miércoles, 25 de junio de 2014

20 cosas sobre mí

¡HOLA DISNEYFANS!



Bueno, pues como les prometí aquí les traigo una entrada para platicarles más acerca de mí. Así nos conocemos mejor y podemos tener más familiaridad y confianza entre nosotros.

1. Mi nombre completo es Rocío Margarita Álvarez Acosta. Soy la número uno en la lista de la escuela porque mis dos apellidos empiezan con A.

2. Nací el 24 de Diciembre de 2000 (en Nochebuena wiii! Doble regalo! Ok no xD), y apenas cumpliré los catorce pero como hace ya más de trece años que nací pues me considero de catorce, soy de las más jóvenes de mi generación :)

3. Conocí Disney a los dos años cuando vi La Espada en la Piedra, luego vi La Sirenita ese mismo año, tiempo después mis papás vieron que me gustaba Disney y empezaron a ponerme películas solamente de eso, decían que eso era "verdaderos dibujos animados" y yo estoy de acuerdo con ellos, por eso a ambas películas les tengo un cariño muy especial :')

4. Me encanta el chocolate *-* Veo uno y no puedo dejar de comerlo. En segundo lugar dejo las palomitas.

5. Mi película de Disney preferida es La Bella y la Bestia, pero El Rey León también me gusta mucho.

6. Asimismo, mis películas No-Disney preferidas, sino de cine en general son Dead Poets Society, Titanic y La Vida es Bella.

7. Me gusta mucho, muchísimo leer, asimismo me encanta escribir, de hecho abriré otro blog donde subiré historias, tal vez sean de Disney, porque me encantaría escribir una historia con mis queridos personajes <3<3<3

8. Detesto las verduras. Sin embargo, la fruta me gusta mucho.

9. Mi comida favorita es el queso. Montones y montones de queso fresco. También las empanadas de queso me gustan mucho.

10. Mis colores favorito son el azul, blanco y plateado. No sé... los colores fríos en particular, el violeta también.

11. Mi princesa favorita es Bella, me súper identifico con ella.

12. Mi príncipe favorito es Flynn/Eugene, me gusta mucho :)

13. Tengo tres amores platónicos, los iré nombrando del que menos al que más: Hiccup (súper dulce y lindo y achuchable), el señor Darcy (sexy :P) y mi hermoso Jack Frost (<3<3<3<3<3), Dios de solo mencionarlos me entra un ataque fangirl :O

14. Soy zurda, y luego dicen que los zurdos son más despiertos :P no me lo creo, siempre estoy en las nubes.

15. Se me dan fatal las matemáticas, no importa cuanto me esfuerce nunca me entran D:

16. Soy demasiado tímida, enserio. Desde que era pequeña, me ha costado demasiado hablar con extraños y siempre son ellos los que me hablan primero. Actualmente sigo siendo tímida, de hecho, son más fácil para mí las matemáticas que hablar. Siempre acabo tartamudeando, y no me siento cómoda en espacios demasiado concurridos, soy feliz en un cuarto pequeño siempre que esté sola y tranquila y con una buena pila de libros para matar el rato xD. En ese aspecto me identifico mucho con Elsa. Hasta la fecha odio que nos encarguen trabajos en equipo y que los formemos nosotros, porque nunca consigo equipo y al final las maestras tienen que ponerme con alguien. En una ocasión una se burló de eso. Mis papás ya me han llevado a muchos psicólogos para resolver este problema pero no lo consiguen.

17. Si hay una palabra para describirme, aparte de romántica, es sensible. Enserio. Lloro por cualquier cosa, hasta por el grillito muerto que mata mi mamá (y luego se pregunta porque tiene mala suerte...), cuando alguien se equivoca y se comprueba que yo tenía razón lejos de sentirme feliz por ganarle me siento muy mal, como si me estuviera pasando a mí, y no disfruto ganar por eso. También lloro fácilmente, me duele el estómago, lloro, veo un personaje muy querido morir en una película (como Jack en Titanic o Guido en La Vida es Bella) lloro, cuando vomito en plena clase de español. Lloro por cualquier cosa.

18. También soy muy enfermiza desde niña, a veces hasta creo que le tengo alergia a la escuela y mi mamá no quiere creerme.

19. Uno de mis libros favoritos es Harry Potter, porque toda su magia, su luz, su alegría... Todo eso me trae Harry Potter. Crecí con él, lloré con él y soñé con él. Leí un libro suyo cada año para vivir la experiencia de los que ya lo habían leído. Empecé a los seis y como el primer libro es sencillito y fácil de entender me llevó tres días acabarlo, el que sí me costó acabar fue el segundo pues era un poco más largo y mucho más complicado y como solo tenía siete años... El segundo libro que leí fue Las Crónicas de Narnia :)

20. Siempre estoy cantando. Ya sea mientras escribo esto que estoy cantando Mi príncipe vendrá xD, como cuando estoy en la escuela en receso cantando Soñar es Desear, como distrayéndome en matemáticas mientras canto Eres tú el príncipe azul, comiendo cantando entre dientes Parte de Él, de salida con mi familia de repente me entran ganas de cantar Bella (reprise), mientras cuido a mi hermanito más chico canto Un Mundo Ideal... Siempre lo estoy haciendo. Mis amigos dicen que tengo hermosa voz, pero yo no les creo.

