lunes, 22 de diciembre de 2014

¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

Bueno, en realidad no lo es, pero como ese día no podré estar lo pongo hoy.

¡Así es Disneyfans! Hoy por fin Rocío Margarita Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio (?) ok no xD, ¡cumple catorce años!

Soy la cumpleañera. Alábenme.












¡Estoy tan feliz! ¡Espero que me regalen muchos libros!

¿Libros? ¡Libros! ¡Libros, libros, libros, libros, libros! Ok ya me calmé, pero... ¡LIBROS!












Y como hoy soy la princesa todos hacen lo que YO digo y sin peros. Y yo digo: LIBROS!!!

Ahhh, libros.












¡Y también a comer puro dulce! ¡Chocolate *^*! ¡Chocolate, chocolate, chocolate, chocolate!

¡Me dolerá mucho la panza este día!











Sin embargo, hay algo que quiero decir ahora mismo, y es: ¡Muchas gracias, chicos! Gracias por acompañarme hasta este momento, gracias por quererme y apoyarme, y sobre todo gracias aaaaaa (xD):

  • Sandy Castillo, ¡por ser mi mamá! ¡Te quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo!
  • Fer Gonzalez, ¡por ser mi suegrita! Ya sabes que te adoro *Carita Ataca Fer* y esa es mi manera de demostrarlo xD.
  • Ana Pereira, ¡te extrañé muchísimo, hermana! ¡A sobreprotegerte! xD.
  • Mi Hermana Menor Lemmon que aunque no está en Blogger le enseñaré esta entrada xD. ¡Sé que siempre puedo confiar en ti! Tú me escuchaste cuando nadie más lo hizo, me enseñaste a defenderme, me defendiste y me seguiste en cada una de mis locuras, amenazaste a los que me lastimaban y planéabamos juntas miles de cosas bonitas. Recuerdo esas pláticas por PM, por Facebook y el plan que formulamos juntas contra mi Familia Blogger (xDDDD), y el pacto que hicimos y pienso cumplir, algún día iré por ti y nos iremos juntas, y pasaremos por encima de todos esos que nos lastimaron, eres mi mejor amiga y te amo *corazón*
  • Sofía Disney, que aunque no te conozco mucho, eres la tía que siempre quise tener. ¡Te adoro!
  • Lily Bell, ¡mi doble española! ¡Te quiero mucho! ¡Nunca nada está perdido!
  • Liv, a la que quiero muchísimo, y es como la hermana que adoro mucho.
  • Amy Pérez, ¡por aconsejarme cuando lo necesitaba!
Bueno, esos fueron los saludos. Gracias a todos los demás que me apoyaron, los aprecio mucho, muchísimo.

Me atascaré de pizza y chocolates hoy, leeré muchos libros y pensaré mucho en ustedes y en lo mucho que los quiero, gracias por todo, chicos, por todo :') y espero que me acompañen otro año más en mis locas aventuras en el País de las Maravillas de mi vida.

¡Muchas gracias y los quiero!

Briar Rose/Chío.

PD: ¡Aprovecho esta entrada para desearles a todos feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Espero que ustedes sí lo consigan. Yo lo dudo un poco, suelo aburrirme mucho y con mi mala suerte... XD.

lunes, 15 de diciembre de 2014

[Entrada curiosa] ¿Qué estaría en mi closet?

Esta vez les traigo una entrada curiosa que antes que nada saqué del blog de Amy Pérez El Rincón de Disney. Se trata de los tipos de vestuarios que usaríamos según los distintos momentos del día y estaciones del año. Obviamente, todos son Disney. ¿Qué vestimentas llevaríamos en nuestro armario su viviéramos en las épocas de Disney?

Para un día normal

  

Hay días en los que la mujer nos lleva de paseo, específicamente los fines de semana. El traje azul de Bella o el vestido azul de Ariel son perfectos si se trata de una salida informal al malecón o a algún puerto.

 

Por otra parte, si se trata de un paseo por un restaurante o un centro comercial, el cine o McDonald conviene llevar un vestido abrigado pero cómodo y bonito. El vestido de invierno sin la capa o el verde de Anna quedarían perfectos.

 

En cambio, para los días en los que tengo que quedarme encerrada en mi casa cuidando a los chiquitines, se requiere un vestido cómodo, informal y práctico para moverse a cualquier sitio (son muy inquietos). El vestido violeta de Rapunzel, el vestido clásico de Blancanieves y los dos vestidos informales de Jane quedarían perfectos, porque son cómodos y prácticos y puedo moverme a cualquier parte con ellos. Además son muy sencillos y sus diseños me encantan.

 

Para los días de trabajo, los vestidos de Tiana son los más prácticos. Puedes moverte cualquier parte con ellos fácilmente y no son muy recargados, con lo cual no te harás un lío a la hora de trabajar duro por alcanzar tus sueños.

Para los días friolentos


Tomando en cuenta los días más fríos del invierno, el traje de invierno de Anna con la capa es perfecto para nosotros, pues es de tela gruesa y tiene una hermosa y abrigadora capa.

 

En cambio, para los días de frío más ligero y fácil de soportar, la abrigadora pero estilosa ropa de Honey Lemon y el vestido de invierno de Bella, que son más ligeros que el de Anna, son perfectos.

Para los días calurosos


Así como existen días fríos, también existen días calurosos. Los vestidos de Jasmine son perfectos para esos días, porque dejan al descubierto la porción suficiente de piel para que te sientas cómoda pero libre y no sientas calor.

  

Mientras en los días en los que haya calorcito agradable y fácil de sobrellevar, como primavera o principios de otoño, los vestidos de Esmeralda y el vestido informal de Jane serían muy útiles. Ligeros, pero cómodos y también bastante bonitos.

