domingo, 28 de septiembre de 2014

Curiosidades del anime

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo una colección de curiosidades que encontré sobre algunos animes famosos. Me disculpo por no haber publicado nada del mes del anime la semana pasada pero estaba ocupada con los exámenes por lo que no me daba tiempo de nada :( Aun así, espero que disfruten esta sección de curiosidades que hago especialmente para ustedes.

1. ¿Sabías que la personalidad de Inuyasha está basada en un chico que conoció Rumiko en sus años como universitaria?

2. Rumiko Takahashi, la creadora de Inuyasha y Ranma 1/2, es la mujer más rica de Japón.

3. Bulma es la chica anime con más cambios de look a lo largo de la serie.

4. Goku y Chi-Chi nunca trabajaron.

5. ¿Sabías que Kaio del Norte es ciego?

6. Sakura es la única mujer a la que Sasuke ha intentado matar tres veces.

7. Las esferas del dragón son indestructibles, sin embargo Yajirobe logra perforar una para usarla como collar.

8. Sasuke es uno de los cinco personajes que siempre han estado en el Top 10 de todas las encuestas de popularidad.

9. ¿Sabías qué, a pesar de que solo los salvajines de raza pura pueden tener cola Gohan, que era mestizo, también la tenía de niño?

10. Ranma 1/2 fue una de las series más censuradas en Latinoamérica a causa de sus desnudos continuos.

11. Itachi es tan poderoso que muchos de sus compañeros de Akatsuki le temían.

12. Vegeta era el personaje menos favorito del creador de la serie, Akira Toriyama, pero aun así tuvo buenos papeles en la serie.

13. Las caras de Mitsy, May y Dawn son las mismas, cambiando solo en color de piel, de ojos y cabello.

14. Trunks y Goten se convirtieron en Super Saiyajin mas rápido que cualquier otro.

15. Sasuke es la única persona del universo de Naruto que mató a dos Akatsuki sin la ayuda de nadie.

16. Vegeta en Dragon Ball GT se transforma en un Super Saiyajin 4, aunque nunca fue Saiyajin 3, lo que va contra las reglas.

17. One Piece es el anime más vendido en la historia de Shonen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas.

18. Sasuke dice que sus objetivos son matar a su hermano Itachi Uchiha y restablecer su clan sin embargo nunca se ha interesado en ninguna chica.

19. Madara menciona que Itachi mató a su novia, que aparentemente pertenecía al clan Uchiha.

20. El kirara de Sango es el único kirara con el pelaje del cuello crema, los otros lo tienen negro.

21. Si bien Sasuke ha dicho que no mató a Naruto por no utilizar los mismos métodos que su hermano Itachi, esto podría ser mentira y en realidad no lo hizo por su afecto a Naruto.

22. Ichigo siempre critica los dibujos de Rukia.

23. Rumiko Takahashi pensaba llamar a Inuyasha "La Perla de Shikon, una leyenda de tiempos feudales", pero al final se basó en el nombre del protagonista para bautizarla.

24. Krilin no tiene nariz, pero sí bigote en Dragon Ball GT.

25. Digimon Adventure es la temporada con más niños elegidos.

Bueno, eso fue todo. Quizás pronto actualice esta entrada con imágenes, pero lo haré luego, tengo una tarea de Historia que terminar XD.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto Gif: La película de mi vida

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un reto que llevo pendiente desde hace un tiempo, se trata del Reto Gif La película de mi vida al que me nominó Liv. Espero que lo disfrtuten :D

1) Créditos de apertura


Una bonita escena cantando You want some chicken? al compás de Do you want to build a snowman?

2) Mi nacimiento


Y mi papá no contuvo su llanto cuando descubrió que mami lo había engañado.

3) Mi primer cumpleaños


Y nunca supe que era el regalo. Pero mami se enojó mucho.

4) Mi primer diente


¿Conque veinte pesos, eh? *sacando red*

5) Capturé al Hada de los Dientes


Y me reí como maníaca.

6) Mi primer día de clases


No me fue bien.

7) Cuando terminó mi primer día de clases


Mi maestra se enojó.

8) Mi primera filosofía


Me la enseñó mi papi.

9) ¿Cómo se hacen los bebés?


Oh, que mal. Al parecer no vine de las cigüeñas.