Bien, eso fue todo por ahora Disneyfans.

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

6 comentarios:

  1. Hola Briar/Chío/Sol y Luna!!! (9u9)/
    Tenemos muchas cosas en común!!!
    Me encanta el chocolate *-* y todo lo que tenga que ver con él.Luego le sigue las cotufas c:
    Me encanta leer <3 es una de mis cosas favoritas de esta vida mi libro favorito es Los Juegos del Hambre :D
    Detesto las verduras y me gustan mucho las frutas.
    Y amo el queso *u* podría comer queso toda mi vida.
    Mi príncipe favorito es Aladdin :)
    Amo a Hiccup <3 AMO a Jack Frost *-* y el Señor Darcy me parece misterioso y sexy xD
    Odio las matemáticas!!! T_T de solo mencionar la palabra me entra algo!!! mira: MATEMÁTICA!!! Ash me da algo xD
    Soy demasiado tímida! digo,puedo hablar y expresarme con personas de confianza,pero con los que no tengo confianza,ellos son los que me saludan.
    Soy alérgica a la escuela xD
    Me encanta cantar,siempre estoy cantando y los que me escuchan me dicen que canto lindo,pero yo no les creo xD.

    Por cierto tengo un blog de disney aquí te dejo el link por si te quieres pasar y seguirlo: disneyforever12.blogspot.com :D
    Bye! (^u^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luisana!

      ¡Me alegro mucho de que nos parezcamos tanto! El chocolate es la ley, xD. Deberíamos formar un grupo de Amamos el chocolate :P xD.

      Los Juegos del Hambre también me gusta muchísimo, especialmente el último libro fue épico e impactante en todos los sentidos. Mi personaje favorito es Cinna, es increíble.

      ¿Cuál es tu fruta favorita? Queso, queso, everywhere xD.

      Es que son bien pinche sexys xD.

      No menciones la materia prohibida, es tabú en este blog xD.

      Mis amigos saben que pueden contar conmigo en lo que necesitan, porque como soy muy dulce al menos eso dicen ellos y sé escuchar, soy la persona más confiable del mundo, dime un secreto y nunca lo diré por eso mis amigos me dicen muchas cosas, saben que no le diré a nadie, también doy buenos consejos.

      Es que es inevitable, hay tantas buenas canciones que a veces solo se te salen y no te la aguantas xD.

      Ya me pasé por tu blog, me gustó muchísimo la imagen y tu entrada del Rey León, morí con Y colores en el viento descubrir... Oops película equivocada xDDD me mataste, como te atreves a partirme así xDDDD.

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Briar Rose/Chío/Sol y Luna.

      PD: Puedes llamarme de la forma que tú quieras, no necesariamente usar los tres nombres ;) La próxima entrada será mi top de princesas Disney, espero la leas y te guste :D

      Borrar
  2. Hola Chio
    Puedo llamrte así?
    Me ha encantado tu blogs,leí siempre ruso entrada en el anterior pero no sabia comentar:(
    Bueno tenemos un montón de cosas en común yo también soy muy sentimental.
    También soy tímida y adoro cantar.
    También me gusta escribir,tengo una novela en mi blog por si algún día quieres leerla :)
    Mi película favorita es el rey león:)
    No hablo mucho soy muy pero muy tímida:(
    Pero me gusta tener amigos de verdad:) ojala podamos ser lo.
    Me hago seguidora de tu blog me gusto mucho :)
    Saludos
    Pd:si quietes ver mi blogs aquí esta el linkhttp://miciudaddisney.blogspot.mx
    Suerte:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!

      Claro que sí, me gusta mucho mi apodo :)

      Muchas gracias por leer mis dos entradas, estoy escribiendo mi top de princesas por si lo quieres ;)

      Nos parecemos mucho :o también eres tímida? Es que cuesta verdad? xD. Pero hacer amigos de verdad es algo hermoso y me alegra que tu estés de acuerdo ^^

      Claro que me hago tu amiga, y muchas gracias por seguirme!

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío.

      PD: Ya me paso :D

      Borrar
  3. Hola Chío, soy Amy, veo que somos también de méxico, bueno yo soy potosina, así que podremos vernos ojalá en un futuro xD
    Me encanta que ya tengas un blog no tan raro como el otro xD
    felicidades!!!
    por sierto por el gadget de seguidores.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Me alegro mucho de que te vaya gustando el blog :D o.O cierto, no lo había pensado. Ojalá suceda pronto, me encantaría ser tu amiga en carne y hueso :D Mexicanos al poder xD.

      Gracias, necesité ayuda pero al fin pude ponerlo aquí jejeje.

      Ya estoy terminando de escribir mi top de princesas, espero te guste :D

      ¡Saludos y pórtate bien ;)!

      Chío :D

      Borrar