Para los días formales



Los lunes en los que voy al colegio tengo que llevar uniforme de gala. El vestido de la coronación de Elsa, tan hermoso, elegante y formal, quedaría perfectos para los días de gala con las escuela. Aunque eso sí, me quitaría la capa o si no me moriría de calor con el vestido puesto en verano xD.



Para los días de uniforme normal, elegiría sin duda el vestido amarillo de Jane. Es bonito y, aunque no se ve muy cómodo, es el menos me cuesta relacionar con un uniforme escolar xD.

 

Nunca voy a fiestas. No me dejan. Sin embargo, si fuera a alguna fiesta de noche o a alguna discoteca con amigos, elegiría llevar el vestido de hielo de Elsa y el vestido del final de Ariel. Son muy glamurosos y bonitos xD.

  

En cambio, también hay fiestas formales, como XV años o cosas parecidas, el vestido de la coronación de Anna, el vestido de gala de Melody y el vestido de hojas de Tiana quedarían muy bien y quedarían con el ambiente.

 

Mientras tanto, si la fiesta es de noche y en salón, no hay vestido más bonito que el dorado de Bella. Sin embargo, es una decisión complicada porque el vestido de gala de Cenicienta también me gusta mucho, así que me quedo con los dos.

Para ir a dormir

 

Y finalmente, para los últimos momentos del día, justo antes de irse a acostar conviene tener un pijama bonito, pero cómodo, y con el cual nos sintamos mejor para soñar. El pijama de Ariel y el vestido celeste de Wendy quedan perfectos.

¿Qué les pareció? ¿Qué vestimenta llevarían en cada momento del día?

¡Saludos y pórtense bien ;)!

Briar Rose/Chío.

domingo, 7 de diciembre de 2014

[Entrada curiosa] Cuestionario Frozen

Esta vez traigo una entrada que publicó antes que nada Lily Bell, del blog Felices para Nunca Jamás. Se trata de un cuestionario sobre Frozen. ¡Empecemos!

1. ¿Cuál es tu personaje favorito?


Sencillamente, me identifico mucho con ella. Ambas tenemos nuestros demonios, intentamos enfrentarlos como podemos (pero no somos fuertes), amamos demasiado a nuestros seres queridos. nos sentimos como un cero a la izquierda señalada e insultada por todos. Esas somos nosotras, las despreciadas, las marginadas. Pero en el fondo, solo deseamos una cosa: ser libres.

2. ¿Cuál es el personaje que menos te gusta?


Él es el principal culpable de la separación de mis queridas princesas. Nunca lo perdonaré por eso. Pero un fanfic Helsa que estoy leyendo él sigue vivo y Elsa le da una buena lección... Wuajajaja xD.

3. ¿Qué pensaste al ver el trailer por primera vez?


No me gustó que fuera tan "comedia". Pudieron habérselo guardado para el cine. Por eso prefiero mil veces el trailer japonés: es más épico.

4. ¿Qué te parecieron las princesas Anna y Elsa al verlas por primera vez?


"¡Rapunzel versión invernal!" XD.

5. Top 3 de personajes:

3) Anna

2) Hans

1) Elsa

6. Top 3 de canciones:

3)

2)

1)
¿Acaso lo dudaban? xD.

7. Escena o escenas favoritas (3 máx.):

Libre Soy.

El sacrificio de Anna, y lo que vino después.

La infancia de las dos hermanas.

8. ¿Sacarías algo?


Está completamente de sobra.

9. ¿Añadirías algo?



Sí, más escenas de Elsa o de la infancia de las hermanas. No sé, para profundizar más en el personaje y la relación que llevaba con Anna.

10. ¿Qué opinas de Hans?



¿Pero qué clase de pregunta es esa? El maldito engañó a Anna, intentó matar a Elsa, quería robarse la corona, y un millón de etcéteras. Así que... LO AMO!!! *siente que todos la miren raro* ¿Qué? ¡Es la verdad! El chico, además de guapo, tiene una mentalidad complicada. Como Elsa, tiene sus traumas infantiles, y él solo quiere un poco de atención. Me identifico con él en cierta parte; me recuerda a Ron Weasley, un chico eclipsado por sus hermanos que solo quiere demostrar de lo que es capaz. Es un personaje difícil que me encanta. Me hubiera encantado ver más de él.

11. ¿Crees que Elsa encontrará el amor en Frozen 2?



Osea, ES DISNEY. Quizás será como Anna y Kristoff, en plan secundario, pero lo dejarían al aire como lo de Melody y el sireno rubio en La Sirenita 2.

12. ¿Qué esperas de Frozen 2?



No mucho. Sí, no mucho. Es que honestamente, la mayoría de las secuelas de Disney son feas y arruinan el encanto de la primera, algo que yo siento mucho, cuando en realidad deberían ser como las de El Rey León, que son preciosas. En fin, sé que Disney le pondrá pareja a Elsa. Ok. Pero quiero ver a Hans con ganas de vengarse. Quiero ver a los cuervos del cuento original. Quiero ver el puto espejo del duende. Hay mucho material que pueden aprovechar. Y que se exploren más las relaciones de Anna con Elsa y Kristoff. Y que Olaf y Elsa también profundicen su relación, en término madre-hijo.

Bueno, eso fue todo. Quien quiera puede hacer el cuestionario.

¡Saludos!

Briar Rose/Chío.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hoy cumple: Walt Disney

Hoy 5 de Diciembre, hace exactamente 113 años, nació el mayor icono de Disney, el creador de Mickey Mouse, el creador de Disney, el creador de mil y un historias, mi fuente de inspiración, el modelo a seguir del mundo, EL HOMBRE. Así, con mayúsculas.

¡Feliz cumpleaños Walt Disney!