10) Hubo fiesta de fin de curso en la escuela


No debí tomar vodka.

11) Charla de madre e hija


Conocí el sueño de mi madre.

12) Me proponen matrimonio


Bueno, tiene una banda.

13) La noche de bodas


Sabía rica la crema.

14) Nace mi primer hijo



Que miedo de niño.

15) Mi niño se va de la casa



Vete ya, vete ya...

16) Tarde a solas en casa



Mi marido huyó corriendo.

17) Me emborracho



No sé que contestar a eso.

18) Me diagnostican la muerte



Ah, bueno.

19) Me muero



Mami no quiso aceptarlo.

20) Mi funeral



Alguien fue a molestar a papá.

Bueno, ese fue mi reto jaja. Fue super gracioso hacerlo, yo preguntándome "¿Y esto como lo meto?" XD. Nomino a fernanda gonzalez, Sandy Castillo, Luisana Pereira y mmm Egipciaca a hacer el reto jaja.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Reto: Mis 20 confesiones Disney

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un nuevo reto propuesto por Asier (Aladdín The Best), en el cual podemos confesar cosas relacionadas con Disney. Seré muy sincera así que por favor, no me maten. También quiero aclarar que utilizo gifs, porque (citando a Liv) llenaría de gifs mi vida.

1. De pequeña, mi princesa favorita era Ariel. ¡No me señalen! ¿Qué querían que hiciera? Fue la primera película Disney que vi, y además, ¡era una sirena y yo tenía cuatro años! Lógicamente, Eric se convirtió en mi príncipe favorito. Cuando crecí y vi las cosas de otra manera, Bella se convirtió en mi preferida de todas. De hecho, mi antiguo orden era: Pocahontas, Mulán, Blancanieves, Bella, Cenicienta, Aurora, Jasmine y Ariel. Sí, era algo racista.


2. Odio mi físico, o bueno, lo odiaba. ¿Les cuento un secreto? Mi amiga Mayra estaba encantada conmigo cuando me conoció. Más por mi cabello que por ninguna otra cosa. Soy PLATINADA NATURAL. Osea, ¡cómo! Y encima, tengo los ojos verdes y pecas. Soy una Elsa versión ojos verdes. Cuando vi Frozen, me identifiqué físicamente con Elsa. No pude evitar sentir cariño por mi físico después.


3. Soy fanática de los crossovers, especialmente Disney y No-Disney. Me parecen de lo más originales. Mis tres favoritos, Jariel, Jelsa y Jackunzel (curiosamente, los tres empiezan con jota jaja). Mi grupo de crossover preferido en el The Big Four, de hecho me gustaría escribir una historia con ellos algún día.


4. Amo los fan arts de Disney. Es super interesante ver a los personajes desde otra perspectiva.


5. Hiro Hamada, Jack Frost, Hipo, Huevo y yo (la única chica T_T) formamos un grupo llamado El Circo de las Mariposas. Tenemos apodos, central y todo. Mi querida mamá Sandy y mis hermanas ya lo conocen :3


6. Al principio Rapunzel se me hacía fea. Pero conforme fue avanzando la película fui adorando su diseño más y más. Actualmente la considero una de las siete princesas más guapas de Disney.


7. Siento que si Anastasia, de Fox, hubiera sido de Disney, sería una princesa oficial y muy querida entre nosotros. Personalmente, la tendría en el puesto 7 o 6 de mi top. No sé ustedes, pero yo la veo aun más parecida a Rapunzel que Ariel, y su diseño es bastante similar al de Giselle.


8. Nunca he ido a ver una obra musical de Disney. Mis papás lo consideran aburrido e infantil (lo sé, deberían encerrarlos por eso). Sueño con ver Beauty and the Beast o The Lion King alguna vez.


9. Odio que infravaloren una película por la recepción de los críticos. La principal función de una película es entretenernos, y si cumple con esa función, no veo porque infravalorarla por una tontería. Detesto que infravaloren clasicazos como El Jorobado de Notre Dame, El Planeta del Tesoro o Atlantis solo por no haber tenido una buena recepción en el cine o ser diferentes a las películas clásicas de Disney.


