Bella y la Bestia - Bella y Bestia son



No podía faltar este éxito de clásicos, esta hermosa canción que ha conseguido mantenerse fresca en la memoria de quienes la escucharon. Tiene hasta una versión pop, pero mi corazón siempre estará en la original cantada por la señora Potts. Su melodía siempre será recordada.

4. Aladdín - Un mundo ideal



El himno de Disney, esta canción se ha convertido en un icono en la historia de la compañía animada. Es cantada por una princesa y un príncipe muy queridos, en un clásico muy querido, y toda ella viene cargada de la característica magia, romance y libertad de Disney. Imposible no enamorarse de ella, yo también caí ante ellos y su maravillosa melodía. Una canción que habla de libertad y cumplir los sueños.

3. La Sirenita -Parte de él



Mi canción de Disney preferida hasta que llegó Frozen xD. Es una canción muy hermosa, que te llega al corazón y refleja muy bien los sentimientos de nuestra linda sirena. Esta canción habla sobre la libertad, alcanzar tus sueños, y la esperanza de conocer nuevos lugares. Te llega fácilmente al corazón. Es preciosa.

2. Frozen - Finalmente y como nunca (Reprise)



Esta canción es ÉPICA en todos sentidos, te mantiene al borde de la silla incluso cuando ya sabes que pasará después. Con un desenlace fuerte y terrible, letra desgarradora, melodía soberbia y acciones perfectamente creíbles y justificables, este maravilloso reprise supera con creces a la original y te dejará los pelos de punta segundo a segundo.

1. Frozen - Libre soy



Mi canción favorita de Frozen se lleva el primer puesto sin duda. Esta canción es perfecta, asdguuvgbvdjnruy la amo. La preciosa gama de colores blanco y azul, y la felicidad de Elsa mientras poco a poco se hace libre... Cuando construye el castillo y cuando se hace el vestido y cuando se suelta la trenza joder, pero que guapa asdf4trhuth asdfy5uyhyjuy. Es PERFECTA, PERFECTA, PERFECTA.


Bueno, ese fue mi top. ¿Cuál es el suyo? ^^ Nomino a Luisana Pereira y a Amalia Pérez a hacer el top :) La próxima entrada será la crítica (ahora sí).

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

10 comentarios:

  1. Hola Chío! ^^
    Muchas gracias por nominarme ;) hace tiempo que quería hacer el Top c: .Me ha gustado mucho el tuyo :D.Está muy bien hecho.Y me gusta la gran mayoría de las que pusiste.Tienes razón Let it Go es una canción maravillosa y la adoro <3 <3 <3.Es que me parece perfecta.Aveces me siento como Elsa,incomprendida y deprimida y entonces escucho esa canción y siempre me levanta el ánimo :D.Ya estoy haciendo mi Top en estos momentos c: .
    Saludoos! :D.
    PD: Gracias por seguir mi blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      No hay de que, es muy divertido hacer un top y pensé que te gustaría :D sobre todo cuando hay que buscar las imágenes. Let it Go es perfecta asdfghj una se identifica mucho con Elsa en esta canción. Estoy ansiosa por leerlo :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      PD: No hay de que, me gustó mucho :)

      Borrar
  2. Hola Chio
    Que bueno que te animast e a hacer el top :)
    Me alegra saber que el rey león tienen varios lugares por que es mi pqlicula favorita:)
    Y Mulan mi segunda película ,mi reflejo y hombre en acción me encantan.
    Las canciones de Frozen de 10,súper buenas y emotivas.
    Aladdin ,pocahontas y la bella y la bestia me encantan.
    Felicitarte por el top y sigue asi.
    Pd:quería decirte que ojalá algún día podamos hablar por gmail o hangouts porque me has caído muy bien y me gustaría ser tu amiga:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Fue muy divertido hacerlo, sobre todo buscar las imágenes y pensar como explicar tus razones para el lugar ocupado por las canciones.

      El Rey León es mi segunda favorita, se nota lo mucho que a ti te gusta, es una película magistral y GRANDE, y me pongo de pie al escribirlo jeje.

      Mulán es una película muy querida para mí porque te enseña que las mujeres no son tan débiles como las veían en aquella época, somos grandes jaja.

      Sí, Frozen tiene muy buenas canciones y tiene una BSO perfecta.

      La Bella y la Bestia es mi película favorita :D

      Muchas gracias :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      PD: Me encantaría que algún día hablemos por gmail, tú también me has caído muy bien y me encantaría ser tu amiga :)

      Borrar
  3. Hola!
    Soy nueva por aqui, mi nombre es Fernanda, y soy del blog >En mi mundo Disney<. Me ha gustado mucho tu top, algunas de las que más me gustan estan en el, como "Libre soy", COMO ADORO ESA CANCION!! Desde el primer instante en que la escuche, me encanto, además la escena es magnifica. "Un mundo ideal", es preciosa, pues no solo habla de amor, sino de muchas cosas como descubrir cosas nuevas etc. "Veo en ti la luz", HERMOSA!! cada vez que veo y escucho esa escena, lloro xD( soy super sensible,), es tan linda, la adoro <3. "Cuando alguien me amaba", otra cancion que me hace llorar :´( :´), es que es tan feliz, y tan triste a la vez.
    Muy buen top, Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!

      Bienvenida, En mi mundo Disney pues no me he metido por ahí jejeje pero ya me paso. Libre Soy es la mejor, la amo, Un mundo ideal preciosa canción que te llena, Veo en ti la luz *-* Hermosa, sin palabras para describirla y Cuando alguien me amaba es muy linda y triste.

      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

      Borrar
  4. Hola chío, veo que te gusta mucho Frozen y que ha dejado mucho en ti, ya verás como quedó mi top de canciones que de la 5 a la 15 está improvisado xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Sí, jeje es mi tercera película favorita y mi segundo intro favorito, es hermosa xD. Ya quiero leerlo xD.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      Borrar
  5. Hola Briar Rose oye amiga me gusto tu blog una pregunta este blog para ti es mas de disney o mas personal solo es para saber oye amiga si quieres te puedes pasar por mi blog este es el link http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jose Alfredo!

      Me alegro que te haya gustado mi blog :) Este blog es más bien de Disney pero también añado mi toque personal. Ya me paso :)

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose.

      Borrar