10. Sé que me odiarán por esto pero... Creo que El Rey León está muy sobrevalorada. Osea sí, tiene buena trama y todo, excelentes canciones y personajes de diez, pero no por eso tienen por qué dejar de lado otras películas de Disney que se merecen el mismo prestigio. Mismo caso con Frozen.


11. Cuando cumplí tres años me disfrazaron de Blancanieves. Según mi mamá, no andaba muy contenta con el traje jaja. Nunca me han gustado los vestidos recargados de adornos, prefiero ser natural.


12. Al principio, pensaba que Anna no me caería bien. La veía tonta, infantil y ridículamente parecida a Rapunzel. Luego en la película, me quedé encantada con ella y me arrepiento profundamente por haberla llamado igual a Rapunzel, cuando son todo lo contrario.


13. Les tengo algo de manía a las secuelas de Disney. No puedo verlas sin mala gana. La que más desprecio es la de Pocahontas 2, no la encuentro buena para nada. Pero Mulán 2 no la odio tanto, aunque eso sí, la considero un insulto al personaje de Mushu. Las únicas secuelas que apruebo son las de Aladdín (las mejores a mi parecer), Peter Pan 2, El Jorobado de Notre Dame 2, Lilo & Stitch 2, La Sirenita 2 y las de El Rey León.


14. Yo creo que tengo un algo de cada Princesa Disney en mí. Soy dulce como Blancanieves, soy soñadora como Cenicienta, soy romántica como Aurora, soy curiosa como Ariel, soy excéntrica como Bella, soy testaruda como Jasmine, soy independiente como Pocahontas, amo a mi familia como Mulán, trabajo duro como Tiana, sueño con contemplar algo como Rapunzel, discuto con mi mamá como Mérida, soy torpe como Anna y soy insegura como Elsa.


15. Si pudiera elegir quedarme con cinco vestidos de las Princesas Disney, elegiría el amarillo de Bella, el de hielo de Elsa, el azul verdoso de Jasmine, el de invierno sin la capa de Anna y el de Esmeralda.


16. Suelo comparar personajes de Disney con mis compañeros de clase. Por ejemplo, a mi amiga Aida la comparo con Cenicienta, a Tita con Tiana (no porque se parezcan, es que a Tita le tengo algo de manía XD), a Gaby con Mulán... Etcétera.


17. A veces me entran arranques de locura y me encierro en mi cuarto a bailar y cantar mis canciones favoritas de Disney xD.


18. Odio que la gente diga que no le gusta una película solo por ser en CGI. A mí me gusta una película por sus historia y sus personajes, y aunque me gustaría que Disney volviera a hacer películas en 2D, sé que esa técnica ya no llama tanto la atención como antes y me gustaría que siguieran haciendo películas en CGI para mantener la magia despierta.


19. Creo que personajes como Blancanieves y Tiana están muy infravaloradas. Todo el mundo las odia, muchos sin justificación alguna. No serán mis princesas favoritas de Disney, pero se merecen sus puestos de honor condecorados. Blancanieves es encantadora. Es dulce, trabajadora, tierna y amorosa. Y Tiana, yo veo un buen ejemplo a seguir el que les enseñe a las niñas que no todo es miel sobre hojuelas, que se tiene que trabajar duro para conseguir tus sueños. También creo que princesas como Elsa o Ariel están muy sobrevaloradas.


20. Nadie en mi salón quiere a Disney. Se ríen de mí porque me consideran infantil, tonta, etc. solo por gustarme algo que ellos consideran de niños pequeños, la verdad para mí ellos son los equivocados. No puedes juzgar a una persona por sus gustos. Un gay puede ser igual de amigable o más que un heterosexual, lo sé porque tengo amigos gays. A mí no me gusta que hablen de Disney como broma, pero me contengo de decir nada. Por eso hice esta cuenta en Blogger, para expresar libremente mis gustos sobre Disney sin que se burlen de mí por eso. Solo mi amiga Raquel quiere todavía a Disney. Gracias por escucharme, chicos.


Bueno, eso fue todo. Nomino a LiFe M., Sandy Castillo, Karency Alejandra, fernanda gonzalez, Luisana Pereira y Happy Heroe a hacer el reto.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Premio Best Blog :3!

¡Hola Disneyfans!

Realmente me sentí muy halagada porque una blogger que admiro mucho (Hanna Hale), cuyo blog podrán encontrar en este link: Sweet Crazy Blog me hayase nominado a este premio :D ¡Muchas gracias, Hanna! Bueno, en fin, aquí está mi premio Best Blog :3

Reglas:
 Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
♣  Contar once cosas sobre ti.
♣  Responder a las preguntas y dejar unas nuevas.
♣  Visitar al resto de blogs premiados.
♣  Nominar a otros once blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

11 cosas sobre mí:

1. Soy una romántica. Siempre que veo a una pareja besarse en la vida real me da asco, pero en ficción me pongo tan contenta que me pongo a brincar por toda la habitación XD.
2. Mi comida favorita es el queso fresco, de hecho cuando estoy nerviosa suelo ir a la cocina y comerlo ^^
3. Estoy enamorada de Hiro Hamada (Karen, yo te elijo (?)).
4. Me gustan mucho los animes románticos, pero no soporto a las protagonistas torpes y malcriadas.
5. Mi primer libro: Mi libro de historias bíblicas.
6. Tengo un top 10 de OTP's (parejas crossover), mis tres favoritas son Jariel, Jelsa y Mericcup, aunque últimamente Jackunzel está empezando a ganarse mi amor... no sé, le agarré manía al Jelsa XD.
7. ¡Me encanta el pelo platinado *-*!
8. Mis colores favoritos son los colores fríos: blanco, plateado, azul, y violeta.
9. Soy ALGO pervertida.
10. No soporto el rechinido de un globo chocando contra otro, o la punta de un marcador en el pizarrón, o los tenis en el piso. Mis pobres y sensibles oídos no pueden soportarlo.
11. Tengo una gata llamada Mía. La tengo desde los diez años.

Preguntas:

1. ¿Cuál fue el primer libro que tuviste?
Pues, como dije antes, mi primer libro fue "Mi libro de historias bíblicas". Soy católica, pero me gusta mucho, es entretenido y gracias a él aprendí a leer :')


2. ¿País favorito y por qué?
Siempre he sentido una fuerte curiosidad por varios rincones del mundo, pero si tuviera que elegir uno para visitar primero, sería Estados Unidos, específicamente Orlando, Florida. ¿Que por qué, preguntas? Creo que es obvio, pues porque tiene el mejor parque de diversiones del mundo entero: Disney World.


3. ¿Libro del cual ames su portada?
¡Este libro tiene una portada hermosa! Lo tengo en mis pendientes desde hace años, desgraciadamente no he podido comprármelo aun, pero pienso ahorrar para conseguirlo. Tiene una edición metálica, con páginas interiores de color rosado y lila, y las imágenes hechas con muchísimo cuidado. De veras, como se nota que la editorial se esfuerza de verdad con un libro. Aunque La Mecánica del Corazón también me gusta.


4. ¿Tu clásico favorito (serie/libro/dibujo animado/película)?

Uff, qué difícil, porque hay muchos clásicos que disfruto de ver, oír y leer. Pero, si tuviera que elegir uno de cada uno... De series no conozco mucho por lo que no sé, supongo que Pride & Prejudice es una serie muy buena y fiel, en libro elegiría por supuesto Cien Años de Soledad que me parece el libro más completo del mundo (además celebro haberlo terminado xD), de dibujo animado mi preferido ha sido siempre La Pantera Rosa, guardo mucho cariño por este animal que siempre me hace reír, y mi clásico favorito es obviamente La Bella y la Bestia.



5. ¿Eres superficial respecto a las portadas de los libros?

No, yo nunca he juzgado un libro por su portada. Ok, eso no es 100% cierto (recuerdo algunos libros que no me llamaron la atención) pero casi nunca me fijo en la portada de un libro, sino en su historia. Lo primero que hago cuando veo un título llamativo: leo su sinopsis y la portada me vale hasta que me lo haya comprado y veo que no esté rota o algo parecido para reclamar de vuelta mi dinero xD.



6. ¿Te gustan los parques de diversiones?

Nunca me pierdo ninguno cuando llegan a mi ciudad, son muy divertidos y entretenidos.



7. ¿El significado de tu nombre de blogger?

Sonará gracioso pero... Mi nombre surgió a causa de Briar Beauty, una de las co-protagonistas de mi serie animada favorita: Ever After High. Briar es la hija de La Bella Durmiente... ¡y una futura princesa encantadora! (pero mi favorita sigue siendo Maddie jaja).



8. ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?

Todavía recuerdo esa sensación mágica de cuando la vi en el cine... THE MAZE RUNNER WIIII. ¿Qué si me gustó? ¡Diego, ayúdame a explicarles porque casi lloramos por esa perfección!



9. Si pudieras ser invisible un día, ¿qué harías?

Uf, creo que lo difícil sería saber que no haría jeje. Aparte de volarme la clase de matemáticas (hagan lo que hagan no me encontrarán muajaja >:D xD), haría cientos de travesuras y cantaría "Bésala" detrás de un par de amigos que se gusten pero no se atrevan a confesarse xD.



10. ¿Qué es lo que te recuerda a tu infancia?

Las películas de Disney forman una parte importante de mi infancia. La primera fue La Sirenita (por eso tanto cariño a Ariel), la segunda 101 Dálmatas y la tercera Dumbo. Forman parte de mí. Las quiero y las respeto mucho.



NOMINADOS:

All about a dream.

Preguntas:

Son las mismas de arriba ^^


------------------------

Nuevamente agradezco a Hanna por permitirme este premio, espero que les haya gustado la entrada y a los que nominé, que se diviertan haciéndolo.

¡Saludos y pórtense mal ;)!

Briar Rose/Chío/Maggie.

domingo, 14 de septiembre de 2014

[Mes del Anime] TEST: ¿Qué Sailor Scout eres?

¡Hola Disneyfans!

Aquí les traigo un test REALMENTE corto de solo algunas preguntitas para averiguar quien es su Sailor Scout, a quien se parecen más es decir. ¿La torpe Serena, la inteligente Amy, la temperamental Rei, la romántica Lita o la graciosa Mina? Aquí les muestro el link, pueden hacerlo si quieren. A mí me tocó Amy, nos parecemos mucho por lo que ando feliz de la vida pero buehh... XD.


Ese es el link. Espero que se diviertan haciéndolo como yo lo hice.

¡Besos de colores!

Briar Rose/Chío/Maggie.

sábado, 13 de septiembre de 2014

MI TOP: Príncipes de Disney

¡Hola Disneyfans!

Aquí está otro top sobre Disney. Se trata de mi top de príncipes Disney, únicamente príncipes, luego haré otro de héroes ;) Ok, sin más que añadir empecemos con el top.

12. John Rolfe


El príncipe de Pocahontas 2, es quizás el príncipe más odiado por la mayoría.
Su personalidad es plana y cursi. Sinceramente lo considero una mala copia de Dimitri de Anastasia, es muy estúpido, y desprecio su secuela. Sin embargo, hay que aceptar lo bueno de él: es aventurero, inteligente y astuto, además se muestra dulce con Pocahontas y ese algo arrogante que tiene al principio es algo atrayente. Además tiene sus gangs graciosos, pero de ahí en fuera nada.
No será el más guapo de todos (ni siquiera es la mitad de guapo que John Smith), pero nadie puede negar que desgraciadamente atrae. Tiene bonito pelo y ojos, pero de ahí en fuera NADA. Sus facciones son propias de un actor de Hollywood, igual que John. La verdad creo que se basaron en él para hacer su diseño. No tiene músculos y su sonrisa es muy arrogante. La de Smith es más humilde.
Definitivamente lo detesto, sorry pero no pienso mencionarlo mucho por este blog :/

Lo bueno: Algo de su personalidad.
Lo malo: Todo lo demás.
Guapo: Solo sus ojos y su pelo 14%

11. Ferdinand



El príncipe de Blancanieves, uno que muchos se niegan a incluir en sus tops.
Físicamente no se me hace guapo para nada, sus labios en lugar de aumentar su atractivo lo disminuyen, además no tiene músculos y se ve bastante normalito en aspecto físico. Su vestimenta se me hace muy recargada y tiene feos ojos XD que ni siquiera se ven, bien podría no tener ojos, ser ciego, y nadie lo notaría.
Sinceramente yo no entiendo como pueden despreciarlo. Osea, sí, entiendo que casi no salga en su película, pero buscó a Blancanieves, es romántico y amable, eso habla bien de él. Rara vez conocemos caballeros así en el mundo real. Su personalidad es muy agradable.
En resumen, un mal príncipe no es, pero tiene muy poca participación en su película y un diseño demasiado simple y feo.

Lo bueno: Busca a Blancanieves y su personalidad romántica.
Lo malo: La poca participación que tiene en su película.
Guapo: No, para nada 0%

10. Henry



El príncipe de La Cenicienta, personalmente el príncipe más inútil de todos. Ferdinand y Rolfe siquiera hicieron algo, Henry se pasó toda la película haciéndose el desatendido, lo único bueno que hace es enamorarse de Cenicienta durante un baile. Eso, en la primera y segunda película, en la tercera tiene mucha más participación, aunque se me hace muy cursi e ingenuo al menos hace algo útil.
Su diseño no me gusta, no lo encuentro guapo pero comparado con los dos anteriores tiene su encanto. No me gustan sus ojos, ni su sonrisa, pero me gusta su piel, su nariz y su color de pelo, porque en cuestión de peinado es demasiado repeinado y feo.
Su personalidad como dije antes es algo sosa, no tiene mucha participación desgraciadamente, aunque no negaré que es valiente, y ama mucho a su princesa, es demasiado cursi, y tiene muy poca participación, lo que nos impide profundizar en su personalidad.
Es un príncipe soso, pero me convence mucho más que otros.

Lo bueno: Su participación en la tercera película.
Lo malo: No tiene mucha personalidad.
Guapo: Pues ni muy muy, ni tan tan 20%

9. Shang



El príncipe de Mulán, aunque realmente no es príncipe sino general al ser su esposa considerada una princesa él legítimamente es príncipe, ¿no?
Mucha gente ha cuestionado su orientación sexual pues se muestra atraído por Mulán desde antes de descubrir que era mujer, personalmente yo lo considero bisexual, aparte, ¿que tiene eso de malo?
Su físico no es muy atractivo pero eso es lo de menos, lo vemos con el pelo suelto en la segunda película y me gusta, también me agradan sus ojos y su figura fuerte y musculosa. Sus labios no me gustan, sorry, es lo único que me desagrada de su físico, parecen de mujer XD.
Su personalidad es algo plana en la primera. Se nos muestra muy seco con Mulán, y en la secuela, aunque tierno y romántico, es bastante plano igual. Sin embargo, me agrada verlo tan atento y dulce con Mulán. En la primera es realmente valiente, además seguro de si mismo, emprendedor y lleno de esperanza con los muchachos. Además es bondadoso, aunque no lo demuestre mucho, lo hace cuando no mata a Ping.
Tiene un gran sentido del humor y es bastante independiente, personalmente a mí sí me agrada mucho, aunque quizás no tanto como otros.

Lo bueno: Es valiente y confía en sus soldados.
Lo malo: Algo tozudo.
Guapo: Sí, en cierto modo de acuerdo con los canones chinos lo es 30%

8. John Smith



El príncipe de Pocahontas.
Mucho más querido que John Rolfe, tanto por mí como por todos los demás.
Físicamente me parece muy chistoso, en el sentido de que parece estrella de Hollywood, con su pelo rubio, sus ojos azules, sus facciones (que copiaron a calco para John Rolfe -.-), y sus músculos parece un Brad Pitt versión rejuvenecida XD.
Su personalidad es muy superior a la de Rolfe. Es inteligente, valiente y muy fuerte. Supo como sobrevivir y pudo enfrentarse a Ratcliffe cuando nadie más lo haría. Nos demuestra que no es solo una cara bonita, pues defiende y lucha por Pocahontas. Es fiero, pero lo que verdaderamente me gusta de él es su humor sardónico y sus ganas de fingir ser el macho machote del mundo entero. Es un gran héroe.
En mi opinión es perfecto para Pocahontas, la verdad no entiendo como pudieron haber roto tan bella relación en la secuela.

Lo bueno: Es valiente y lucha por Pocahontas.
Lo malo: La secuela.
Guapo: Pues sí, parece actor de Hollywood XD 45%

7. Eric



Eric me encantaba de pequeña, y no es de extrañar.
Es muy guapo, me encantan los hoyuelos en sus mejillas, sus ojazos azules, su pelo negro medio alborotado *-* y su sonrisa encantadora. Es uno de los príncipes más atractivos de la franquicia en mi opinión.
Es un chico muy encantador. Es divertido, dulce y romántico. Se esfuerza con encontrar a Ariel y lucha contra el deseo de Grimsy de casarlo con otras mujeres, porque sabe que su corazón le pertenece a ella (a pesar de que solo se ven por medio minuto pero bueh... XD). Es muy valiente, y me encanta su relación con Ariel. Los considero muy bonitos y adorables juntos. Es amoroso y un buen padre, dando sabios consejos, lo que nos demuestra con Melody.
En resumen es muy buen príncipe, pero sinceramente me convencieron mucho más otros.

Lo bueno: Lo romántico que es y su relación con Ariel.
Lo malo: Es algo cursi e ingenuo.
Guapo: Sí, mucho 53%

6. Naveen



Naveen es un príncipe de piel oscura, aunque no tanto como Tiana. Por alguna razón a mí me encanta su color de piel *-*
Es guapo, no sé porque los morenos tienden a ser los más apuestos. Tiene unos hoyuelos fabulosos en las mejillas, hermosa sonrisa, ojos, cabello, facciones finas... En resumen tiene todo para ser un buen mujeriego, es físicamente muy atractivo, pero no me gusta su cabello (lo pusieron demasiado rizado xD). Como rana yo no lo veo taaan feo XD, sobre todo por sus ojos.
Tiene una personalidad muy divertida, es el mejor personaje del film en mi opinión, es astuto, bromista y espontáneo, siempre abierto a nuevas ideas, resulta ser una buena influencia para Tiana. Además es relajado, pero gracias a Tiana cambia y se vuelve más responsable y sensible *.*
Es un gran príncipe, que siempre me ha cautivado y me hace reír.

Lo bueno: Es inteligente y carismático.
Lo malo: Es un mujeriego al principio pero cambia.
Guapo: Sí, especialmente sus hoyuelos y sus ojos 60%

5. Felipe



El príncipe de La Bella Durmiente.
Felipe es un príncipe galante, o al menos eso dice el cuento ja. Tiene unos ojos muy bellos, así como sus labios (aunque se parecen a los de Shang a él le sientan mejor XD), con bonito pelo y figura delgada pero fuerte. Muchas mujeres del siglo XX suspiran con él, precisamente porque es el más guapo de la Edad de Oro.
Tiene una personalidad fantástica, es valiente, noble, y muy romántico y dulce con Aurora. Personalmente a mí me gustaría que un chico se dirigiera a mí alguna vez como Felipe se refiere a ella, todo tierno, y como lucha por ella contra Maléfica es más que encantador.
Es un príncipe valiente, noble y bueno, al cual yo no puedo evitar sentir un fuerte cariño.

Lo bueno: Es valiente, noble y romántico.
Lo malo: Es algo cursi.
Guapo: Es el más guapo de la Edad de Oro, 65%

4. Kristoff



El príncipe de Frozen y uno de los más queridos por la mayoría.
Kristoff al principio no me parecía guapo, lo admito. En los fan arts e imágenes promocionales se veía feo, pero se ve mucho más guapo en la película. Como en la misma peli lo dice tiene pelo de princesa XD, es algo bueno porque es un pelo hermoso *-* Ya quisiera yo tenerlo así jaja. Me gustan sus ojos y sus mejillas, pero algo malo de su físico es su nariz.
Su personalidad tiene una evolución tremenda a lo largo de toda la película. Al principio es muy malhumorado y siente un odio inexplicable por los humanos, pero cuando se le pega el amor se da cuenta de que no son tan malos, se vuelve dulce, bondadoso y protector con Anna, no permite que la toquen (<3) y se preocupa por el bienestar de ella, incluso la lleva con Hans a pesar de que la ama. Es algo torpe en el ámbito romántico, pero eso no impide que sea un miamor jeje.
Aunque algo loco (por lo de hablar con Sven XD) es un personaje que evoluciona, es muy inteligente y con un humor sardónico que personalmente me encanta.

Lo bueno: Su evolución a lo largo del film.
Lo malo: Que al principio es muy gruñó y malhumorado.
Guapo: Sí, lo es, solo no me gusta su nariz 73%

3. Adam/Bestia



El príncipe de La Bella y la Bestia, otro príncipe muy querido del Universo Disney.
Adam es guapísimo, como Bestia es un miamor, como príncipe es demasiado sexy, XD. Tiene unos hermosísimos ojos azules (los que le permitieron a Bella el reconocerlo como su Bestia :3) y su pelo es sedoso y bello. Me encanta que lo tenga largo. Además, tiene unos preciosos labios y es musculoso. Una verdadera pena que tenga más merchadising en su forma bestia que en la humana, porque es realmente guapo.
Su personalidad también evoluciona mucho a lo largo del film. Al principio, es cruel, egoísta, violento, pero cuando se le pega el amor cambia abruptamente para bien. Es muy valiente, noble, dulce y bondadoso, además es la criatura más romántica del mundo con Bella <3 es un amor con patitas.
Es uno de los mejores príncipes en mi humilde opinión, noble, valiente y muy bueno.

Lo bueno: Su amor por Bella y su evolución a lo largo de la película.
Lo malo: Al principio es muy violento pero cambia cuando se enamora de Bella.
Guapo: Vaya que lo es tanto en Bestia como humano 89%

2. Flynn Rider/Eugene Fitzherbert



El príncipe de Enredados, es el segundo que no nació son sangre azul después de Aladdín.
Es muy guapo, jajaja. En cierto modo Rapunzel tiene mucha suerte de tenerlo como esposo. Me fascina su piel morena, su barba, su pelo, sus ojos. Tiene una hermosa sonrisa y buenos músculos aunque no es todo fuerte como muchos príncipes clásicos quieren demostrar, tiene uno de los mejores diseños en mi opinión. Es muy alto y su nariz me encanta (¿por qué la arruinan en sus carteles de "Se Busca"? xD).
Respecto a personalidad, ahí vamos aun mejor. Es valiente, y fuerte, e inteligente, y guapo. También es muy astuto, inteligente y ambicioso. Es perezoso, pero no por eso deja de soñar. Me encanta su personalidad, su sentido del humor, y también su inmadurez, es muy chistosa. Sin embargo, al igual que Kristoff experimenta un enorme cambio cuando se enamora de Rapunzel. De arrogante y ambicioso se volvió tranquilo y amoroso. Y no permite que lastimen a su chica, cosa muy importante XD.
En conclusión, que me parece un muy buen chico, y por esa razón lo coloco en este puesto tan condecorado XD.

Lo bueno: Su evolución durante el film y su historia con Rapunzel.
Lo malo: Al principio es muy arrogante y se cree un mi rey.
Guapo: Bastante, en cierto modo Rapunzel tiene mucha suerte de tenerlo como novio XD 90%

1. Aladdín



El príncipe de Aladdín y otro amor con patitas, es también el primero que no ha nacido con sangre azul.
Aladdín es personalmente el mas guapo de los príncipes de Disney. Me tiene enamorada su pelo todo alborotado y negro, sus hermosos ojos, su piel... Es delgado porque es de la calle, pero tiene hermosa sonrisa, amo su piel morena, me fascina su estilo y también su nariz (aunque a muchos no les guste) y que tenga la cara alargada le sienta a su estilo y a su pelo.
Su personalidad es una de las más humildes y nobles de Disney. Es infinitamente valiente, y se convirtió en príncipe no por avaricia como muchos ladrones lo hubieran hecho, sino que lo hizo por amor, porque pensaba que un pobre como él no merecía a una princesa como Jasmine <3 me enamoré de él en ese entonces XD. Pero no solo eso. También es fuerte mentalmente, no olvidemos que él era huérfano y supo sobrevivir en las calles sin sus padres hasta las secuelas cuando conocemos a su padre, El Rey de los Ladrones (su hijo era ladrón por lo que debimos haberlo visto venir XD).
En resumen hay mucha razón en que sea el favorito de muchos, personalmente lo amo demasiado (pero tranquila Amy, no voy a robártelo XD).

Lo bueno: TODO.
Lo malo: Al principio no quería conquistar a Jasmine siendo él mismo.
Guapo: Es el más guapo de la franquicia en mi opinión, 100%

Bueno, ese fue mi top de Príncipes Disney :) espero que les haya gustado, pueden compartirme el suyo en comentarios y decirme que les pareció el mío.

¡Besos de colores!

Briar Rose/Chío/Maggie.